Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 504

The Witcher 3: Wild Hunt - Anuncio: Game of the Year Edition

1 VOTO
Max99BAC741Hace 7 años1
Como posea alguna mejora gráfica, o algo por el estilo...

Es que flipo vamos; espero con ansias dicho 30 de Agosto, como buen fan de la saga, esta edición tiene su puesto hecho en el rincón [i]The Witcher[/i] desde que supe de ella.
Cataplumba7268Hace 7 años2
@Max99BAC
Mostrar cita
Como posea alguna mejora gráfica, o algo por el estilo... Es que flipo vamos; espero con ansias dicho 30 de Agosto, como buen fan de la saga, esta edición tiene su puesto hecho en el rincón [i]The Witcher[/i] desde que supe de ella.
De hecho las enhanced edition de los anteriores juegos de la saga las tuvieron, y sin coste para los que ya compraron el original. De momento todo apunta a que esta edición goty es una edición del juego con las expansiones a secas, pero no hay que descartar la mejora gráfica hasta que cd projekt se pronuncie al respecto.
2 VOTOS
Darthmoulder1576Hace 7 años3
Uno de los mejores juegos de la historia...Que metan el Modo Arena como en el 2 y me lo vuelvo a comprar si hace falta. Y si meten algunas misiones a mayores y una mejora gráfica ya me corr* encima.
Ulfric2501Hace 7 años4
@Max99BAC no descartes nada, estos polacos siempre sorprenden con algo.
Kikitu244715Hace 7 años5
Si es que con CDPR uno se puede esperar lo mejor y no dudar que la inversion merecera la pena, como incluya la mejora grafica y la den gratis a los que ya la tenemos (que lo haran, tarde o temprano) ya es que me da un yuyu

P.D: He tenido que ver el video puto aposta en el PC porque el reproductor es el puto cancer de los reproductores, no me jodas
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años6
Y las expansiones y los parches vienen ya incluidos o habrá que descargarlo todo?...porque sin Internet igual ni me merece la pena
HNKOSO802Hace 7 años7
He esperado ha pillarme este juego hasta que saliese una complete edition y por fin esta a punto de llegar el dia        El sacrificio segurisimo que me valdrá la pena
Kike183Hace 7 años8
Totalmente recomendado, yo tengo el juego mas las 2 expansiones y no me canso de jugarlo, hace 2 días lo volví a jugar de nuevo, con esta ya es la 4ta vez que pasaría el juego.
RobbieE8418Hace 7 años9
He aquí señores, el mejor juego de la generación.
2 VOTOS
Angelhte4Hace 7 años10
Se los recomiendo excelente juego no me canso de jugarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Anuncio: Game of the Year Edition

Hay 10 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Anuncio: Game of the Year Edition, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL