Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1758

Pokémon Sol y Luna ofrece nuevos detalles en su último tráiler

[b]Pokémon Sol y Luna ofrece nuevos detalles en su último tráiler[/b]
Conoce nuevos Pokémon y a los rufianes del Team Skull.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163664/pokemon-sol-y-luna-ofrece-nuevos-detalles-en-su-ultimo/]Leer la noticia: "Pokémon Sol y Luna ofrece nuevos detalles en su último tráiler"[/url]
Pokémon Sol Pokémon Luna
TRKMLP12655Hace 7 años1
Soy yo o los pokemon nuevos de séptima generación tienen nombres muy raros y enredosos algunos?
12 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años2
Espero que team skull sea tan bueno como el equipo plasma de blanca y negro por sus ideales  porque el equipo de xy daba pena ajena en sus ideales
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años3


me aburría 
61 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 7 años4
No me gusta el equipo skull la verdad. Espero que cambie mi opinion al jugar el juego porque  de todos los villanos de la saga, por ahora a estos son a los que menos en serio me puedo tomar, por ahora
2 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años5
Me ha decepcionado un poco este Guzmán, con el porte que tenían los otros líderes... Al vencerle en lugar de pagarte tiene pinta de sacarte una navaja .
EDITADO EL 11-08-2016 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Opium7452Hace 7 años6
Es bastante increíble la cantidad de nuevas mecánicas que le están metiendo a este juego y sobretodo las nuevas formas de la primera generación son de momento amor. Eso sí, los pokémon de la nueva generación de momento me están pareciendo muy basura, en todos los sentidos, sobretodo en diseños.
8 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años7
@Enriquebill92
Mostrar cita
Espero que team skull sea tan bueno como el equipo plasma de blanca y negro por sus ideales porque el equipo de xy daba pena ajena en sus ideales
Estos son una tribu urbana, olvídate de los ideales. Y ojo, que nada más que por eso y por cómo visten y hablan me parecen los mejores de la saga desde el Team Rocket. Debo ser uno de los pocos a los que los malos de Blanco y Negro le parecieron unos inútiles sin carisma.
4 VOTOS
Ridley9419656Hace 7 años8
@Javiercuervo
Mostrar cita
No me gusta el equipo skull la verdad. Espero que cambie mi opinion al jugar el juego porque de todos los villanos de la saga, por ahora a estos son a los que menos en serio me puedo tomar, por ahora
Ah, ¿Pero que, mas allá del equipo plasma, se puede tomar un poco en serio alguno de los otros equipos malvados de PKM? D
4 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años9
A ver de que se queja la gente esta vez...son mas pesaos :/
15 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años10
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Espero que team skull sea tan bueno como el equipo plasma de blanca y negro por sus ideales porque el equipo de xy daba pena ajena en sus ideales
Estos son una tribu urbana, olvídate de los ideales. Y ojo, que nada más que por eso y por cómo visten y hablan me parecen los mejores de la saga desde el Team Rocket. Debo ser uno de los pocos a los que los malos de Blanco y Negro le parecieron unos inútiles sin carisma.
me quedo con N, y gechis, no con los secuaces . sencillamente si no son villanos para tomarse en serio, prefiero lo que han echo ahora con este nuevo equipo,el tomárselo con un poco mas de humor, y que el líder esté medio loco . prefiero esto, a payasos de rojo, que se piensan que van en serio y es imposible tomarlos en serio con esas poses y pintas. pero estos son macarras y ya está, su objetivo es joder ya mi con eso me sobra descripción oficial: 'En la región de Alola, un grupo de rufianes conocido como el Team Skull está causando un sinfín de problemas. Se dedican a robar los Pokémon de la gente, entorpecer las pruebas del recorrido insular y a cometer todo tipo de fechorías.'
EDITADO EL 11-08-2016 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 7 años11
[spoiler="Team Rocket"][/spoiler]
[spoiler="Team Aqua/Team Magma"][/spoiler]
[spoiler="Equipo Galaxia"][/spoiler]
[spoiler="Equipo Plasma"][/spoiler]
[spoiler="Team Flare"][/spoiler]
[spoiler="Team Skull"][/spoiler]
Es el lider que menos me gusta por ahora 
10 VOTOS
Ruby123454615Hace 7 años12
Cada vez mejora esta generación, espero que saque formas de Alola de otras generaciones y no solo de la primera.
3 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 7 años13
@Ridley94 Para que veas como esta la cosa 
Zuazo33121Hace 7 años14
Dan más miedo los canis de mi barrio.
4 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 7 años15
Estos son los que también te roban el teléfono si te ven jugando a Pokémon GO por la calle ¿no? 

De momento es de lo que menos me gusta de lo que han mostrado en el juego. Parecen unos mataos si los comparamos con los otros Teams 

Y no, no lo digo por ser nostalfag, de hecho, por lo pronto casi todo lo que han enseñado de Sun & Moon me gusta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol y Luna ofrece nuevos detalles en su último tráiler

Hay 51 respuestas en Pokémon Sol y Luna ofrece nuevos detalles en su último tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL