Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Cupron671
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 581

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: ¿Me pasa esto solo a mí?

Hola buenas!! 

Bueno quería empezar diciendo que esto me ha pasado por casualidad en un combate. Ayer jugando un rato me pasó algo extraño de cojones. En un duelo de la misiones que hay en Heart of stones lancé [b]viento del norte[/b] que es la bomba que congela a la gente y monstruos y sin querer le di a guardar la espada y enseguida le di al cuadrado para atacar al que tenía delante. Pues bueno resulta que al que tenía delante me lo cargué de un solo golpe y ya flipé porque no es normal eso (Yo juego en Marcha de la muerte y con el autolevel). Total me voy a probarlo a otro lado donde hubiese muchos bandidos para probar esto otra vez y me pasa lo mismo, cuando congelo a la gente de un puñetazo me los cargo a todos los que están congelado y si los ataco con la espada como he hecho siempre no les quito ni si quiera una décima parte, entendéis lo que quiero decir??

Pues bueno ya, cuando lo probé varias veces con diferentes tipo de monstruo y también les hacía instakill con los puños pues ya me faltó probar con algún boss y los probé con [spoiler="Spoiler"]el sapo de hearts of stones que en realidad es un principe[/spoiler] y también de un solo puñetazo me lo cargué y ya flipé porque me sacaba como 15 niveles el boss. 

En fin, si podéis lo probáis de hacer y me contáis porque no sé si es que solo me pasa a mí o qué esto. Desde luego no lo he visto ni en videos de youtube ni en ningún lado en internet. Saludos!
1 VOTO
Kap09Pr0302Hace 7 años1
@Cupron
Yo también me he quedado flipado leyendo lo que te ocurre. Nunca había probado a hacer eso porque no soy de usar bombas y, si las uso, nunca se me ocurre guardar la espada  pero vamos, que lo voy a probar luego en cuanto tenga la ocasión a ver si también me pasa eso.

Un saludo!
Cupron671Hace 7 años2
@Kap09Pr0 Pues me haces un favor si me dices algo cuando lo pruebes
-MALLOW-48Hace 7 años3
@Cupron
Yo lo probé ayer y no me pasa lo que a tí. Sólo le quito un poco de vida con los puños. Pero la verdad es que es una buena bomba para atacar después con la espada. La mía esta imbuida en fuego y después de congelarlos los caliento un poco.   
También estoy en Marcha de la Muerte y con el leveado.
Cupron671Hace 7 años4
@-MALLOW- Vaya pues debe ser un fallo del juego que solo me está pasando a mi. Gracias por molestarte en probarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Me pasa esto solo a mí?

Hay 4 respuestas en ¿Me pasa esto solo a mí?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL