Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de No Man's Sky

Dazz40461Hace 7 años640
La gente esta muerta... los consumidores de arte estan muertos... este juego es una de las pruebas... igual la culpa no es solamente nuestra... la culpa tambien es de los artistas... y de priorizar el mercado sin sentido.... solo mas materialidad.
EDITADO EL 29-11-2016 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Manakaft54Hace 7 años641
Está bueno el juego, por suerte no me dejé llevar por la mala vibra, ayer me lo compre y estuve jugando varias hs. Hay mucho que hacer, seguramente no he visto nada, hay cosas que no sé ni cómo se hacen pero bue, buscando se puede, ayer casi vendo hasta mi familia para poder comprarme una nave un poco mejor a la mía ; hoy pienso ir a sacar oro y niquel a full para comerciar y comprarme una nave mucho mejor . Conseguí un arma bastante buena, la verdad fue una sorpresa, pensé que iba a andar con el mismo rayito pt por mucho tiempo. Es un juego que vale la pena, lo compré barato una ganga....espero algunos más se animen xq seguramente le seguirán metiendo cosas. Según entiendo antes no podías operar del todo la nave, ahora podes pilotear sin drama por la superficie del planeta, si algo te queda lejos subís a la nave y te olvidas, lo único q tenes q reponer combustible pero bue. Hay animales muy zarpados, algunos te atacan con sólo vertes, otros se acercan y los podes alimentar pq te consigan recursos...
Andar en el espacio no es poca cosa, piloteas la nave a través de asteroides a los que podes dispararle para conseguir algunos recursos. La verdad es un juego bueno, me faltaría un mapa terrestre nomás, xq te perdés mal
RSanchez1992295Hace 7 años642
Y después de todo siguen con un 7,5 de nota, no se como no les da vergüenza mantenerlo...
Brucelungren593Hace 7 años643
Pues con las actuaciones ahora el juego está muy muy bien y por el precio que lo venden ahora 16 euros en mi caso casi es la mejor compra que hice este año. Y yo era de los que miraban de reojo este juego pensando que no lo jugaría nunca por las críticas que tubo y el precio con el que salio. Claro está que como salio el juego al principio y 60 euros yo me hubiera cabreado también y a tener en cuenta el tipo de juego que es te tiene que gustar el crafeo y la exploración por que el juego va de eso.  Yo lo encuentro una maravilla.
Sisifotanis1971134Hace 7 años644
Me lo compre la semana pasada por 20€ y menudo enganche , con todos los parches y mejoras como muchos añadidos , muy estable un framerate entre 50 y 60 fps en ps4 estándar ,  unos planetas , no todos de una belleza increíble , ahora puedes construir tus propias bases con múltiples accesorios de construcción, crear vehículos de ruedas para explorar los planetas comprar cargueros para meter todas tus naves y materiales , las batallas espaciales se me hacen muy difíciles siempre me matan , solo tengo que mejorarla y darles para el pelo , calidad precio mas que recomendable , un juego interminable
Faustobolso2105Hace 6 años645
@Singermorning HOLA AMIGO, RESPETO TU OPINIÓN, ME INTRIGA SABER SI LOS SEGUISTE JUGANDO Y SI TE SIGUE PARECIENDO LO MISMO. SALUDOS DESDE URUGUAY
Singermorning1170Hace 6 años646
@Faustobolso como juego no esta mal. Lo seguí jugando un tiempo y en realidad me gusta, eso si, ni me parece un buen juego ( siendo objetivo) ni me parece que merezca más de un 5. Es como cuando me compre hace tiempo por probar el primer Lost Planet, nunca probé peor juego (en realidad si) pero aún así lo jugué y hasta le cogí cariño
Faustobolso2105Hace 6 años647
@Singermorning jajaja coincido 100% con lo de lost planet, yo miraba las imágenes del 2 y alucinaba, tanto que no me podía convencer de que un juego que se veia tan bien fuera tan malo!!! Y lo jugaba esperando el milagro de que se transformara en el juego que había imajinado😂 (nunca sucedió). Sobre no man's sky estamos en las antípodas. De hecho creo que es uno de los juegos que mas horas de mi vida se ha llevado (junto con fallout 1y 3,  gran turismo 2, international super star soccer de luxe y algun otro que ahora no recuerdo -bueno en final fantasy VIII pasé las 200 horas pero no es bien visto en la comunidad reconocer este juego😅). Igual entiendo que no te guste, por ejemplo yo aborrezco los call of duty y si embargo gozan del reconocimiento masivo. Para gustos no hay nada escrito👍
PumbaBelicoso4505Hace 6 años648
Lo siento, tenía que escribirlo, este análisis me parece igual de bueno que la campaña de marketing que tuvo este juego, o sea que es de traca y muy falso.
Vigast439Hace 5 años649