Comentarios del análisis de No Man's Sky

Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Mrwetto
Mostrar cita
@RCMax Una imagen vale más que mil palabras
Si me invento la imagen también? Yo te estoy hablando desde la experiencia. Solo si tienen veintitantos se explica que quieras rebatir esto. Las notas no las marcan los rangos sino los grandes juegos. Si hago memoria te podría decir que desde que salió el Super Mario en 1991 se marcó un hito desde el cual se empezó a puntuar desde el 90 y pico (95 si no me falla la memoria), con lo que ese punto o similares se marcó como referencia. Si Halo CE en Xbox fue un 97 pues los demás juegos de Xbox los puntúas desde el 97 de Halo CE. Así es como funcionan las puntuaciones. Es así y plantéalo como quieras. Pero si ayer un 7,5 era un truño, hoy sigue siendo un truño, por muchas esperanzas que pusieras en NMS. A ver si hay que replantearse todo porque no nos cuadran nuestras expectativas...
nnnno, las notas se basan en esto: 0: no debería calificarse como videojuego 10: el videojuego perfecto, depende de a qué se acerquen más se pone más o menos nota, no debería ser porque: este juego es bueno, pues se califica de cara a este juego... Aquí una sola bara de medir no 20, una por cada juego-hito Además de que muchas de estas notas están infladas y ciertos juegos merecen mucho menos...
Creo que no diferencias entre lo que "es" y "debería ser". La comprensión lectora es leer y discernir.
Si, debería ser con una sola bara de medir, y es. Hay más que las valoraciones de la prensa, las de muchos jugadores son así, una sola bara de medir, por lo tanto ya es así en un sector, además de que hoy en día lo mejor es informarse con los análisis de los jugadores que son más objetivos...
No. Solo mira lo que hay en este foro y verás que los jugadores quedan descartados. Si aún te quedan dudas, mira lo que pasa em Metacritic. Las revistas puntúan como te digo yo y como te dice el gráfico que ha puesto antes el compañero. Pero el punto lo marca el juego de coches puntero y a partir de ese GT o Forza se puntúan los otros del género. Halo marca los shooters en Xbox y Unchartwd marcará la puntuación de ROTR en PS4. Es así como se ha hecho y como se hace. De 90 para abajo ya no es remarcable ni memorable. Ya no aparece en las listas de los "imperdibles" de esa plataforma. NMS es un experimento que se ha quedado en experiencia larga, pero superficial. 7,5 es un talegazo como Dios manda. Es difícil de encajar y no debería ser así, pero el 90 marca el punto. No lo marca el 50 como pretendes hacer entender. Eso nunca ha funcionado así. Menos de 80 es un juego mediocre y prescindible. Y sobretodo, olvídate de las notas de los usuarios, la gente puntúa sin haber jugado al juego. No es necesario.
"Eso nunca ha funcionado así. Menos de 80 es un juego mediocre y prescindible. Y sobretodo, olvídate de las notas de los usuarios, la gente puntúa sin haber jugado al juego." Me estás diciendo que hay que confiar en la prensa? La misma que le pone buenas notas a evolve? A arkham knight de pc? Que fue retirado del mercado? Para eso mejor que no jueguen al juego así no la cagan de esa forma
Los usuarios puntúan sin haber jugado. Un somier o un xboxer puntuará a los juegos afines a sus intereses y sin necesidad de jugar. La prensa no es fiable al 100% pero lo es mucho más que votos anónimos que dan 100 a "sus juegos" y 0 a los juegos "ajenos". Olvídate. Yo soy el primero en criticar el baremo de la prensa, soy consciente que no son muy valientes y que no pueden morder la mano que les da de comer, pero por lo menos ponen la cara, nombre, apellidos y la empresa por delante. Juzgan bajo un criterio más o menos uniforme, puedes achacarle el por qué puntuaron a tal juego así cuando aquel otro es mucho mejor o mucho peor. Un usuario te dirá: "porque me sale de los c***nes". Tú le darías a Uncharted 4 un 0 o un 0 a Forza Horizon 2? Pues a eso me refiero. Hay revistas que no tienen vergüenza y dan pena, pero los usuarios no tenemos responsabilidad ninguna. Las notas como Time dándole un 40 a Quantum Break o Giant Bomb con la misma nota es una vergüenza inexplicable. Eso es tener muy poco respeto por la industria en general y por una plataforma en particular. Pero no llegan a las puntuaciones de "ceros" multiples de haters. Ahí no hay debate, dale un par de vueltas porque creo que no lo has pensado lo suficiente.
En Steam para valorar NMS necesitas tener comprado el juego y el porcentaje de usuarios que lo han valorado positivamente es del ... 29% y antes era del 30%, vamos, que sigue bajando. La nota de usuarios de Metacritic en PC es de 1,9 y la de PS4 y ONE, 4,9. Como en Steam solo el 29% de los usuarios lo valoran positivamente y ahí para poder valorarlo tienes que haberlo comprado y esa nota está cerca de las de Metacritic (excepto la de PC, que parecen ser los más decepcionados) podemos confirmar que el nido de niños rata valorando con un 0 solo para joder en Metacritic [b]no existe[/b], por lo menos en esta ocasión. Ahora estoy en el chat de Steam y la gente está jodidamente furiosa. Y después de esta explicación que habrá estallado más de algún cerebro, me voy a echarme una partida a algo.
Yo estoy viendo que en general el juego está decepcionando más que lo contrario, no lo he jugado y no puedo opinar. Pero si vas a Metacritic no te hará falta hacer ningún tipo de cálculo. Está plagado de ceros y de dieces. Es una plaga. Yo solo digo que el sistema de Metacritic no funciona, si en el de Steam has de tener el juego eso es diferente y más serio.
No lo digo por la nota de los usuarios (que aparte de que tiene cierta cantidad de inútiles poniendo ceros y dieces muestra un claro descontento hacia el juego) sino por la nota de Metacritic, un 69.
ARTYY240
Expulsado
Hace 7 años497
Gráficos 5/5 estrellas? Es una broma?

Cualquier juego de ps3 tiene mejores gráficos que esto.

Entonces los gráficos de, por ejemplo, uncharted 4, que salio hace nada y tienen el mismo precio cuantas estrellas le ponéis?
Survivorhunter717Hace 7 años498
Se esta llevando cada palo en análisis de Steam recién salido.. que no lo veía desde Watch Dogs.

Suerte que no me e dejado llevar por el Hype.
Dark-mistic20128668Hace 7 años499
@RaM5eS
Mostrar cita
Excelente review 3DJuegos.... como siempre dando la cara por la penosa prensa Española... De lejos, pero de lejoosss, son lo mejor en cuanto a las demás revistas, que ya hasta parece claramente que están patrocinadas por cierta empresa japonesa de electrónicos que no quiero decir su nombre, pero que empieza con S y termina con ONY.
Espero que mantengas este comentario sin importar de que marca sea el juego Porque veo a algunos que están diciendo Grande 3DJuegos tu si sacas la verdad Pero cuando sale una nota que no le agrade comienzan a gritar Vendidos, como se nota para donde tiran, etc Saludos
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años500
Llega a los 14 FPS
JugonisMaximus12438Hace 7 años501
Este no es un juego que deba gustar inmediatamente a todos y menos aun a quienes están [u]demasiado[/u] acostumbrados a experiencias guiadas por una trama o seguir a una mecánica de juego lineal, el No Man's Sky trata de viajar, de perderse entre sus sistemas estelares y mundos para activar nuestra curiosidad al máximo nivel y disfrutar de los descubrimientos que vayamos haciendo y de las aventuras que vayan surgiendo.

[list]No obstante esto no supone que el juego sea excelente o "[i]perfecto[/i]", de hecho tiene muchos defectos para con su lanzamiento los cuales se hubieran evitado con algo mas de tiempo y trabajo, estos defectos van desde un pésimo desempeño tanto en ps4 como en PC, poca profundidad o variedad en cuanto a las actividades a desempeñar durante la exploración además de la falta de información clara y precisa ante los medios sobre de que va exactamente el juego.  [/list]

Creo que el No Man's Sky tiene mucho potencial si es mejorado como es debido y si se le añaden todos aquellos elementos que faltaron para concretar una experiencia mucho mas estable, variada e incluso adictiva para quienes deseen subirse a bordo de una nave espacial, explorar, luchar y comerciar mientras se disfruta de un universo sin igual.

[b][i]Saludos![/i][/b]
6 VOTOS
Edesur1842Hace 7 años502
A watch dogs le fue mejor...
JeyAr130Hace 7 años503
Este juego tiene algo que invita a seguir buscando mejoras. Los planetas son muy distintos entre si, me encontré uno brutal que si no vas con ojo caes en picado y después subir esta jodido.

Si encontráis el Planeta PRINCE ese lo bauticé en homenaje al artista.

El juego es bueno. Si tienes PS4 claro.

Saludos
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años504
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Se los dije a todo el mundo y me tacharon de hater otra vez etc...etc.... Otra victima del Hype, una publicidad engañosa en algunos momentos, características que no hay en el videojuego Tuvieron todo el tiempo de desarrollo par a dejar en claro como iba ser el juego y al final esperaron que todo el mundo hablara de ellos como si estuvieran dando un Star CItizen solo para que a poco tiempo de salida del juego digan "eh....no el juego no es multiplayer ni su componente es ese" Yo la verdad nose como habria sido el desarrollo o el marketing sin Sony por detras por que ellos son unos maestros con el humo pero que incluso empezaran a meter Strikes a canales de youtube por decir criticas 100% verdaderas es directamente un ataque a la libre expresión A pesar de que la nota no es horrorosa e incluso aqui en 3Djuegos tiene mas de lo que merece es sin duda el titulo fail del 2016 y otra victima mas del Hype Se lo dije a todo el mundo pero nadie me creyó cuando les dije que el juego no iba ofrecer lo que todos esperaban A la próxima los que me respondian haganme caso de una vez en vez de al marketing y las promesas sin nada en concreto
No iba a entrar al trapo, pues el linchamiento a No Man's Sky estos días esta siendo tremendamente bestial y casi siempre es de gente que ni tan siquiera ha probado un minuto de su propuesta, pero viendo la cantidad de mierda que se puede llegar a escribir, me veo en una necesidad imperante de contestar ya a algunos comentarios que rayan lo delirante. En primer lugar pones las críticas de Steam, como si eso fuera el súmum máximo de la verdad absoluta. Debería pasarme por allí a ver si así tal vez alguien me revela esa verdad universal que buscaban algunos filósofos. Por eso la buscaban, no conocían Steam... En segundo lugar hablas de [i]"Otra victima del Hype, una publicidad engañosa en algunos momentos, características que no hay en el videojuego"[/i]. Eso, como mencionaba, raya lo delirante. Victima del Hype? Bien, ahora me imaginare todos los videojuegos venideros como épicas y estupendas aventuras en las que no pararé ni un segundo. Luego estaré parado un momento y diré: "que basura, no ha sobrevivido al hype". A MI hype. El hype lo crea cada uno en su interior. El hype lo controla cada uno en su interior. Si tu ves un video y te empiezas a imaginar cosas que no salen en el mismo es culpa tuya, no que hayan vendido "hype". Si la gente se imaginaba ser un "cow-boy" espacial, la culpa es de la misma gente, por no enterarse de lo que realmente iba el juego, crearse y montarse peliculas uno no es lo mismo que la realidad. Eso parece que cuesta entenderlo. Luego publicidad engañosa. Si fuese como muchos de por aquí, me reíria del hecho que segun tu, Hello Games mentía un día y al siguiente decía la verdad, uno decía la verdad y el otro mentía (por el hecho de "publicidad engañosa en [i]algunos momentos[/i]"), pero como no comparto la mala educación, de muchos de por aquí, te diré que en ningún momento ha habido publicidad engañosa. Por el multijugador te refieres? Hello Games insistió en que No Man's Sky NO ERA un videojuego multijugador. Eso quedó claro antes, durante y después del lanzamiento. "Características que no estan en el juego"? Por favor, se tan amable de mencionar una, dando por entendido que el cupo del famoso "encuentro" esta más que agotado. [i]"Esperaron que todo el mundo hablara de ellos como si estuvieran dando un Star CItizen solo para que a poco tiempo de salida del juego digan "eh...no el juego no es multiplayer ni su componente es ese"[/i]. Mentiras y tonterías varias. Debería dejar de leer y escribir a partir de estas líneas, y ponerme a reír, reír hasta salir en las noticias: "Muere por ataque de risa". Comparar Star Citizen com No Man's Sky es... bueno... no tengo palabras para describirlo. Como tampoco tengo palabras para describir la siguiente frase: [i]"A pesar de que la nota no es horrorosa e incluso aqui en 3Djuegos tiene mas de lo que merece es sin duda el titulo fail del 2016 y otra victima mas del Hype"[/i] Es... es... de verdad, creeme, indescriptible. Para empezar te equivocas diciendo que en 3DJuegos tiene más de lo que se merece, cuando en otras revistas le han dado 8, 8.5 e incluso 9. Pero es que el colmo de los colmos tambien llega con esta frase ! Te coronas con una sola frase, increíble. "Más de lo que se merece"... "Más de lo que se merece"... Lo has probado para saber si merece más o menos? Has pasado un maldito segundo con No Man's Sky para saber si es mejor o peor? Pero siempre esta bien hablar sin tener ni puta idea verdad? Siempre esta bien creerse el poseedor de la verdad, no? Deberia, de nuevo, dejar de leer tal sarta de sin sentidos. Pero ahora que ya has hecho el ridículo y has tenido los santos pimientos de publicar semejantes tonterías, no podemos dejarlo aquí. "Título fail del 2016." Claro que si campeón. A falta de 4 meses para el final del año, con un montón de titulos esperando a ser sacados al mundo, sueltas esa afirmación, estúpida y sin sentido alguno, que no demuestra sinó más que desconocimiento, tanto de No Man's Sky, como del mundillo de los videojuegos. De igual manera, que no deja de ser otra burda mentira. [i]"Se lo dije a todo el mundo pero nadie me creyó cuando les dije que el juego no iba ofrecer lo que todos esperaban"[/i]. Y las mentiras vuelven a la carga ! El juego ha ofrecido todo lo que se esperaba que ofreciera, por supuesto, todo lo que Hello Games quería que ofreciese, no lo que mentes imaginativas querían que ofreciese. Finalmente no me extraña que nadie te creyese, ahora, después de la puesta a la venta del juego, nadie, espero, te creerá, de ser así, esta industria se iría, más si cabe, a pique.
Se te acabo la bilis? por que nuevamente no me he equivocado en nada Te duele esto? se me olvidaba que la verdad duele, de lo que queda del año el unico juego que podria superar en fail este año es Final fantasy XV el cual dudo que hagan lo que hizo Hello Games por que Square tiene la manos en el culo Ni siquiera tengo que ponerme argumentar si las pruebas estan ahi mismo, características no incluidas, una optimizacion como el culo en PC, caidas de frames insostenibles tanto en consola como PC en fin para que perder el tiempo si el internet entero esta poniendo parir esto que hasta el mismo Watch Dogs salio mejor parado PD: Los unicos que no me creen son Sonyers por que a ustedes nada los saca de su burbujita del marketing nipon
Adsad1928Hace 7 años505
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Adsad
Mostrar cita
Un 7.5 y poneis lo siguiente de pegas: "La recolección, los combates o el manejo de la nave son muy básicos Al cabo de unas cuantas horas sus mecánicas se tornan excesivamente repetitivas Lo relacionado con el contacto con razas alienígenas es muy decepcionante" A mi me parece que esos tres puntos se puede considerar que no es algo puntual, sino que es muy afectable al titulo, para ponerle un 7,5. Casi me declinaria más por un 5 o un 6, titulo bien ejecutado pero poco más, cumple con su cometido y poco más. Quitando la opinion de la nota, parece ser que han hecho bastante bien los del Marketing del juego, para acabar con tantos peros
Para gustos colores, puede ser todo muy básico y si se pusiese muy complejo la gente se quejaría de que necesitas un monton de herramientas para recolectar, que necesitas mucho entrenamiento para pilotar, que necesitas muchas armas en función del animal que te ataque, etc etc etc etc Siempre va haber quejas para todos los gustos.
Para gusto los colores como bien dices, pero a la hora de puntuar debe de tenerse algo objetivo a lo que ceñirse. Estamos hablando de un juego que iba a ser la hostia según la publicidad. Y resulta que te dan un combate que según el analísta es bastante plano, las naves no puedes acceder con ellas al planeta sino se aterrizan con un piloto automático, el crafteo lo mismo es muy básico, la estrategia a seguir es chaparse a recursos hasta que seas capaz de llegar hasta el sistema central que es la meta, quitando alguna cosita que alaba como aprender idiomas extraterrestres y la sensación de inmensidad ¿Que queda?. Tienes un juego que cumple con sus funciones nada más, con todo muy básico, crafteo, el combate y el transporte espacial, lo que acaba convirtiendose en ir del punto A al B, cosa que muchas veces molesta al jugador sobretodo a los de juego de rol o los sandbox, al más estilo misiones secundarias del Elder Scroll, Assasins Creed... ese tipo mision de ve al punto B y entrega algo. No pido que sea un simulador o un juego enrevesado como bien dices, ya tienes el Kerball, con sus naves y físicas, Terraria o el Starbound e incluso Minecraft con sus mundos enormes y posibilidades muy grandes de crafteo. Pero si que cuando tenga que jugar una partida me se quede con un regusto satifactorio en el cuerpo. En estos casos por ejemplo la Compañia 2K con su XCOM y Civilization, han podido casualizar sus juegos, han reducido parametros, pero aún sigue siendo por muchos veteranos de esa saga jugados aunque tengan su entrega favorita, y ha sido sobretodo por su interfaz basante linpia sin mostrar una información que apabulla, con una curva de aprendizaje no tan acusada a los nuevos que lo prueban. Para mi gusto un juego con una experiencia sobretodo audiovisual que es lo que se basa gran parte de sus alagos y en experiencia jugable bastante mediocre, que esto solamente lo pueden ofrecer los videojuegos, no podemos estar ante un juego de notable, pero si de bien 6-7 de puntuación.
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Adsad
Mostrar cita
El problema es que cada juego tiene sus objetivos a ofrecer, y el de NMS es el de ofrecer una buena exploración y sensación de inmensidad, ambas cosas bien logradas. Es por eso que aunque tiene sus fallos, las notas está rondando alrededor del notable. Un saludo,
Que no era capaz de citaros a ambos a la vez uno seguido de otro, para contestar a la misma réplica
Resident-zero123Hace 7 años506

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hispanovichh213Hace 7 años507

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DAVIDMB73284Hace 7 años508
Y sacaran 50 DLCs para rellenar y sacar pasta
Dr-Geek853Hace 7 años509
Del análisis lo que más me ha chocado es que Infogrames publicase Captain Blood. Si nos paramos a mirarlo fríamente se pueden hacer juegos interesantísimos sin tener que tener el hardware actual. Incluso con lo que nos dan los móviles o máquinas básicas si nos centramos en la originalidad se podrían hacer maravillas. Por ejemplo un Until Dawn se podría hacer en 2D con un buen ilustrador. No sería tan espectacular, pero la experiencia está allí.

PD: Me quito el sombrero por el análisis, se nota que está muy currado
AdriM5858Hace 7 años510
Genial como experimento. En cuanto saquen un multijugador coop este juego ganará muchos enteros
Forajido3214Hace 7 años511
Si a la gran masa no le gusta es buena señal, osea yo tengo la suerte de tener gusto y ser diferente y eso hoy en dia es lo raro, pero para bien ! esta masa de jugadores que habla asi de mal de no man's sky no tiene nociones de lo sublime o de lo autentico, seguramente ve series como la que se avecina, escucha andy lucas o bisbal, va al cine a ver cazafantasmas en su seat leon . .
Responder / Comentar
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de No Man's Sky

Hay 650 respuestas en Comentarios del análisis de No Man's Sky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.