Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por SPARTAN777-7u71
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 309

Dark Souls: Necesito ayuda para matar a sith el descamado

Soy nivel 143 y necesito aiuda!! :´v
agregame: SPARTAN777 7u7.
Coity85Hace 7 años1
Jaja pero es my facil matarlo solo tenes que hacercarte a unas de las colas "falsas" (asi les digo yo a sus extremidades que parecen una cola 
y darle duro jaja. Parami es el jefe mas facil, si se trata de cortarle la cola es otro tema ahi si pedi ayudaa 2 o 3 personas jajaja

PD: el unico consejo que te podria servir es que lelves una armadura que tenga buena resistencia a las maldiciones como la de paladin, que es mi armadura favorita y la q mas protege de maldicion jaja bueno espero que lo derrotes bye bye  
CsCe33Hace 7 años2
Si, como ya han comentado matar a Seath es muy facil, te voy a explicar lo que yo hago:

1.Corre hacia el cristal de la inmortalidad y con el golpe normal destruyelo
2.Ve hacia Seath de frente, cuando estes cara a cara con ve hacia su izquierda entre su tripa y su brazo (lo que podemos llamar su axila)  y quedate entre estos no te alejes de alli, ponte el arma a 2 manos y pegale todo lo que tu barra de resistencia te permita.
3.Hay un ataque que te quita mucha vida y te tira al suelo y te provoca maldicion, nada mas levantarte tienes que tomar estus para no morir.

Equipo: Casco: Corona del Gran Señor 
Armadura: Abrigo de vagabundo
Guantes: Guantes de cuero negro +3
Polainas: Botas de cuero negro
Anillos: Anillo mordisco maldito, Anillo de Havel
Arma: Zweihander electrica +5
Escudo: Gran escudo de Artorias
Objetos: 10 Frascos de Estus +7 y Humanidades individuales (todas las que tenia)
Espero que esto te sirva de ayuda. 
Un saludo.
1 VOTO
CsCe33Hace 7 años3
PD: Como no se editar mensajes, pues... Escribo otro bueno, en el paso 2 te digo que ataques a Seath todo lo que puedas pero tienes que usar el golpe fuerte y en el paso 3 donde te digo lo del ataque, se me ha olvidado decirte que cuando te tire al suelo despues de que se vallan los cristales del suelo has de moverte un poco porque creo que te desplaza del sitio el ataque y como que traspasas el tentaculo y ahí te hace el ataque ese seguido y HAS MUERTO y llegara hasta alli cuesta mucho.. Asi que ahora si suerte y espero ver tu mensaje de que has conseguido derrotarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Necesito ayuda para matar a sith el descamado

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda para matar a sith el descamado, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL