Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de No Man's Sky

Mrwetto617Hace 7 años48
Aunque me llama la atención todavía esperaré un poco a que baje de precio, y ver si es cierto que los futuros parches van a introducir mecánicas nuevas en el juego
Namsel13580Hace 7 años49
@Akatito
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
Tranquilos, ya tenemos Star Citizen y Elite Dangerous, no hace falta más juegos.
Pero amigo, estamos hablando de juegos que antes de morirnos podremos jugar
[b]Elite Dangerous[/b] salió en 2014. Actualmente es al que más se puede jugar y el que más contenido tiene.
21 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años50
@Namsel
Mostrar cita
Más allá del análisis. Hay una cosa que me escama. Los dos jugadores que dijeron encontrarse, que no verse, es porque uno de ellos apareció en el juego al iniciarlo por primera vez en un planeta que ya había sido descubierto por otro jugador. O sea... ¿que hay 18 quintillones de planetas pero el mismo día el sistema ya le da como punto de partida [u]aleatorio[/u] a dos jugadores EL MISMO? ¿Qué probabilidades hay de eso? ¿Han mentido también con lo vasta que es la galaxia o ha sido demasiada casualidad?
En mi experiencia llevo jugadas unas 20 horas, explorados en torno a 50 planetas y solo he encontrado uno que haya sido descubierto por otro jugador. Yo supongo que se debe al azar, también ten en cuenta que supongo que los inicios se harán en los planetas más exteriores, no en cualquiera de esos 18 quintillones, por lo que la probabilidad de encontrarse sería mayor. En cuanto a lo de no verse, avisaron hace tiempo que habría varios servidores y que dos personas podrían estar en el mismo lugar pero no verse, no sé si este caso se debe a eso o a que finalmente no integraron las funciones online.
1 VOTO
Christianedge3890Hace 7 años51
Nunca me han gustado los juegos de este tipo, pero creo que le daré una oportunidad cuando baje de precio, un 7,5 es una buena nota (aunque por lo que veo para algunos todo lo que esté por debajo del 8 sea infumable), y ya si los desarrolladores lo van actualizando con más novedades puede ser un juego a tener en cuenta en un futuro.

Por lo general, lo que más interés me ha dejado este juego es su componente artístico tan Bello con esa paleta de colores tan rara pero que funciona bastante bien.
El-quilis1678Hace 7 años52
@Pikuta
Mostrar cita
La hostia del año. Sólo podrá ser superada por TLG (y en este punto por los gráficos y el acabado general) o por Mafia III, que mucho hype está generando para el acabado general que presenta y que las otras dos entregas han acabado teniendo. Pd: no me matéis.
Añadimos Gears of War 4 y... yo personalmente apuesto también por Final Fantasy XV. Ambos a las hostias del año.
1 VOTO
CONGames522Hace 7 años53
Me lo esperaba, solo había que ver el secretismo que tenia Hello Games y de cómo no repartieron copias a la prensa mas prematuramente, como si trataran de esconder algo y que sus ventas se vean afectadas lo menos posible.

Estoy algo decepcionado porque esperaba este juego, lo veo muy simple y repetitivo, aunque no descarto darle la oportunidad cuando este mas barato.
Akatito17345Hace 7 años54

Mensaje eliminado a petición del autor.

CobraLetal1563
Expulsado
Hace 7 años55
5 estrellas de innovación? Sera una broma o es que también se han generado proceduramente
8 VOTOS
Pedripinto2030Hace 7 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Javitop4809Hace 7 años57
Leamos el análisis,  que cuesta más hacerlo que poner una simple nota.

No es un juego para todo el mundo, no entiendo el hype que se ha formado a través de este juego,  es un juego de exploración espacial,  no necesita tiros porque no es COD,  no necesita multi porque no es un ARK. 

¿Por que esperabais más de un juego sobre el que ya se sabía de sobra cual era su propuesta? 

Deseando que sean las 19:00 para catarlo en Steam
7 VOTOS
Javibcn834Hace 7 años58
@SerraUke
Mostrar cita
La gente diciendo que se ha llevado un peñazo con un 7.5.... Pues mirad las notas de los usuarios de una página donde no solo los maletines de dinero cuentan si no también la opinión de la gente.... COUGH COUGH 5 EN NETACRITIC COUGH COUGH
Pos los usuarios de metacritic le dan menos nota aún... Es evidente que existia un hype muy grande sobre este juego... Y el que sea indie a precio de tripleA más aún.
Feelfist19742
Hace 7 años59
Yo llevo unas cuantas horas jugadas y bueno, de momento me mantiene muy enganchado, pero me temo que de aquí a pocas horas estaré un tanto quemado.. 

El juego deja un sabor agridulce..
1 VOTO
Akatito17345Hace 7 años60

Mensaje eliminado a petición del autor.

33 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años61
Caera antes o despues, no me quiero perder esas sensaciones que se describen en el analisis sobre la exploracion y descubrimiento.
Lobo-solitario897Hace 7 años62
@SerraUke
Mostrar cita
La gente diciendo que se ha llevado un peñazo con un 7.5.... Pues mirad las notas de los usuarios de una página donde no solo los maletines de dinero cuentan si no también la opinión de la gente.... COUGH COUGH 5 EN NETACRITIC COUGH COUGH
Metacritic a día de hoy es una putísima mierda.
11 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años63
@SerraUke
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Muy contento con las críticas que No Man’s Sky está recibiendo porque aunque no esté consiguiendo notazas si que está quedando claro que lo que prima en este juego (la exploración) está ejecutada cojonudamente. Juego al que voy a viciar mucho y disfrutar todos y cada uno de sus hermosos planetas.
Por todo lo que he visto, las sesiónes largas son lo peor de este juego, porque te vas a dar cuenta de que es enorme, pero vacío, y que sus mecánicas son escasas y repetitivas. No voy a hacerte odiar el juego, pero sin cosas en un mundo.... La exploración se queda en una mierda
Discrepo mucho. El juego se hará aburrido para aquellos que quieran un juego con acción constante o busquen en los juegos que les cuenten una historia. Sin embargo, hay mucha variedad de condiciones climatológicas en los distintos planetas y mucha diversidad de especies algo que le da al juego una sensación variada. Y no, por mucho que algunos digáis que NMS es una mierda o se ha dado un ostiazo lo voy a disfrutar igual porque antes que con una nota me quedo con las sensaciones que genera y estas son jodidamente positivas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de No Man's Sky

Hay 650 respuestas en Comentarios del análisis de No Man's Sky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL