Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Racht1650
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 436

Es buen intercambio the division por bloodborne?

Ya jugué al The division y le eché unas 50 horas, pero vi que no daba para más y la gente no jugaba apenas, y me han ofrecido el bloodborne. Es buen trato?
1 VOTO
ArrowIsOnline1358Hace 7 años1
@Racht
Es el mejor trato que vas a hacer en tu vida   (si te gustan los juegos tipo Souls, recordemos que no son para cualquiera).
Racht1650Hace 7 años2
@ArrowIsOnline jugué salt and sanctuary  y me moló
AXELRUDI22862Hace 7 años3
@Racht Tengo los dos terminados. Ni lo dudes un segundo.
Racht1650Hace 7 años4
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@Racht Tengo los dos terminados. Ni lo dudes un segundo.
Es que el The division me terminó encantando, sólo que sin amigos te mueres del asco
Yoare8127218Hace 7 años5
@Racht el intercambio es en físico?
AxelDog23Hace 7 años6
Buenísimo, yo ahora me hallo enzarzado con él (después de jugar al DSIII en abril) y está francamente bien. Aunque si no has jugado a nada de la saga Souls quizá la curva de dificultad te parezca insoportable.
PD: pero si insistes es una gran juego.
1 VOTO
Morrisdgv405Hace 7 años7
Lo mejor que vas a hacer en tu vida jjjjjjjjjj,the division es uno de los"bombazos"a los que estamos acostumbrados en ps 4 y que despues van directos al game para segunda mano.la compañia son una pandilla de mentirosos que nos mostraron un juego que al final era una beta.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años8
Yo le vendi tb por monotonía....extrema..y el bloodborne le conseguí cambiándole x el battelfront   menudo juegazo.. Nunca había jugado a ningún soul ni nada y la verdad aún que me cueste jugar, es brutal
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Es buen intercambio the division por bloodborne?

Hay 8 respuestas en Es buen intercambio the division por bloodborne?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL