Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 572

Electronic Arts prepara un streaming de Battlefield 1 el próximo 16 de agosto

[b]Electronic Arts prepara un streaming de Battlefield 1 el próximo 16 de agosto[/b]
Una batalla entre personalidades de YouTube, Twitch e invitados especiales en Colonia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163657/electronic-arts-prepara-un-streaming-de-battlefield-1-el/]Leer la noticia: "Electronic Arts prepara un streaming de Battlefield 1 el próximo 16 de agosto"[/url]
Gamescom 2016 y Battlefield 1
Juanhobby39127Hace 7 años1
Menos tonterías de streaming palomiteros como el del E3 y más decir fecha de la beta abierta que después la sacamos muy pegada al lanzamiento del juego y no os da tiempo a arreglar bug ni nada.

A ver también cuando muestran el modo historia en acción, que no todo es multijugador.
23 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 7 años2
Seguro que ese mismo día inicia la beta, solo espero que no pese 300 gb
Nexo-D11564Hace 7 años3
Este Battlefield lo a petado de manera increíble esta claro que,este año el rey no será el cansino COD.

Le están dando una publicidad inmejorable al título,  pero espero que la cosa no se quede hay y aplasten a su rival cual cucaracha.
7 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años4
@Juanhobby
Mostrar cita
Menos tonterías de streaming palomiteros como el del E3 y más decir fecha de la beta abierta que después la sacamos muy pegada al lanzamiento del juego y no os da tiempo a arreglar bug ni nada. A ver también cuando muestran el modo historia en acción, que no todo es multijugador.
Exacto, los que estamos interesados en el juego sabemos ''cómo va a ser'' su online, lo que queremos probar son el balanceo, el netcode y todo lo demás, y como dices, si el modo campaña valdrá la pena o será rellenito insulso desaprovechando su ambientación.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años5
Mapa distinto, mecanicas de los caballos y algun accesorio mas y poco mas yo creo que se vera...

Me fastidia que no se haya visto una mierda de mecanicas de navios y, en general, combate maritimo... para algo en lo que invirtieron en B4 y parece ausente... 

PD: Me hubiese encantado que hubiesen añadido algunas mecanicas basicas de construccion para poder levantar pequeñas secciones con sacos terreros o pequeñas franjas de alambre de espino (no pido mas como trincheras aunque me encantaria) habrian ayudado a variar los modos de combate (de forma similar a la destructibilidad pero de forma opuesta) y ayudarian a equilibrar la agilidad del cuerpo a cuerpo con el peso de las armas a larga distancia.
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años6
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Menos tonterías de streaming palomiteros como el del E3 y más decir fecha de la beta abierta que después la sacamos muy pegada al lanzamiento del juego y no os da tiempo a arreglar bug ni nada. A ver también cuando muestran el modo historia en acción, que no todo es multijugador.
Exacto, los que estamos interesados en el juego sabemos ''cómo va a ser'' su online, lo que queremos probar son el balanceo, el netcode y todo lo demás, y como dices, si el modo campaña valdrá la pena o será rellenito insulso desaprovechando su ambientación.
Ya, pero las compañías saben del poder corrupto de Youtubers y demás personalidades a la hora de ayudar a vender.
EDITADO EL 11-08-2016 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años7
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Menos tonterías de streaming palomiteros como el del E3 y más decir fecha de la beta abierta que después la sacamos muy pegada al lanzamiento del juego y no os da tiempo a arreglar bug ni nada. A ver también cuando muestran el modo historia en acción, que no todo es multijugador.
Exacto, los que estamos interesados en el juego sabemos ''cómo va a ser'' su online, lo que queremos probar son el balanceo, el netcode y todo lo demás, y como dices, si el modo campaña valdrá la pena o será rellenito insulso desaprovechando su ambientación.
Yo de DICE en los modos historia tampoco espero gran cosa viendo sus anteriores BF, pero después de no ver ni un gameplay de tal modo como que veo que tiene nuevamente más importancia el multijugador que el modo historia, y también los entiendo, en parte, porque al final es lo que más hace vender el juego pero descuidar esa parte no hace más que indicar el poco trato que le ponen una vez más a los modos historia en sus juegos. La ambientación que tienen entre mano como para dejarla escapar en esta parte. Podrían lograr algo muy bueno, con esfuerzo y esmero, claramente.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
Menos tonterías de streaming palomiteros como el del E3 y más decir fecha de la beta abierta que después la sacamos muy pegada al lanzamiento del juego y no os da tiempo a arreglar bug ni nada. A ver también cuando muestran el modo historia en acción, que no todo es multijugador.
las betas en Bf hace tiemp oque no valen para nada mas que si acaso comprobar el nivel de los servidores.... Si no me equivoco tanto en Bf 3 como en Bf 4 pusieron la beta publica con una version bastante anterior a la que tenian (mucho mas depurada) supongo que para que parezca que hacen milagros en las 2 semanas de la beta a el lanzamiento del titulo y luego si queda algun bug, que parezca poca cosa a comparacion.
Morillodestroy960Hace 7 años9
Snoop otra vez PLS
3 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Menos tonterías de streaming palomiteros como el del E3 y más decir fecha de la beta abierta que después la sacamos muy pegada al lanzamiento del juego y no os da tiempo a arreglar bug ni nada. A ver también cuando muestran el modo historia en acción, que no todo es multijugador.
Exacto, los que estamos interesados en el juego sabemos ''cómo va a ser'' su online, lo que queremos probar son el balanceo, el netcode y todo lo demás, y como dices, si el modo campaña valdrá la pena o será rellenito insulso desaprovechando su ambientación.
Ya, pero las compañías saben del poder corrupto de Youtubers y demás personalidades a la hora de ayudar a vender.
Su poder de influencia roza lo absurdo la verdad. Una pena que la inmensa mayoría no lo aproveche para instar a sus seguidores a tener espíritu crítico y pensar por sí mismos.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años11
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Menos tonterías de streaming palomiteros como el del E3 y más decir fecha de la beta abierta que después la sacamos muy pegada al lanzamiento del juego y no os da tiempo a arreglar bug ni nada. A ver también cuando muestran el modo historia en acción, que no todo es multijugador.
las betas en Bf hace tiemp oque no valen para nada mas que si acaso comprobar el nivel de los servidores.... Si no me equivoco tanto en Bf 3 como en Bf 4 pusieron la beta publica con una version bastante anterior a la que tenian (mucho mas depurada) supongo que para que parezca que hacen milagros en las 2 semanas de la beta a el lanzamiento del titulo y luego si queda algun bug, que parezca poca cosa a comparacion.
Pues el lanzamiento de BF4 daba pena x'D, o sea, la beta recuerdo que tenía sus cosas, que fuese antigua o no es otra cosa porque tampoco lo recuerdo (de BF3 sé que se dijo algo de eso) pero no recuerdo que tuviera esa cantidad de fallos que en el lanzamiento. Yo tengo claro que algún fallo y bug habrá cuando salga, esperemos que no sean grabes pero lo que sí tienen que tener funcionando al 100% son los servidores, con Battlefront no recuerdo que hubiera problemas de este tipo, espero que hayan aprendido con el lanzamiento de BF4 y no lo vuelvan a repetir en BF1.
OgkaritoWay--1834Hace 7 años12
Preparad las palomitas!!
Noobakuma2025Hace 7 años13
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Mapa distinto, mecanicas de los caballos y algun accesorio mas y poco mas yo creo que se vera... Me fastidia que no se haya visto una mierda de mecanicas de navios y, en general, combate maritimo... para algo en lo que invirtieron en B4 y parece ausente... PD: Me hubiese encantado que hubiesen añadido algunas mecanicas basicas de construccion para poder levantar pequeñas secciones con sacos terreros o pequeñas franjas de alambre de espino (no pido mas como trincheras aunque me encantaria) habrian ayudado a variar los modos de combate (de forma similar a la destructibilidad pero de forma opuesta) y ayudarian a equilibrar la agilidad del cuerpo a cuerpo con el peso de las armas a larga distancia.
Yo no vuelvo a comprar un battlefield hasta que salga una secuela del 2142 u otro bad company.
Antalginfall1202874Hace 7 años14
Para mí lo chocante del streaming es que metan a un capitán de equipo que no siente pasión por Battlefield: Drift0r. Algo parecido ocurrió con el EA Play. Todo es por conseguir una mayor promoción y envergadura de posibles jugadores, lo cual no veo mal dado que alarga la vida del juego, pero si me parece muy mal que solo inviten a youtubers y "celebridades" con todos los fans (y sobre todo editores de páginas web o cuentas no oficiales de noticias) que dedican su tiempo a informar a la comunidad de forma totalmente desinteresada, sin esperar nada a cambio salvo un reconocimiento por su trabajo sí cabe.

Yo no lo digo por mí, dado que no me dedico a youtube (ni quiero tampoco) pero si por comunidades como EA Shooters, BattlefieldSeries, etc...que no les reconocen su labor, al igual que a otros miembros que aportan su granito de arena de forma continua y quedan prácticamente excluidos de eventos.
EDITADO EL 11-08-2016 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Analystcrow3153Hace 7 años15
Yo no sé que esperáis del modo historia en BF la verdad, siempre son un desastre, incluso peores que su competidor. Yo creo que deberían tomar la ruta de tantos otros juegos y ser solo multijugador,  o vender el modo campaña por separado, aunque yo prefiero que se centren en el online, total, para las campañas que nos suelen dar, yo prefiero un par de mapas extra
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts prepara un streaming de Battlefield 1 el próximo 16 de agosto

Hay 45 respuestas en Electronic Arts prepara un streaming de Battlefield 1 el próximo 16 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL