Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 2053

Raichu también tendrá una versión de Alola en Pokémon Sol y Luna

[b]Raichu también tendrá una versión de Alola en Pokémon Sol y Luna[/b]
Nuevos pokémon filtrados antes del anuncio oficial. El juego de Nintendo 3DS sigue sumando novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163646/raichu-tambien-tendra-una-version-de-alola-en-pokemon-sol-y/]Leer la noticia: "¡Así será el nuevo Raichu de Alola de Pokémon Sol y Luna!"[/url]
Pokémon Sol Luna, 3DS y GameFreak
Fabixtomz165Hace 7 años1
LOL
Kuris-oso467Hace 7 años2
Primer diseño que me agrada de esta gen xd
EDITADO EL 11-08-2016 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 7 años3
Pero si la gente tiene mas pinta de pokemon que los pokemon en si xd
10 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años4
25 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años5
Raichu me encanta y me resulta gracioso, el pez es simplemente increíble, los villanos bajo mi punto de vista creo que serán muy carismáticos, ese hongo es normalete. Deseando que salga este juego.
EDITADO EL 11-08-2016 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
Parece ser que Raichu se ha pasado con los rayos uva...
X-Arck-x5566Hace 7 años7
Ese Raichu.....

35 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años8
Morelull me ha encantado, tiene un diseño muy sencillo que me recuerda a los de las primeras generaciones.
Nelthepunisher1169Hace 7 años9
A mi las versiones alola de los de primera generación me está gustando, aunque me sobran las pre-evoluciones, como sandshrew y vulpix, pero que tengan una versión diferente al evolucionar en alola le da un toque muy guay.
DriveTheGamer3527Hace 7 años10
That is this Zelda? Están rediseñando todo.
VaultSomosTodos10983Hace 7 años11
No está mal. Raichu no es uno de los que más me gustan así que tampoco me inspira mucho, pero es bonito (muchos toques de Audino veo).
El equipo de villanos me gusta, tienen un aspecto bastante chulo y en el último tráiler se ve que tienen cierto carisma y un rollo bastante pandillero tirando a tribal.

Ninetales, Sandslash, Meowth, Marowak, Raichu......A este paso me veo buscando con más ganas a los Pokés antiguos en sus nuevas formas que a las incorporaciones de esta generación, .
MetalSoul886Hace 7 años12
Alola mola.
3 VOTOS
Supermariofan463147Hace 7 años13
Y por lo que se ha visto en el trailer Cubone no tendrá forma alola, sino que al evolucionar a este pokémon en esta región, sucederá la "adaptación" y con pikachu igual, cosa que me gusta, no hay que darle mas protagonismo a ese bicho  .
Timberland6806Hace 7 años14
QUIERO A MI EVOLUCIÓN DE FARFETCH'D O EL MISMO EN VERSIÓN ALOLA >: (
2 VOTOS
Noblesse340Hace 7 años15
Raichu se a convertido en un peluche.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Raichu también tendrá una versión de Alola en Pokémon Sol y Luna

Hay 116 respuestas en Raichu también tendrá una versión de Alola en Pokémon Sol y Luna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL