Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 581

Sony retransmitirá en directo el PlayStation Meeting de septiembre

[b]Sony retransmitirá en directo el PlayStation Meeting de septiembre[/b]
Se especula que será la puesta de largo de la nueva PlayStation 4 Neo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163645/sony-retransmitira-en-directo-el-playstation-meeting-de/]Leer la noticia: "Sony retransmitirá en directo el PlayStation Meeting de septiembre"[/url]
Sony, PlayStation 4 Neo y PlayStation Meeting
Heavy-rock34181Hace 7 años1
Me pregunto qué hará Sony con Neo cuando la próxima generación llegue a un punto en el que PS4 ya no reciba soporte en forma de nuevos juegos. ¿Dejarán que Neo muera con la consola original con tal de cumplir la promesa de que compartirán catálogo o aprovecharán la potencia extra de la revisión para dotarla de soporte durante más tiempo?
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Tengo curiosidad por saber de esos [i]Ases[/i] en la manga (si los tiene guardado Sony claro); porque mi atención sobre la Ps4 Neo la pongo en esclarecer que trae la nueva consola fuera del marco específico del rendimiento, potencia y gráficos..., o sea....

..., ver que ofrece (si es que hay algo diferente) la Ps4 Neo que no tenga la Ps4 Normal en otros aspectos que no sean los referidos a su potencia, porque Sony ha dicho que fuera de esos aspectos (potencia, rendimiento, gráficos) la Ps4 Neo será igual que en la Ps4 Normal, ¿será cierto esto?
Kevinista7020Hace 7 años3
Cuanto antes salga antes bajará de precio la normal.
Kuris-oso467Hace 7 años4
Ya veo que se repite la misma historia de la new3ds, unos cuentos exclusivos contados con los dedos y ahí va quedar.
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me pregunto qué hará Sony con Neo cuando la próxima generación llegue a un punto en el que PS4 ya no reciba soporte en forma de nuevos juegos. ¿Dejarán que Neo muera con la consola original con tal de cumplir la promesa de que compartirán catálogo o aprovecharán la potencia extra de la revisión para dotarla de soporte durante más tiempo?
Sinceramente yo sólo veo dos caminos posibles, y ambos más oscuros que el sobaco de un grillo... - El primer camino es el que comentas tu, que la Neo no pueda aprovechar el potencial total por el lastre de la Normal, cosa que sería malo pues tener una consola muy buena pero no dejarla explotar su potencial es simplemente un desperdicio. - O el segundo camino, romper la promesa de llevar el catálogo idéntico (fuera de los aspectos meramente estéticos) en ambas consolas, por tanto convertiría a los usuarios de la Ps4 Normal en jugadores de segunda clase. A ver cómo se las ingenia Sony para no desperdiciar el potencial de la Neo sin que se le vea el plumero de dejar tirados a los usuarios poseedores de la Ps4 Normal; lo tiene muy, pero que muy crudo; alguna de las dos comunidades (si 2 comunidades, por mucho que los fanáticos y Sony quieran hacer/decir que sólo hay una, eso es una utopía) va a salir perjudicada...; de eso estoy convencido.
EDITADO EL 11-08-2016 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xenox12401Hace 7 años6
Ps5 retrocompatible porfavor
3 VOTOS
Namsel13580Hace 7 años7
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me pregunto qué hará Sony con Neo cuando la próxima generación llegue a un punto en el que PS4 ya no reciba soporte en forma de nuevos juegos. ¿Dejarán que Neo muera con la consola original con tal de cumplir la promesa de que compartirán catálogo o aprovecharán la potencia extra de la revisión para dotarla de soporte durante más tiempo?
Cuando llegue un punto en el que [b]PS4[/b] no pueda con la potencia de los juegos que salen para [b]Neo[/b], o los recortes que haya que hacer sean demasiado visibles... dejarán de llegar esos juegos a [b]PS4[/b] y listo. Pero yo no pongo el grito en el cielo por esa situación en la que [b]Neo[/b] tuviese "exclusivos". Es inevitable que la industria avance y todo se vaya adaptando al hardware superior. Es como decir que los PCs de gama alta tienen juego exclusivos porque yo no los puedo mover en mi gama media... No culparía a [b]SONY[/b] cuando llegue esa situación, aunque todo el mundo se lleve las manos a la cabeza. Y pasará exactamente lo mismo con [b]Project Scorpio[/b]. Compartirá catálogo con [b]XBOX ONE[/b] y [b]XBOX ONE S[/b] hasta que alguna de éstas no pueda mover un juego en particular, y ya se llenarán los foros de odio hablando de exclusivos para el nuevo modelo, de promesas incumplidas, etc. Cuando creo que será lo evidente. Especialmente si los juegos son en VR, que no los pueden mover las consolas actuales. Y además hay que tener en cuenta que a partir de la salida de [b]Neo[/b] y [b]P. Scorpio[/b], los ciclos de consolas cambiarán. Y todo "se quedará atrás" con más frecuencia que a la que estamos ahora acostumbrados en consolas.
EDITADO EL 11-08-2016 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 7 años8
Sinceramente creo que la supuesta Neo es puro marqueting para que la gente hable de Sony mas de lo que deberia
Xelu2417055Hace 7 años9
@William--Wallace todo eso ya se sabe. Igual que la ps4 se filtró entera y la Xbox one meses antes de que se anunciarán.
La ps4 tendrá unos 4.4 tflops y habrá funciones como ayer dijeron los creadores de nomans sky que solo se podrán hacer en esa consola, y que están esperando a que salga para hacer cambios en el juego para la versión de ps neo
Dwayne-force12993Hace 7 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me pregunto qué hará Sony con Neo cuando la próxima generación llegue a un punto en el que PS4 ya no reciba soporte en forma de nuevos juegos. ¿Dejarán que Neo muera con la consola original con tal de cumplir la promesa de que compartirán catálogo o aprovecharán la potencia extra de la revisión para dotarla de soporte durante más tiempo?
Sinceramente yo sólo veo dos caminos posibles, y ambos más oscuros que el sobaco de un grillo... El primer camino es el que comentas tu, que la Neo no pueda aprovechar el potencial total por el lastre de la Normal, cosa que sería malo pues tener una consola muy buena pero no dejarla explotar su potencial es simplemente un desperdicio. O el segundo camino, romper la promesa de llevar el catálogo idéntico (fuera de los aspectos meramente estéticos) en ambas consolas.
La Neo ofrecerá un mejor rendimiento que la versión standard y en juegos con GTA V o Fallout se nota bastante.Ten encuenta que la Neo también está pensada para sacar más provecho a PSVR y dará una mejor experiencia a quien lo quiera comprar. La Neo es una alternativa más de mercado,no tendrá nada exclusivo ni nada más, ¿quieres más potencía y rendimiento?,pues te ofrecen la Neo.A mi me parece muy bien que aumenten la cuota de mercado
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 7 años11
Hay un rumor de que red dead aparecera en el evento Pd:Parece que hay imagenes filtradas
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años12
Como salgan con NEO + nuevo red dead no sé lo que me pasará, pero no veas la ilusión que me hace.
William--Wallace31294
Hace 7 años13
@Namsel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me pregunto qué hará Sony con Neo cuando la próxima generación llegue a un punto en el que PS4 ya no reciba soporte en forma de nuevos juegos. ¿Dejarán que Neo muera con la consola original con tal de cumplir la promesa de que compartirán catálogo o aprovecharán la potencia extra de la revisión para dotarla de soporte durante más tiempo?
Cuando llegue un punto en el que [b]PS4[/b] no pueda con la potencia de los juegos que salen para [b]Neo[/b], o los recortes que haya que hacer sean demasiado visibles... dejarán de llegar esos juegos a [b]PS4[/b] y listo. Pero yo no pongo el grito en el cielo por esa situación en la que [b]Neo[/b] tuviese "exclusivos". Es inevitable que la industria avance y todo se vaya adaptando al hardware superior. Es como decir que los PCs de gama alta tienen juego exclusivos porque yo no los puedo mover en mi gama media... No culparía a [b]SONY[/b] cuando llegue esa situación, aunque todo el mundo se lleve las manos a la cabeza. Y pasará exactamente lo mismo con [b]Project Scorpio[/b]. Compartirá catálogo con [b]XBOX ONE[/b] y [b]XBOX ONE S[/b] hasta que alguna de éstas no pueda mover un juego en particular, y ya se llenarán los foros de odio hablando de exclusivos para el nuevo modelo, de promesas incumplidas, etc. Cuando creo que será lo evidente. Especialmente si los juegos son en VR, que no los pueden mover las consolas actuales. Y además hay que tener en cuenta que a partir de la salida de [b]Neo[/b] y [b]P. Scorpio[/b], los ciclos de consolas cambiarán. Y todo "se quedará atrás" con más frecuencia que a la que estamos ahora acostumbrados en consolas.
Yo no culparía a Sony si no se llenase la boca con la promesa de cuidar a la par tanto los de Ps4 Normal como los de Ps4 Neo, pero como lo veo imposible, va a ser normal y perfectamente legítimo que se pueda incendiar el consumidor. Otra cosa es que cada uno se lo tome mejor o peor, pero si falla a los de Ps4 Normal por abandono, no habrá manera de suavizar o enmascarar el hecho.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años14
@Namsel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me pregunto qué hará Sony con Neo cuando la próxima generación llegue a un punto en el que PS4 ya no reciba soporte en forma de nuevos juegos. ¿Dejarán que Neo muera con la consola original con tal de cumplir la promesa de que compartirán catálogo o aprovecharán la potencia extra de la revisión para dotarla de soporte durante más tiempo?
Cuando llegue un punto en el que [b]PS4[/b] no pueda con la potencia de los juegos que salen para [b]Neo[/b], o los recortes que haya que hacer sean demasiado visibles... dejarán de llegar esos juegos a [b]PS4[/b] y listo. Pero yo no pongo el grito en el cielo por esa situación en la que [b]Neo[/b] tuviese "exclusivos". Es inevitable que la industria avance y todo se vaya adaptando al hardware superior. Es como decir que los PCs de gama alta tienen juego exclusivos porque yo no los puedo mover en mi gama media... No culparía a [b]SONY[/b] cuando llegue esa situación, aunque todo el mundo se lleve las manos a la cabeza. Y pasará exactamente lo mismo con [b]Project Scorpio[/b]. Compartirá catálogo con [b]XBOX ONE[/b] y [b]XBOX ONE S[/b] hasta que alguna de éstas no pueda mover un juego en particular, y ya se llenarán los foros de odio hablando de exclusivos para el nuevo modelo, de promesas incumplidas, etc. Cuando creo que será lo evidente. Especialmente si los juegos son en VR, que no los pueden mover las consolas actuales. Y además hay que tener en cuenta que a partir de la salida de [b]Neo[/b] y [b]P. Scorpio[/b], los ciclos de consolas cambiarán. Y todo "se quedará atrás" con más frecuencia que a la que estamos ahora acostumbrados en consolas.
Hay que tener en cuenta que Microsoft dijo que Scorpio podría tener catálogo exclusivo, Sony ha declarado todo lo contrario. En cualquier caso me gustaría que Sony comentase algo sobre el asunto sin intentar tomarnos el pelo.
1 VOTO
MetalSoul886Hace 7 años15
Yo no tengo grandes espectativas, la verdad es que creo que volverán a decepcionarme como las últimas veces.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony retransmitirá en directo el PlayStation Meeting de septiembre

Hay 43 respuestas en Sony retransmitirá en directo el PlayStation Meeting de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL