Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1275

Mafia III presenta en vídeo los distritos de la ciudad de New Bordeaux

[b]Mafia III presenta en vídeo los distritos de la ciudad de New Bordeaux[/b]
Es el primer tráiler de una serie de vídeos que ahondarán en las grandes virtudes de esta aventura de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163665/mafia-iii-presenta-en-video-los-distritos-de-la-ciudad-de/]Leer la noticia: "Mafia III presenta en vídeo los distritos de la ciudad de New Bordeaux"[/url]
Mafia 3
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años1
Que pintaza
1 VOTO
Nolito20122692Hace 7 años2
El juego pinta muy bien, espero que ademas de la historia haya cosas por hacer por la ciudad y una gran variedad.
4 VOTOS
Yoroto2743Hace 7 años3
El mapeado parece muy grande, no??

estoy apuntito de reservarlo... vosotros que decis?
4 VOTOS
XAMPIXTHEGOD1548Hace 7 años4
@Yoroto
Mostrar cita
El mapeado parece muy grande, no?? estoy apuntito de reservarlo... vosotros que decis?
Estas tardando.
12 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años5
No se, no me gustan los juegos de paz y amor. Entiendo que esta de moda pero me gustaria que al menos tenga un poquito de violencia. Ahora si me disculpan me voy a parar frente a mi reloj de pared a mirarlo fijo hasta que salga el juego.
5 VOTOS
Yoroto2743Hace 7 años6
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
El mapeado parece muy grande, no?? estoy apuntito de reservarlo... vosotros que decis?
Estas tardando.
Se sabe si aparte de la hiotoria tendra muchas secundarias, coleccionables y tal? hay info al respecto?
FiftyVegas565Hace 7 años7
Este anuncio tiene como objetivo hypearnos...y conmigo lo han conseguido    ¡Qué ganas de catarlo!
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años8
@Yoroto
Mostrar cita
El mapeado parece muy grande, no?? estoy apuntito de reservarlo... vosotros que decis?
Yo no lo hacia, reservar es una mala costumbre. Espera que salga... y luego te lo compras luego de ver si esta buena la version para tu consola o PC, para ver si necesita parches, etc. Batman Arkham Knight tenia una pintaza y luego no le andaba a nadie, paso con muchos titulos. Esperate, por una escopeta y un skin de coche, no vale la pena el susto... Dicho sea de paso, quizas me olvido, pero creo que este y Deus Ex son lo mejor de este año por salir.
14 VOTOS
3dsgamer915
Expulsado
Hace 7 años9
Goty
Yoroto2743Hace 7 años10
@Thrillhouse
Si tienes toda la razon del mundo, pero una vez haya salido sube d eprecio y para una economia no muy bollante como la mia, pues...
Crisherk3619Hace 7 años11
 LO primero que note es que el mapa tiene BUEN TAMAÑO !!
Darkplayer100537Hace 7 años12
No se si este o FFXV caerá primero.... que indecisión ....
Robertorgvp1382Hace 7 años13
Vaya buena pinta que tiene este mafia. Nunca he jugado ninguno pero este seguramente sea el primero. Lo que me ha dejado un poco más frío ha sido el apartado gráfico, no se si será que aún está por pulir...
Aún así me llama mucho la atención seguramente para mi nuevo pc en lugar de para mi ps4.
Veremos que van enseñando de aquí al lanzamiento.
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años14
Que pinta tiene este mafia juegazo esperando ya, reservado desde julio
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años15
@Yoroto
Mostrar cita
@Thrillhouse Si tienes toda la razon del mundo, pero una vez haya salido sube d eprecio y para una economia no muy bollante como la mia, pues...
Mi hermano, nunca sube de precio, el precio lanzamiento siempre es el mas alto. Quizas la reserva viene con un descuentito pero si te esperas dos meses jugando docenas de otros juegazos, baja de precio seguro y mas para navidades. En navidades lo tenes a minimo la cuarta parte menos, minimo... Que usas? Si usas PC peor aun... para navidades lo tenes por 20 euros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia III presenta en vídeo los distritos de la ciudad de New Bordeaux

Hay 70 respuestas en Mafia III presenta en vídeo los distritos de la ciudad de New Bordeaux, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL