Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por S-15HD33417
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 407

(Río 2016) ¡MAIALEN campeona olímpica!

MAIALEN CHOURRAUT CAMPEONA OLÍMPICA de K1 en aguas bravas!


(Río 2016) ¡MAIALEN campeona olímpica!
[i]Maialen Chourraut, la palista que en Londres dio a España la primera medalla -un bronce- para el piragüismo de aguas bravas en unos Juegos, ha vuelto a hacer historia al proclamarse campeona olímpica de K1 con un tiempo de 98.65.

La palista, que fue tercera en las semifinales -tras haber tenido problemas en la primera manga de las eliminatorias-, realizó una impresionante bajada, sin penalizaciones, con la que mejoró los grandes registros de sus rivales, entre ellas, la australiana Jessica Fox (100.49), que había marcado hasta ese momento el mejor tiempo.

En la grada, estaba su hija Ane, nacida en 2013, y que sigue todos los pasos de su madre en los canales. La pequeña pudo vivir el oro de cerca, con el que Maialen se convierte en la primera española en ganar una medalla olímpica tras la maternidad.[/i]

[url=http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2016/08/11/57acbf27e2704e4e778b460f.html]MARCA[/url]



Qué grande Maialen, si en semis ya había hecho una bajada tremenda, lo que ha hecho en esta final no tiene nombre. Vaya bajada, arriesgando pero haciéndolo perfecto. Ha sido bastante emocionante ver la final.
EDITADO EL 11-08-2016 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Desertiks8826Hace 7 años1
El tiempo que hizo fue espectacular, casi dos segundos a la subcampeona. Lo raro es que la austriaca fue penalizada sorprendentemente, ya que pintaba como favorita desde el principio y además fue penalizada por un toque de espalda en dos ocasiones.

Muy grande Maialen.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años2
@Desertiks
Mostrar cita
El tiempo que hizo fue espectacular, casi dos segundos a la subcampeona. Lo raro es que la austriaca fue penalizada sorprendentemente, ya que pintaba como favorita desde el principio y además fue penalizada por un toque de espalda en dos ocasiones. Muy grande Maialen.
Y ahora a ver el tenis en dobles, que se pueden asegurar ya medalla de plata mínimo si ganan claro. A ver qué tal, y si no le pasa mucha factura a Rafa el partido de antes
1 VOTO
Desertiks8826Hace 7 años3
@S-15HD
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
El tiempo que hizo fue espectacular, casi dos segundos a la subcampeona. Lo raro es que la austriaca fue penalizada sorprendentemente, ya que pintaba como favorita desde el principio y además fue penalizada por un toque de espalda en dos ocasiones. Muy grande Maialen.
Y ahora a ver el tenis en dobles, que se pueden asegurar ya medalla de plata mínimo si ganan claro. A ver qué tal, y si no le pasa mucha factura a Rafa el partido de antes
Lo estoy viendo . Raro que al menos no nos llevemos un bronce. La otra semifinal es Rumania-EE.UU y seguramente no sea Rumania la finalista, por lo que en caso de perder ahora me extrañaría que perdieran también con los rumanos. Por cierto, luego viene el doble mixto y Nadal jugará también...acabará con los pies estofados pobre hombre. EDIT Hey, ¿como coño es posible que en esta pista no haya ojo de halcón??? Desde luego que vergüenza...entre esto, las aguas verdes, las aguas negras y las cañerias rotas era para haberles quitado la sede a Brasil. Lamentable
EDITADO EL 11-08-2016 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años4
@Desertiks
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
El tiempo que hizo fue espectacular, casi dos segundos a la subcampeona. Lo raro es que la austriaca fue penalizada sorprendentemente, ya que pintaba como favorita desde el principio y además fue penalizada por un toque de espalda en dos ocasiones. Muy grande Maialen.
Y ahora a ver el tenis en dobles, que se pueden asegurar ya medalla de plata mínimo si ganan claro. A ver qué tal, y si no le pasa mucha factura a Rafa el partido de antes
Lo estoy viendo . Raro que al menos no nos llevemos un bronce. La otra semifinal es Rumania-EE.UU y seguramente no sea Rumania la finalista, por lo que en caso de perder ahora me extrañaría que perdieran también con los rumanos. Por cierto, luego viene el doble mixto y Nadal jugará también...acabará con los pies estofados pobre hombre. EDIT Hey, ¿como coño es posible que en esta pista no haya ojo de halcón??? Desde luego que vergüenza...entre esto, las aguas verdes, las aguas negras y las cañerias rotas era para haberles quitado la sede a Brasil. Lamentable
No lo he visto, me ha pillado en otra habitación pero buah, sí que es vergonzoso sí... Estamos hablando de unos juegos olímpicos... La imagen que está dando la organización entre esto, lo del agua, y todo lo que se ha ido acumulando desde bastante antes de que empezasen los juegos es bastante mala. Lo q ue no he visto ha sido el dobles femenino, que por lo que veo Carla y Garbiñe han caído eliminadas... En fín. No sé cómo habrán jugado, lo que sé es que el partido de Carla donde perdió fue un partidazo donde se defendió como bien pudo, y el de Garbiñe inexplicablemente fue un esperpento. Le jugaría una mala pasada el ser una 'principiante' en las olimpiadas, con los nervios.
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años5
Lo he visto en directo y madre mía, ha destrozado los tiempos de las otras. Por cierto, no había visto mucho de este deporte y vaya tensión, estas en vilo por si atraviesa bien todos los puntos, me ha dejado muy nervioso hasta el final!
1 VOTO
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años6
Al final triunfamos
Desertiks8826Hace 7 años7
@S-15HD
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
El tiempo que hizo fue espectacular, casi dos segundos a la subcampeona. Lo raro es que la austriaca fue penalizada sorprendentemente, ya que pintaba como favorita desde el principio y además fue penalizada por un toque de espalda en dos ocasiones. Muy grande Maialen.
Y ahora a ver el tenis en dobles, que se pueden asegurar ya medalla de plata mínimo si ganan claro. A ver qué tal, y si no le pasa mucha factura a Rafa el partido de antes
Lo estoy viendo . Raro que al menos no nos llevemos un bronce. La otra semifinal es Rumania-EE.UU y seguramente no sea Rumania la finalista, por lo que en caso de perder ahora me extrañaría que perdieran también con los rumanos. Por cierto, luego viene el doble mixto y Nadal jugará también...acabará con los pies estofados pobre hombre. EDIT Hey, ¿como coño es posible que en esta pista no haya ojo de halcón??? Desde luego que vergüenza...entre esto, las aguas verdes, las aguas negras y las cañerias rotas era para haberles quitado la sede a Brasil. Lamentable
No lo he visto, me ha pillado en otra habitación pero buah, sí que es vergonzoso sí... Estamos hablando de unos juegos olímpicos... La imagen que está dando la organización entre esto, lo del agua, y todo lo que se ha ido acumulando desde bastante antes de que empezasen los juegos es bastante mala. Lo q ue no he visto ha sido el dobles femenino, que por lo que veo Carla y Garbiñe han caído eliminadas... En fín. No sé cómo habrán jugado, lo que sé es que el partido de Carla donde perdió fue un partidazo donde se defendió como bien pudo, y el de Garbiñe inexplicablemente fue un esperpento. Le jugaría una mala pasada el ser una 'principiante' en las olimpiadas, con los nervios.
Sí, a Garbiñe la he visto muy descentrada en estos juegos y no sé por qué viendo el nivel de este año, quizás es lo que dices, la inexperiencia en esta competicion... a ver que tal lo hace con Nadal.
S-15HD33417Hace 7 años8
@K-DST
Mostrar cita
Lo he visto en directo y madre mía, ha destrozado los tiempos de las otras. Por cierto, no había visto mucho de este deporte y vaya tensión, estas en vilo por si atraviesa bien todos los puntos, me ha dejado muy nervioso hasta el final!
Sí, yo la he seguido más o menos desde Pekín 2008, y es muy tensa. Estás todo el rato con los nervios por lo que dices, y también cuando tienen que pasar una puerta roja y parece que se quedan pillad@s sin poder retroceder por la corriente, y aunque lo hagan muy rápido te da la sensación de que ha sido lento y ahí ha fallado. Es un deporte muy muy bonito para ver. Y ahora con el tenis... De tener dos bolas de partido a sufrir de lo lindo para que no rompan el saque. El partido está siendo difícil difícil.
1 VOTO
Polmadur14851Hace 7 años9
Brutal el descenso de Maialen, y mira que la Australiana también lo había bordado, pero se ha marcado un tiempazo bestial.
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años10
@S-15HD
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Lo he visto en directo y madre mía, ha destrozado los tiempos de las otras. Por cierto, no había visto mucho de este deporte y vaya tensión, estas en vilo por si atraviesa bien todos los puntos, me ha dejado muy nervioso hasta el final!
Sí, yo la he seguido más o menos desde Pekín 2008, y es muy tensa. Estás todo el rato con los nervios por lo que dices, y también cuando tienen que pasar una puerta roja y parece que se quedan pillad@s sin poder retroceder por la corriente, y aunque lo hagan muy rápido te da la sensación de que ha sido lento y ahí ha fallado. Es un deporte muy muy bonito para ver. Y ahora con el tenis... De tener dos bolas de partido a sufrir de lo lindo para que no rompan el saque. El partido está siendo difícil difícil.
Lo de la puerta roja me ha pasado ahí justo. En la primera o la segunda se ha quedado como enganchada un momento y he pensado ya esta, ahí se ha quedado algo por detras. Y justo luego llega al primer lugar donde median el tiempo y ya iba por delante de todas
1 VOTO
Bertuko8711859Hace 7 años11
La verdad que ha hecho una final perfecta, al contrario que Elosegui.

Ella dijo que no le parecia que lo estuviera haciendo tan bien, pero dificilmente se podría pensar que podría haber hecho algo más rapido.

Gran medalla! Grande Chorraut!

PD: Vicente Boluda: "Menudo chorreo!"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > (Río 2016) ¡MAIALEN campeona olímpica!

Hay 11 respuestas en (Río 2016) ¡MAIALEN campeona olímpica!, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL