Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 501

NBA 2K17 - The Dream Lives On

SrBanjo1107Hace 7 años1
Mismo juego y a timar otro año más...
Nicotandil3035Hace 7 años2
Todo muy lindo, pero deben recordar que no todos los jugadores NBA son Estadounidenses. Lo que menos me gusto del 2K16 es ver a Gasol, Batum, Nene, Ginobili, Nowitzky, etc cantar el himno de Estados Unidos como propio.
Demasiado egocéntricos ahí.
Que solo lo hagan para la selección, no para los equipos.
1 VOTO
JVANFRANK1NG114Hace 7 años3
@SrBanjo
Mostrar cita
Mismo juego y a timar otro año más...
El NBA 2K16 es el mejor juego de deportes jamás creado. Con pulir el trabajo del año pasado y añadir pequeños detalles ya sería la grandísima hostia de juego.
2 VOTOS
SrBanjo1107Hace 7 años4
@JVANFRANK1NG
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
Mismo juego y a timar otro año más...
El NBA 2K16 es el mejor juego de deportes jamás creado. Con pulir el trabajo del año pasado y añadir pequeños detalles ya sería la grandísima hostia de juego.
Se nota que has jugado solo del 2K15 para adelante, el 2K11 es el mejor que han hecho y se empeñan en recortar más cada año pero tú a seguir apoyando a esta compañía tan rastrera. Si quieres razones por las que digo que van de mal en peor, te puedo escribir una página entera.
Talahase975499Hace 7 años5
@Nicotandil
Mostrar cita
Todo muy lindo, pero deben recordar que no todos los jugadores NBA son Estadounidenses. Lo que menos me gusto del 2K16 es ver a Gasol, Batum, Nene, Ginobili, Nowitzky, etc cantar el himno de Estados Unidos como propio. Demasiado egocéntricos ahí. Que solo lo hagan para la selección, no para los equipos.
Es que en este video sale el Dream Team del 92 y del 2016
Nealdreeck887Hace 7 años6
@SrBanjo
Mostrar cita
@JVANFRANK1NG
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
Mismo juego y a timar otro año más...
El NBA 2K16 es el mejor juego de deportes jamás creado. Con pulir el trabajo del año pasado y añadir pequeños detalles ya sería la grandísima hostia de juego.
Se nota que has jugado solo del 2K15 para adelante, el 2K11 es el mejor que han hecho y se empeñan en recortar más cada año pero tú a seguir apoyando a esta compañía tan rastrera. Si quieres razones por las que digo que van de mal en peor, te puedo escribir una página entera.
Vamos viejo que quieres que se pongan a jugar fútbol o tenis a lo mejor es un juego de basquetbol y lo único que aran es centrarse en pulir animaciones rostros modos de juegos IA etc etc obio que aran lo mismo pero mejor.
SrBanjo1107Hace 7 años7
@Nealdreeck
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@JVANFRANK1NG
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
Mismo juego y a timar otro año más...
El NBA 2K16 es el mejor juego de deportes jamás creado. Con pulir el trabajo del año pasado y añadir pequeños detalles ya sería la grandísima hostia de juego.
Se nota que has jugado solo del 2K15 para adelante, el 2K11 es el mejor que han hecho y se empeñan en recortar más cada año pero tú a seguir apoyando a esta compañía tan rastrera. Si quieres razones por las que digo que van de mal en peor, te puedo escribir una página entera.
Vamos viejo que quieres que se pongan a jugar fútbol o tenis a lo mejor es un juego de basquetbol y lo único que aran es centrarse en pulir animaciones rostros modos de juegos IA etc etc obio que aran lo mismo pero mejor.
Si quieren centrarse en pulir animaciones que hagan el juego de nuevo...no he visto peores animaciones y fallos en un juego de esta generación de verdad.
Ismiyeray517Hace 7 años8
@SrBanjo
Mostrar cita
Mismo juego y a timar otro año más...
Si es la saga deportiva que más ha evolucionado y la que no ha bajado del sobresaliente en la generación, presentando novedades, modos de juegos y un multijugador único, que han ido mejorando cada año. No tienes ni puñetera idea de lo que estás diciendo.
2 VOTOS
SrBanjo1107Hace 7 años9
@Ismiyeray
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
Mismo juego y a timar otro año más...
Si es la saga deportiva que más ha evolucionado y la que no ha bajado del sobresaliente en la generación, presentando novedades, modos de juegos y un multijugador único, que han ido mejorando cada año. No tienes ni puñetera idea de lo que estás diciendo.
Lo siento pero me vuelvo a reír de las tonterías que estáis diciendo, en serio.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años10
Simplemente sensacional
GangSWAGG19082Hace 7 años11
A mi me molaría que metieran algún que otro equipo más de Europa, al menos a mi Herbalife Gran Canaria., que ha quedado quinto este año.
Nicotandil3035Hace 7 años12
@Talahase97
Mostrar cita
@Nicotandil
Mostrar cita
Todo muy lindo, pero deben recordar que no todos los jugadores NBA son Estadounidenses. Lo que menos me gusto del 2K16 es ver a Gasol, Batum, Nene, Ginobili, Nowitzky, etc cantar el himno de Estados Unidos como propio. Demasiado egocéntricos ahí. Que solo lo hagan para la selección, no para los equipos.
Es que en este video sale el Dream Team del 92 y del 2016
Claro, ojalá así sea y que tengan su idioma en el equipo representativo del país. Pero lo que no me gusta es que lo hagan en los equipos, sabiendo que no todos los jugadores son estadounidenses. Yo soy un amante de la saga, he comprado todos y es probable que adquiera el 2017. Porque digo que es probable? Porque estoy tan satisfecho con el 2K16 que me apena dejar el que, para mi, es el juego de basket perfecto. (El online es horrible, pero como no juego online, no me interesa)
Gusbarba1207Hace 7 años13
Lo unico que le falta al NBA 2K son selecciones, si pudieras llegar a ser convocado a tu seleccion para jugar juegos olimpicos, mundiales y otras competiciones en el modo carrera, seria genial

tambien se agradeceria si se pudiera jugar la euroliga, con el nuevo formato (no se si en el modo carrera, quizas eso seria complejo, pero al menos si una temporada) y que los equipos no esten solo para partidos amistosos

por ultimo, espero que spike lee no colabore mas con esta saga... hasta el NBA 2K15 veniamos genial... el ultimo fue un GRAN juego en cuanto a gameplay, con una experiencia trunca en un modo carrera muy mal llevado, que al menos para mi, arruino la experiencia... quizas a algun chico de harlem le alegro la vida, pero no todos vivimos en los barrios bajos de estados unidos
aparte, me gusta jugar mas minutos y ser buscado por mejores equipos en base a mi performance en el juego, y no por lo que la historia preescrita determina que tiene que pasar
EDITADO EL 11-08-2016 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 7 años14
@Gusbarba
Mostrar cita
Lo unico que le falta al NBA 2K son selecciones, si pudieras llegar a ser convocado a tu seleccion para jugar juegos olimpicos, mundiales y otras competiciones en el modo carrera, seria genial tambien se agradeceria si se pudiera jugar la euroliga, con el nuevo formato (no se si en el modo carrera, quizas eso seria complejo, pero al menos si una temporada) y que los equipos no esten solo para partidos amistosos por ultimo, espero que spike lee no colabore mas con esta saga... hasta el NBA 2K15 veniamos genial... el ultimo fue un GRAN juego en cuanto a gameplay, con una experiencia trunca en un modo carrera muy mal llevado, que al menos para mi, arruino la experiencia... quizas a algun chico de harlem le alegro la vida, pero no todos vivimos en los barrios bajos de estados unidos aparte, me gusta jugar mas minutos y ser buscado por mejores equipos en base a mi performance en el juego, y no por lo que la historia preescrita determina que tiene que pasar
Spikee Lee, es el típico que llama racista a todo el mundo y utilza una cantidad de clichés sobre gente negra en sus películas que da gusto. Pero a lo que iba, si nos pudieran "convocar" para nuestras selecciones, tendrían que darnos la elección de elegir nuestra nacionalidad cuando creamos personaje, veo más factible, y posible, que en un futuro nos puedan convocar, pero para la selección de USA, en lo que estoy de acuerdo es en lo de la Euroliga, me molaría bastante que pudieramos hacer alguna temporada o algo, o al menos que sean equipos para "empezar" con nuestro personaje en mi carrera..
AXELRUDI22862Hace 7 años15
@SrBanjo





[b]No se ni que decirte.[/b] 

Yo personalmente tengo el 11,13,15 y el 16 que dieron gratis en el plus. Y no me canso. Juegazos, ojala el fifa/PES llegue algún día a este nivel.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K17 - The Dream Lives On

Hay 19 respuestas en NBA 2K17 - The Dream Lives On, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL