Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 2108

Cinco claves de El Camino - FIFA 17

[b]Cinco claves de El Camino[/b]
Han sido mucho años demandado un modo historia para FIFA y será la edición del presente año la que acabe haciendo realidad el deseo de gran parte de la comunidad. A pocas semanas del estreno de en consolas y ordenador, repasamos las características principales de El Camino, la epopeya futbolística de Alex Hunter en la Premier League de FIFA 17.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25254/4720/0/fifa-17/]Pulsa aquí para leer el artículo de FIFA 17[/url]
Pawstick71465Hace 7 años1
Soy el único al que este modo se la resbala completamente?
41 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años2
Copypaste 17
3 VOTOS
Hendrick253231Hace 7 años3
No es que me llame tanto la atencion un modo historia  cuando se supone hay un modo carrera  

Pero de todas formas algo nuevo y por probar no hará daño mientras la jugabilidad sea decente...  Por ejemplo me gustó mas la jugabilidad del 12 a la del 13.

De todas formas  no creo q pueda pillármelo... Ya me habría hecho con una ps4 estos meses de no ser por la broma de la neo e.e
FrodoMessi3026Hace 7 años4
Oliver, Benji, los magos del balón.
Benji, Oliver, sueños de campeón...
2 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años5
Vale todo muy guay pero y todo lo demás??

Como estara recreado todo lo demás?? 

Pregunto por que parece que fuera de la Premier las otras ligas serán todo en plan chichinavo jajajaja y espero que los comentarios de Paco González y manolo lama los hayan cambiado un poco por que llevan mucho de lo que dicen desde el Fifa98 con morientes de portada. 

Probare la demo y si me gusta este año después de muchos años lo comprare, por cierto este año nada del fútbol femenino no?? Claro eso no interesa y el año pasado lo vendían como la repanocha anda que... 
EDITADO EL 12-08-2016 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Juansi69587Hace 7 años6
Los k jugamos modo historia en NBA2k sabemos que este modo le va a dar mucho interes al fifa. Si se curran la historia y hacen una buena dinámica puede ser un pelotazo
24 VOTOS
Giorge763764Hace 7 años7
Pues en este Fifa hay dos grandes novedades,el nuevo motor frosbite,el cual ya se vio en battlefront y lucia espectacular,y este Fifa se ve bastante bien,y el modo historia,que me la viene sudando bastante la verdad,un modo carrera pero con cinematicas,y donde no podremos crear nuestro propio jugador,pero lo haremos con Alex hunter,no es por ser racista xddddddddd,pero me parecio un punto bastante bajo esto,y seguramente lo incluirán el año que viene.

Aunque sinceramente no es un año para valorar este nuevo modo como una mierda,si es que lo es,en el 18,seguramente le agregaran las cosas que debieron de haberle puesto desde un principio,como salir de la premier y poder jugar en otras ligas,lo que comente antes,entre otras cosas,me imagino,ya el año que viene se le podrá valorar si es una mierda o no,este es mas un año de transición para este nuevo modo que otra cosa,no pasara de ser bueno,o simplemente decente...

Aunque,al menos los de EA se aseguraron la compra de,al menos,los madridistas,la razón se resume en una [spoiler="Imagen"][/spoiler] 

@KUNGRA Pues en parte si,no lei mucho,en lo del UT me equivoque y lo arregle,pero hablo en gran parte del modo carrera,que es de lo que se trata el articulo,eso si lo se...Perdon por eso. xd 

@Sucre0134 Me refiero a que el motor ya lo usaron en battlefront,en este juego tambien lo van a usar y los dos se ven muy bien,me imagino que te refieres a que hablo como si battlefront fuera el unico juego en el que usaron este motor,y no,no digo eso,solo lo doy como ejemplo,no recuerdo algun otro juego que usara este motor,que hay alguno mas lo hay pero no recuerdo,pero bueno si entendi mal tu comentario...Pues es que hoy no es mi dia. 
EDITADO EL 12-08-2016 / 20:25 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años8
¿Alguien me confirma si la versión de PC es la misma que la de PS4 y XOne? Vamos, que si no se han reído en la cara de los usuarios de PC como Konami con PES 2017.
Pacoscop90
Expulsado
Hace 7 años9
Wauu!! Y envima hablais del Cádiz en el reportaje Ole 3Djuegos!!!!
4 VOTOS
ChangKhan8069Hace 7 años10
@StrifE83
Mostrar cita
¿Alguien me confirma si la versión de PC es la misma que la de PS4 y XOne? Vamos, que si no se han reído en la cara de los usuarios de PC como Konami con PES 2017.
ç Es la misma.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años11
No sale de jugar de la premier? En fin ...ahora resulta que se meten hacer dibujos de fútbol sobre un tipo que llegaba jugar solo en la premier
1 VOTO
Elmiticoytipico256Hace 7 años12
Alex hunter nunca jugará la champions entonces, solo premier y copas inglesas  
KUNGRA1884Hace 7 años13
@Giorge76
Mostrar cita
Pues en este Fifa hay dos grandes novedades,el nuevo motor frosbite,el cual ya se vio en battlefront y lucia espectacular,y este Fifa se ve bastante bien,y el modo historia,que me la viene sudando bastante la verdad,un modo carrera pero con cinematicas,y donde no podremos crear nuestro propio jugador,pero lo haremos con Alex hunter,no es por ser racista xddddddddd,pero me parecio un punto bastante bajo esto,y seguramente lo incluirán el año que viene. Aunque sinceramente no es un año para valorar este nuevo modo como una mierda,si es que lo es,en el 18,seguramente le agregaran las cosas que debieron de haberle puesto desde un principio,como salir de la premier y poder jugar en otras ligas,lo que comente antes,entre otras cosas,me imagino,ya el año que viene se le podrá valorar si es una mierda o no,este es mas un año de transición para este nuevo modo que otra cosa,no pasara de ser bueno,o simplemente decente... El Ultimate team,nada que agregar,mas de lo mismo vaya. Aunque,al menos los de EA se aseguraron la compra de,al menos,los madridistas,la razón se resume en una [spoiler="Imagen"][/spoiler]
Por tus palabras se nota que no te has leído el artículo, y si es así no lo has comprendido...
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 7 años14
Esperemos que esto no sea mas humo que Simeone.
2 VOTOS
Crazy-8243Hace 7 años15
Yo la verdad que no entiendo este modo de juego teniendo el modo carrera de 1 jugador con tu gameface.... Ami que me lo expliquen, porque la única cosa que se me ocurre es... No tenemos que más anunciar para este año y para que no quede pobre le metemos esto, algo que va a ir a pique igual que fue lo de las selecciones femeninas que dime tu cuanta gente ha jugado más de dos partidos con ellas.... En fin, €A $PORTS
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Cinco claves de El Camino - FIFA 17

Hay 86 respuestas en Cinco claves de El Camino - FIFA 17, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL