Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de No Man's Sky

Devilkenshi6621Hace 7 años16
En 3Djuegos los usuarios piensan que un notable, en este caso 7,5 es una hostia y una mala nota... Claro que si campeones, así vais a pasar por alto joyas de la industria.

Referente al análisis, esta bien ejecutado y me ha despejado muchas dudas. Esperaré a que baje de precio y me haré con el pero al 110%.
74 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años17
Jugué ayer en casa de un colega, y si al principio esta de puta madre y tal, pero al cabo de 15 horas de juego se hace bastante repetitivo, sin hablar de los incontables bugs que contiene el juego, aunque esto último supongo que con el tiempo se soluciona con diversos parches.
1 VOTO
SerraUke153Hace 7 años18
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Muy contento con las críticas que No Man’s Sky está recibiendo porque aunque no esté consiguiendo notazas si que está quedando claro que lo que prima en este juego (la exploración) está ejecutada cojonudamente. Juego al que voy a viciar mucho y disfrutar todos y cada uno de sus hermosos planetas.
Por todo lo que he visto, las sesiónes largas son lo peor de este juego, porque te vas a dar cuenta de que es enorme, pero vacío, y que sus mecánicas son escasas y repetitivas. No voy a hacerte odiar el juego, pero sin cosas en un mundo.... La exploración se queda en una mierda
1 VOTO
Gamer1984847Hace 7 años19
@MartinKod
Mostrar cita
Otro juego más que no ha sobrevivido al hype...
Si que a sobrevivido al hope porlomenos al mío. La nota da igual enserio es un juegazo infinito y muy divertido si tienes pasión por la exploración y el cosmos
2 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 7 años20
Tranquilos, ya tenemos Star Citizen y Elite Dangerous, no hace falta más juegos.
37 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años21
  :·H
DannyHranica8309Hace 7 años22
@FrodoMessi la idea precisamente está perfectamente implementada, este juego va de exploración y en cuanto a eso es una maravilla. Lo malo que tiene es que sus mecánicas jugables no acompañan pero la sensación de estar descubriendo un nuevo universo y la inmersión son inmejorables, con lo cual ha conseguido su objetivo.

A mi parecer una nota justa, aunque es muy difícil valorar un juego que jamás podrás completar al 100%.
3 VOTOS
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 7 años23
Lo que no me gusta de este juego es que sus gráficos son un poco pobres y que el diseño artístico me recuerda más a dibujos animados (mírese plantas y animales) que a algo realista.

Además....que yo sepa la gran mayoría del universo es negro, no? Dónde está ese negro?
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 7 años24
Estaba claro que muchos esperaban un sobresaliente, pero cuanto más veía del juego menos me gustaba. Es un juego precioso, eso es cierto, pero es que se me antojaba tan repetitivo... por no mencionar que sus mecánicas eran muy simples. Entre eso y lo del multijugador... Eso si que me ha molestado, pero más que nada por las mentiras de Murray.
4 VOTOS
EpicZombi369Hace 7 años25
Pufff, si este análisis es teniendo en cuenta que es un indie, un 7,5 suena a justito, teniendo en cuenta otros juegos con un equipo pequeño detrás.  Le habrá pasado factura el precio/calidad, los 60€ que vale.
Me he llevado un chascazo!  
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años26
El juego esta muy bien. Yo le daria un 7,5 tb 
Sekir5145Hace 7 años27
Vaya piñazo se a llevado madre de dios.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 7 años28
Yo esperaría a ver lo que vende antes de asegurar que ha sido un fracaso.
1 VOTO
Parasoul1944Hace 7 años29
Yo lo hubiera dejado en un 7, y eso tirando por lo alto.
EDITADO EL 12-08-2016 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 7 años30
@VashTheStampede
Mostrar cita
En Metacritic tiene un precioso 5.0 de media de usuarios con 2700 opiniones. Hm.
Fíate tu del dichoso Metacritic de los Huevos, donde uno vota un "0" o un "10" sin tan siquiera probar el juego. No Man's Sky es un juego que sólo unos cuantos disfrutarán, está claro que despierta pasión y todo lo contrario a partes iguales. Si toda la vida has soñado con vivir tu propia aventura espacial, aquí tienes un regalo. Esto puede ser un 9 como tan pronto un 3. Depende de uno mismo, así que dejemos el Metacritic olvidado un tiempecito, porque cuando os conviene bien que lo sacáis a relucir.
56 VOTOS
Viewpoint1396Hace 7 años31
Desde que vi gameplay ya me lo temia, un juego que al principio puede impresionar pero que con el paso del tiempo le cuesta mucho mantener al jugador, aun asi cuando vea una rebaja lo pillare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de No Man's Sky

Hay 650 respuestas en Comentarios del análisis de No Man's Sky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL