Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1692

Battlefield 1 - Gameplay Series: Vehículos

4 VOTOS
MABH4066Hace 7 años1
Haber en qué queda todo al final... 
O es simple marketing engañoso...
2 VOTOS
Ismiyeray517Hace 7 años2
Surcar esos cielos con esas avionetas de la época parece tener una pintaza maravillosa. Modo bombardeo activated  
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 7 años3
Varias cosillas nuevas en este tráiler. Aquí dejo un resumen de imágenes / tweets con lo más importante. También hay un caballo dentro del juego (in-game) pero apenas se ve . Solo una notación, en el primer tweet veréis la motocicleta pero también había un plano de ella en el tráiler gameplay desde la vista de copiloto. Las imágenes del mapa nuevo del desierto, pueden ser del modo operaciones.








EDITADO EL 12-08-2016 / 03:17 (EDITADO 2 VECES)
35 VOTOS
Timmy7813Hace 7 años4
Me acaba de explotar un huev...que locura.
2 VOTOS
Timmy7813Hace 7 años5
@MABH
Mostrar cita
Haber en qué queda todo al final... O es simple marketing engañoso...
BATTLEFIELD ENGAÑOSO,VAMOS HOMBRE,Y ESO?
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años6
@Antalginfall120

Cuanto mas veo , mas me convence BATTLEFIELD 1 , el problema es que segun tengo entendido , habria en los BATTLEPACKS (microtransacciones que tambien se pueden conseguir jugando) armas y vehiculos ademas de los ya conocidos BOOST de XP , camuflajes y accesorios , eso romperia el multijugador , dando cierta ventaja a los que paguen por estos BATTLEPACKS .

¿Es cierto que añadiran esas cosas estas microtransacciones?
FENIX40012026Hace 7 años7
15 VOTOS
MABH4066Hace 7 años8
@Timmy78
Mostrar cita
@MABH
Mostrar cita
Haber en qué queda todo al final... O es simple marketing engañoso...
BATTLEFIELD ENGAÑOSO,VAMOS HOMBRE,Y ESO?
y de qué te sorprende mi comentario,? Acaso es la primera vez que engaña está compañía ( y muchas otras)? Aquí hay gente que parece que las propias compañías de videojuegos les pagan dinero para que digan que su juego es el mejor Qué pena dais!!
3 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
@Antalginfall120 Cuanto mas veo , mas me convence BATTLEFIELD 1 , el problema es que segun tengo entendido , habria en los BATTLEPACKS (microtransacciones que tambien se pueden conseguir jugando) armas y vehiculos ademas de los ya conocidos BOOST de XP , camuflajes y accesorios , eso romperia el multijugador , dando cierta ventaja a los que paguen por estos BATTLEPACKS . ¿Es cierto que añadiran esas cosas estas microtransacciones?
¿Enserio tienes ''miedo'' de esa tontería? Para empezar lo único que traen los Battlepacks son dos skins, un boost de experiencia (25-200%, siendo éstos últimos los menos, que funciona durante solo una hora, equivalente a una partida larga o dos partidas normales) y 2 accesorios al azar para cualquiera de todas las armas del juego, las tengas desbloqueadas o no. ¿Crees que eso va a romper el juego? Porque además los Battlepacks abundan: Te los dan cuando subes de nivel, cuando pasas X tiempo sin entrar al juego, cuando cumples una misión, cuando ganas alguna medalla o estrella... en resumen, vas a tener un constante flujo de Battlepacks a poco que seas buen jugador. Y eso de que van a meter vehículos y armas exclusivos de los Battlepacks es fake, ya te lo confirmo. ¿Cuantos vehículos habrá en el juego contando aire, tierra y mar? [spoiler="¿Una docena?"][list] [*] Tanque pesado [*] Acorazado [*] Destructor [*] Caza [*] Bombardero [*] Tanque Ligero [*] Camión [*] Motocicleta [*] Caballo [*] Dirigible [*] Coche/Jeep [/list][/spoiler] Es un fake a poco que lo pienses. Yo tendría más miedo de la campaña, que a 2 meses del lanzamiento aún no mostraron nada, que de los Battlepacks.
EDITADO EL 12-08-2016 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años10
@MABH
Mostrar cita
@Timmy78
Mostrar cita
@MABH
Mostrar cita
Haber en qué queda todo al final... O es simple marketing engañoso...
BATTLEFIELD ENGAÑOSO,VAMOS HOMBRE,Y ESO?
y de qué te sorprende mi comentario,? Acaso es la primera vez que engaña está compañía ( y muchas otras)? Aquí hay gente que parece que las propias compañías de videojuegos les pagan dinero para que digan que su juego es el mejor Qué pena dais!!
¿En qué engañó EA? Ellos lanzarán muchos DLC's, pero durante toda la fase promocional de sus títulos son muy transparentes. De Battlefront desde el trailer ya avisaron cuánto contenido tendría el juego, si es que lo dices por eso. Y si eres de esos tontos que piensan que uno no puede defender a una compañía de acusaciones injustificadas porque según tu criterio ''damos pena'', pues callate un rato y vete a hacer otra cosa, que el foro es para debatir, defender y atacar, pero siempre con argumentos, que es justo de lo que carece tu comentario.
8 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 7 años11
Con ganas de probar la beta abierta y probar ese maravilloso netcode. Me alegro que hayan metido la aanimacion a la hora de entrar en vehiculos, se acabo eso de escapar como cobardes >
5 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años12
[i][b]Vamoooos, dadnos el Baron Rojo[/b][/i]

[center]
  [/center]
15 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 7 años13
@Griffter92st Habrá Battlepacks, si. En la edición Early Enlister, especificaron que podías llegar hasta conseguir camuflajes únicos o raros para las armas con ellos, pero no han comentado nada más al respecto.

Luego tenemos el contenido de los packs especiales de personaje. Este si incluye alguna que otra arma pero en el caso del caballo de Lawrence y el Barón Rojo, estaríamos hablando de una "skin", lo mismo que para los vehículos más grandes del juego.


EDITADO EL 12-08-2016 / 02:33 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
FenixSensei114Hace 7 años14
     
Luisadr4784Hace 7 años15
Estos de EA tienen el mejor motor grafico.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 1 - Gameplay Series: Vehículos

Hay 25 respuestas en Battlefield 1 - Gameplay Series: Vehículos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL