Comentarios del análisis de No Man's Sky

Expulsado
Hace 7 años240
@AdriRed
Mostrar cita
@ElSansYT
Mostrar cita
Que gracia la gente diciendo "No es 1 juego para todo el mundo, es 1 juego de explorar" ¿Que vais a explorar si los planetas estan vacios? luego estan esos otros de "Las notas de los usuarios se la han dado buena" JAJAJAJA como no le van a dar nota buena a 1 juego en el que se han gastado 60€ y se han dejado llevar por el hype pensad que debe de escocer gastarse 60€ en un juego vacio y repetitivo, normal que les den notazas!
Pues este juego es igual de vacío que el universo en el que vives chaval.
Por eso me parece un ñordo de juego
ElSansYT162
Expulsado
Hace 7 años241
@Rayulin
Mostrar cita
@ElSansYT
Mostrar cita
Lo de vacio y repetitivo lo diras tu y los que no entienden que todos los planetas no pueden ser llenos de vida y de todo...unos si lo son y otros no.yo lo veo de lo mas normal.y a mi no me hace falta escribir y hacer un anilisis y ponerle buena nota para satisfacerme.yo me lo compre sabiendo lo que compraba y de hecho he acertado...me encanta el juego
Que si que si, que han vendido humo
Fergom298Hace 7 años242
Me hace ruido que no se vea ni una civilizacion en todo el universo....
XXxBlackGunxXx1185Hace 7 años243
Carne de steam sales o humble bundle. Hype win
DarkNeo2326Hace 7 años244
Una lástima este juego, al que había hechado el ojo apenas se mostró hace años.

Pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta que las cosas no cerraban del todo...

¿Por qué había tanto misterio alrededor del juego y no se mostraba ni se decía nada practicamente?

Era obvio, solo había que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que todo fue puro marketing y prefirieron callar antes de mostrar de que iba el juego y sus posibilidades, por que sabían que si enseñaban todo, sería un fiasco y no lo compraría ni el tato.
Fregt3305Hace 7 años245
Comentarios fáciles de que no ha sobrevivido al hype y el 90% de los que lo critican ni lo habrán jugado. Por mi parte un señor juegazo, ha conseguido lo que pocos juegos de esta gen: no querer dejar de jugarlo. Esperando parches con más contenido para esta increíble odisea espacial.
EDITADO EL 12-08-2016 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
Maxxxx11946Hace 7 años246
@El-Bardo
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
En Metacritic tiene un precioso 5.0 de media de usuarios con 2700 opiniones. Hm.
Fíate tu del dichoso Metacritic de los Huevos, donde uno vota un "0" o un "10" sin tan siquiera probar el juego. No Man's Sky es un juego que sólo unos cuantos disfrutarán, está claro que despierta pasión y todo lo contrario a partes iguales. Si toda la vida has soñado con vivir tu propia aventura espacial, aquí tienes un regalo. Esto puede ser un 9 como tan pronto un 3. Depende de uno mismo, así que dejemos el Metacritic olvidado un tiempecito, porque cuando os conviene bien que lo sacáis a relucir.
¿Te jode que personas con criterio voten eh? Pues fijate tu, si yo tengo que aguantar los miles de veces que leo la palabra ``juegazo´´ cuando el juego es una mierda, tu tambien vas a aguantar los analisis de gente que opinan que este juego no ha estado a la altura. Ala, pa tu casa
Eins? Tranquilo grandullón, cálmate. Lo digo porque este usuario en concreto cambia de criterio según le conviene (ya le cerraron su anterior cuenta, con eso te digo todo). A mi me da igual lo que pienses sobre el juego, me la trae bastante floja... Lo que pienses tu y el resto, porque soy lo suficientemente mayorcito y tengo criterio propio como para valorar No Man´s Sky por mí mismo, sin importarme los demás. Pero lo que hace ese usuario es trollear, a todas horas. Es bastante cansino, y sigo sin entender como puede tener esta cuenta abierta en la web cuando en el pasado (y en el presente) no hace más que entorpecer la armonía (la poca que queda) en los foros. Así que para mi casa me iré, a jugar el juego y valorarlo por mí mismo. No critico un producto desde la ignorancia, como algunos.
EDITADO EL 12-08-2016 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Halbadrone2878Hace 7 años247
Quedan 5 horas para que se desbloquee en steam, veré si la espera valió la pena, aunque supongo que el juego es una decepción para quienes esperaban una odisea espacial llena de sci-fi, una trama "profunda", personajes "complejos" y mierdas por el estilo,  para quienes esperamos un juego de exploración y recolección en el espacio, por lo visto en vídeos no pintaba para nada mal.
EDITADO EL 12-08-2016 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaromoratal5757Hace 7 años248
Videojuego que no es para gamers pero que con él a sentar el precedente a la nueva generación de videojuegos
Jhonppsanti217506Hace 7 años249
@Kovhote Usted ha ganado
Migovi11858Hace 7 años250
@McFadyen
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
Entonces como pregunta al redactor de @3djuegos o a quien lo tenga. ¿ Si te gustan los juegos tipo The forest, ARK etc es probable que te guste este? ¿ Hay que mirar a este juego y analisis mas como un bebé ya que este juego se nutrirá mucho de actualizaciones de contenido? Quizas dentro de un año miremos como es NMS y como era hace un año y haya cambiado notablemente para mejor, casi como una inversión para el futuro.
¿Conoces Space Engineers? ¿Te gustó el estadio del espacio del Spore? (No la expansión, ojo). ¿Te gustan más los juegos arcade? Entonces te gustará este. No es un multijugador tradicional; no es un juego de pegar tiros; no es un "simulador espacial" como el SC o el Elite D. Hay que tener eso claro, y tener claro que requerirá mucho tiempo hacerlo todo.
Yo creo que si buscas una iniciación a los juegos de gestión de recursos o si estando cansado de los juegos habituales, buscas una experiencia estética y relajante para esas últimas horas del día, este juego es una muy buena opción. Otra cosa en la que casi todos estamos de acuerdo, es en el precio, que sí que parece bastante elevado.
JP289388Hace 7 años251
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
[b]Ains, si es que se olía venir, se olía venir... A quién se le ocurre cobrar de salida 60 euros por un indie...[/b]
Yo creo y lo justo me parece, que los juegos pongan su precio en función de su contenido (y no si son Triple-A's o indies)... ...y perdona pero NMS tiene contenido para rato.
Si, tiene contenido para rato...pero si la jugabilidad de un juego es mala, pues como que muchas ganas de avanzar no dan...
Ilife1287Hace 7 años252
Yo le bajaría la nota a un 5 y explico porque:

Tanto mi pareja y yo creemos que el juego es genial. El problema és que es básico y sobretodo, lento. Al problema de la lentitud le añadimos que los datos de la partida se corrompen con facilidad. Llevamos 38 y 23 horas jugadas... Tenemos que volver a empezar porque el juego no carga y los datos están dañados. Jugamos en ps4 diferentes y los demás juegos van bien
DeadClarke740Hace 7 años253
F[size=29]ú[/size]til.

Thanks!
EDITADO EL 12-08-2016 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 7 años254
Pero en serio alguien esperaba algo mas con las propuestas jugables?
es muy interesante y bonito ver lo procedural y explorarlo, pero en lo jugable peca de muchas cosas.
Migovi11858Hace 7 años255
@ElSansYT
Mostrar cita
@AdriRed
Mostrar cita
@ElSansYT
Mostrar cita
Por eso me parece un ñordo de juego
Pues a mí me parece un buen juego y no lo he comprado. Me resulta más atractivo que MGSV, Assassins creed o Sombras de Mordor por ejemplo, que son repetitivos de cojones y sus historias son una puñetera mierda. El hecho de andar haciendo el canelo y descubrir planetas y tal con la nave en No man's sky me resulta atractivo. Seguramente tu juegues a juegos que a mí me parecen basura, pero si a tí te gustan no voy a decirte que han pagado por mierda. En fin, con todo este rollo solo te digo que seas más respetuoso con los gustos de los demás, porque nunca vas a encontrar un juego totalmente variado.
Responder / Comentar
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de No Man's Sky

Hay 650 respuestas en Comentarios del análisis de No Man's Sky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.