Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1038

Mafia III - Vito Scaletta: El Veterano

GHOST-4067Hace 7 años1
Vito Scaletta, la unica razón por la que quiero el juego.
6 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años2
Este juego cada vez se ve MAS CHINGON!!!
Lobo-solitario897Hace 7 años3
Madre mía Vito, la edad nos pasa factura a todos  
5 VOTOS
Jossmilan7412243Hace 7 años4
Este vídeo se me hace un poco spoiler... La verdad me ha decepcionado el exceso de información relevante que han mostrado los recientes trailers del juego... Pero nada de lo anterior cambia las inmensas ganas que le llevo. Day 1 si me es posible.
Manhood48Hace 7 años5
Espero que se continúe con el desenlace de Mafia 2 también, y que se resuelva el misterio de el bueno de Joe.
9 VOTOS
Allax14341Hace 7 años6
@Manhood
Mostrar cita
Espero que se continúe con el desenlace de Mafia 2 también, y que se resuelva el misterio de el bueno de Joe.
Lo mismo iba a decir, ese final tan repentino y abierto debe ser resuelto
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años7
El único trailer de presentación que me interesa ver.
2 VOTOS
FerCrechi1160Hace 7 años8
Al fin el trailer de Vito, no puedo esperar al juego para saber que fue del bueno de Joe... hace 6 años que me persigue esa incógnita
2 VOTOS
Skyrow844Hace 7 años9
@Manhood
Mostrar cita
Espero que se continúe con el desenlace de Mafia 2 también, y que se resuelva el misterio de el bueno de Joe.
En el final de Mafia II los mafiosos matan a Joe y por a saber que razón Vito lo acepta.
Skyrow844Hace 7 años10
Wtf ? Pero Vito tiene alrededor de 80 años.
Crisherk3619Hace 7 años11
@Skyrow
Mostrar cita
Wtf ? Pero Vito tiene alrededor de 80 años.
AMIGO, vito estuvo en la segunda guerra mundial con entre 17 y 27 años para sacar un promedio digamos que tenia 22 la segunda guerra mundial por lo menos en el frente europeo fue desde 1939 a 1945 para sacar un promedio digamos que el estuvo en ella en 1942 entonces si tenia 22 años en 1942 quiere decir que nacio en 1920 ( promedios ) mafia 3 se desarrolla tengo entendido entre los 70s y los 80s osea que vito tiene para este juego entre 50 y 60 años
1 VOTO
Skyrow844Hace 7 años12
@Crisherk
Mostrar cita
@Skyrow
Mostrar cita
Wtf ? Pero Vito tiene alrededor de 80 años.
AMIGO, vito estuvo en la segunda guerra mundial con entre 17 y 27 años para sacar un promedio digamos que tenia 22 la segunda guerra mundial por lo menos en el frente europeo fue desde 1939 a 1945 para sacar un promedio digamos que el estuvo en ella en 1942 entonces si tenia 22 años en 1942 quiere decir que nacio en 1920 ( promedios ) mafia 3 se desarrolla tengo entendido entre los 70s y los 80s osea que vito tiene para este juego entre 50 y 60 años
Estuve "cerca" !!
1 VOTO
Di4N171Hace 7 años13
ME MOJAO
Lemon-basso949Hace 7 años14
Espero que sean concientes de las ganas que tienen los fans de que explique o de algunos detalles de que paso con Joe, y que sea un momento emotivo y a la altura narrativa de la saga, sino va a ser muy decepcionante....
1 VOTO
FerCrechi1160Hace 7 años15
@Skyrow
Mostrar cita
@Manhood
Mostrar cita
Espero que se continúe con el desenlace de Mafia 2 también, y que se resuelva el misterio de el bueno de Joe.
En el final de Mafia II los mafiosos matan a Joe y por a saber que razón Vito lo acepta.
En realidad no lo sabemos aún, según lo que dijeron hace unos meses atrás, este mafia va a responder cosas que quedaron abiertas del 2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mafia III - Vito Scaletta: El Veterano

Hay 20 respuestas en Mafia III - Vito Scaletta: El Veterano, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL