Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Darioplay146
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 318

Dark Souls III - Trucos y guías: ¿Alguien sabe como se consigue este destello de Luz?

En PVP hay algunos invasores que cuando les voy a matar les sale un destello de Luz del cuerpo y se quedan con 1 de vida ¿Alguien sabe como se hace para tener ese destello? PD: (dejo un vídeo con el minuto exacto en el que sale el destello de luz para quien no sepa a qué me refiero) https://youtu.be/OCkfA273BFY?t=285
EDITADO EL 12-08-2016 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dajobas434Hace 7 años1
@Darioplay es un milagro, no recuerdo el nombre, pero te lo vende Irina la NPC, pero debes darle el tomo correspondiente, son de loa tomos divinos buenos. El milagro te permite dar una oportunidad mas d lucha cuando tu vida llega a 0, por eso no murió instantáneo, pero quedo con 1 de vida. En si, desde mi punto de vista es mal milagro, yo usaría otro, sencillamente si ya estas a punto de morir, mueres y yah. No hay otra, si en ves de que fuera si llegas a 0 de vida, te dan vida para alcanzar a aguantar al menos otro golpe mas, pff si serviría... Esto es como casi comparar al anillo de lágrima azul, que te hace mas resistente al daño si tu vida llega a 20%, alli vuelvo a decir, si vas a morir, pues mueres. Muy distinto al anillo de lágrima roja, que estando tu a 20% de tu vida, tu fuerza de ataques y daños aumentan en 15% o mas no recuerdo bien, alli ya te planificas a un ataque suicida y sabes lo que esta en juego
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años2
Se llama milagros de negacion

un milagro muy mal visto por los " llorones" y quejumbrosos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿Alguien sabe como se consigue este destello de Luz?

Hay 2 respuestas en ¿Alguien sabe como se consigue este destello de Luz?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL