[size=18][b]En Chronos, descubriremos un mundo inmenso y fantástico con nuestras gafas de realidad virtual, mientras exploramos, combatimos, resolvemos puzles, subimos de nivel… Y de edad.[/b][/size] Teníamos grandes expectativas en la realidad virtual y hasta el momento no todas se estaban cumpliendo. Pero Chronos nos devuelve la fe de que esto puede ser algo más que la nueva moda en los videojuegos. Sólo hacen falta ganas, dedicación y tomar las decisiones correctas. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22601/0/chronos/]Pulsa aquí para leer el análisis de Chronos[/url]
Oleee, granito a granito se avanza. El concepto de explotar los planos siempre me ha llamado la atencion desde los Resident Evil. 3DJ, no os habeis pronunciado sobre que Oculus iba a desechar la idea de exclusividades por aparato verdad? quizas podriais dedicarle algun tipo de especial o similar al asunto... Ahora cuando veo "Requiere: Oculus Rift" en un juego no se hasta que punto es o no es tal [url]http://www.theverge.com/2016/6/24/12025190/oculus-rift-removes-exclusive-games-drm-block-htc-vive-revive[/url]8 VOTOSXxsuekilloxx15122Hace 7 años2EDITADO EL 11-08-2016 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Parece interesante y se puede jugar sin vr,así que me lo apuntoHyuuga3802Hace 7 años3
Oh! No me lo creo. Cuando lo vi, pensé que era exactamente lo que me apetecía, pero tenía toda la pinta de que iba a salir así así, y mira qué sorpresón!Kondoriano49Hace 7 años4
Dónde se puede comprar? Porque no lo veo por ninguna parte...1 VOTOApatiA1797Hace 7 años5
A ver si empezamos a cerrar las bocas de los excepticos de la VR con juegazos como este. Lástima no se si lo veremos en Playstation VR....Cantata6684
Buena nota y buen juego, pero... Nuevamente en el segundo análisis otro juego en tercera persona y con cámara fija, así, opción de mareo o algún síntoma de malestar se queda por el camino. Un juego en tercera persona con cámara fija es media realidad virtual, es casi como jugar a un juego con el modo cine de las VR. Tengo ganas de qué se analice un juego que te haga sentir realmente lo que es las VR, un juego en primera persona con total seguimiento, moviéndote tú con el controlador y siendo tú el principal artífice del movimiento de la cámara y ver si Oculus o HTC están exento de cualquier tipo de malestar. Como por ejemplo analizar Adr1ft...1 VOTODaniG9422307Hace 7 años7
1 VOTOCantata6684En Euroson.. quiero decir Eurogamer Xavi Robles dice que con el Adrift te pegas unos mareos de tres pares de cojones, basicamente cuando haces un movimiento que tiene que es como en diagonal. Dijo que a unos niveles de casi vomitar.@CantataMostrar citaBuena nota y buen juego, pero... Nuevamente en el segundo análisis otro juego en tercera persona y con cámara fija, así, opción de mareo o algún síntoma de malestar se queda por el camino. Un juego en tercera persona con cámara fija es media realidad virtual, es casi como jugar a un juego con el modo cine de las VR. Tengo ganas de qué se analice un juego que te haga sentir realmente lo que es las VR, un juego en primera persona con total seguimiento, moviéndote tú con el controlador y siendo tú el principal artífice del movimiento de la cámara y ver si Oculus o HTC están exento de cualquier tipo de malestar. Como por ejemplo analizar Adr1ft...EDITADO EL 11-08-2016 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMagnalek193Hace 7 años9Es Xavi, Xavi Robles. Supongo que es el mismo problema que con Resident Evil 7, experiencia sentada, movimientos brusco de cámara con el stick = mareo asegurado para muchos. Lo raro, que también hay juegos parecido a Adr1ft o Resident Evil (me refiero a la hora de jugar de la misma forma) y no produce ningun tipo de malestar. Problema de software?@DaniG94Mostrar citaEn Euroson.. quiero decir Eurogamer Sergi Robles dice que con el Adrift te pegas unos mareos de tres pares de cojones, basicamente cuando haces un movimiento que tiene que es como en diagonal. Dijo que a unos niveles de casi vomitar.@CantataMostrar citaBuena nota y buen juego, pero... Nuevamente en el segundo análisis otro juego en tercera persona y con cámara fija, así, opción de mareo o algún síntoma de malestar se queda por el camino. Un juego en tercera persona con cámara fija es media realidad virtual, es casi como jugar a un juego con el modo cine de las VR. Tengo ganas de qué se analice un juego que te haga sentir realmente lo que es las VR, un juego en primera persona con total seguimiento, moviéndote tú con el controlador y siendo tú el principal artífice del movimiento de la cámara y ver si Oculus o HTC están exento de cualquier tipo de malestar. Como por ejemplo analizar Adr1ft...EDITADO EL 11-08-2016 / 12:45 (EDITADO 2 VECES)
No puedo evitar emocionarme al pensar dónde estaremos dentro de 1 ó 2 años....1 VOTOGatohix9785
Perfectamente se puede juagar sin unas VR se puede jugar sin ellas o es si o si pasar por caja por el cacharro ???2 VOTOSDaniG9422307Hace 7 años11EDITADO EL 11-08-2016 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Cantata6684No no, no digo Chronos, estaba hablando de Adr1ft que se ve que pega unos mareos notables con los movimientos diagonales que puedes hacer con el traje en gravedad cero. p.d: cierto, es Xavi Robles, me confundi con un profesor de mi uni que se llama Sergi Robles@CantataMostrar citaEs Xavi, Xavi Robles. Supongo que es el mismo problema que con Resident Evil 7, experiencia sentada, movimientos brusco de cámara con el stick = mareo asegurado para muchos. Lo raro, que también hay juegos parecido a Adr1ft o Resident Evil (me refiero a la hora de jugar de la misma forma) y no produce ningun tipo de malestar. Problema de software?@DaniG94Mostrar citaEn Euroson.. quiero decir Eurogamer Sergi Robles dice que con el Adrift te pegas unos mareos de tres pares de cojones, basicamente cuando haces un movimiento que tiene que es como en diagonal. Dijo que a unos niveles de casi vomitar.@CantataMostrar citaBuena nota y buen juego, pero... Nuevamente en el segundo análisis otro juego en tercera persona y con cámara fija, así, opción de mareo o algún síntoma de malestar se queda por el camino. Un juego en tercera persona con cámara fija es media realidad virtual, es casi como jugar a un juego con el modo cine de las VR. Tengo ganas de qué se analice un juego que te haga sentir realmente lo que es las VR, un juego en primera persona con total seguimiento, moviéndote tú con el controlador y siendo tú el principal artífice del movimiento de la cámara y ver si Oculus o HTC están exento de cualquier tipo de malestar. Como por ejemplo analizar Adr1ft...
Reap3r3110Hace 7 años13Ya, yo también te hablo de Adr1ft y por ello te menciono los mareos de Resident Evil 7 ya que es casi el mismo problema que con Adr1ft.@DaniG94Mostrar citaNo no, no digo Chronos, estaba hablando de Adr1ft que se ve que pega unos mareos notables con los movimientos diagonales que puedes hacer con el traje en gravedad cero. p.d: cierto, es Xavi Robles, me confundi con un profesor de mi uni que se llama Sergi Robles@CantataMostrar citaEs Xavi, Xavi Robles. Supongo que es el mismo problema que con Resident Evil 7, experiencia sentada, movimientos brusco de cámara con el stick = mareo asegurado para muchos. Lo raro, que también hay juegos parecido a Adr1ft o Resident Evil (me refiero a la hora de jugar de la misma forma) y no produce ningun tipo de malestar. Problema de software?@DaniG94Mostrar citaEn Euroson.. quiero decir Eurogamer Sergi Robles dice que con el Adrift te pegas unos mareos de tres pares de cojones, basicamente cuando haces un movimiento que tiene que es como en diagonal. Dijo que a unos niveles de casi vomitar.@CantataMostrar citaBuena nota y buen juego, pero... Nuevamente en el segundo análisis otro juego en tercera persona y con cámara fija, así, opción de mareo o algún síntoma de malestar se queda por el camino. Un juego en tercera persona con cámara fija es media realidad virtual, es casi como jugar a un juego con el modo cine de las VR. Tengo ganas de qué se analice un juego que te haga sentir realmente lo que es las VR, un juego en primera persona con total seguimiento, moviéndote tú con el controlador y siendo tú el principal artífice del movimiento de la cámara y ver si Oculus o HTC están exento de cualquier tipo de malestar. Como por ejemplo analizar Adr1ft...
No entiendo para que se necesitan gafas de VR si el juego tiene cámara fija y es en tercera persona. A veces parece que quieren forzar el cambio porque si, este juego perfectamente puede jugarse sin el trasto ese.Monixe3403Hace 7 años14
9 VOTOSMatiasnc88674Hace 7 años15Si no has usado nunca la realidad virtual puede que no entiendas que los juegos en tercera persona también se benefician de la inmersión. Esta claro que un juego en primera persona es la forma más directa de vivir los entornos de realidad virtual, pero con un juego en tercera persona, [u]donde la cámara se mueve a donde nosotros miramos[/u] (no es fija del todo), es como jugar con unos muñecos que ves desde algo de distancia, pero las 3 dimensiones siguen estando ahí, el escenario te rodea a ti también y ves la profundidad y percibes la dimensionalidad de todo. No es para nada como ver a través de una pantalla en 2D.@Reap3rMostrar citaNo entiendo para que se necesitan gafas de VR si el juego tiene cámara fija y es en tercera persona. A veces parece que quieren forzar el cambio porque si, este juego perfectamente puede jugarse sin el trasto ese.
Una sorpresa de Agosto, no lo conocía directamente. Ojala saliera sin vr. Una lastima que sea solo oculus, mucha gente se lo va a perder.EDITADO EL 11-08-2016 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Chronos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.