Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One supera a PlayStation 4 en Estados Unidos sin su versión S

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años16
Esperaba que en Agosto fuese la más vendida, pero no me esperaba lo de Julio, aunque supongo que será debido a la rebaja en el precio del modelo base.
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años17
Pero, no era Microsoft la que decía que no iban hablar de las ventas de su plataforma y que las ventas eran algo secundaria?

Ah, que cuando están detrás de la competencia se callan pero cuando vende más en mes lo canta a los cuatros vientos. Hay que ver este Phil y su hipocresía.
10 VOTOS
PS4WIN309
Expulsado
Hace 7 años18
Por fin una buena noticia para microsoft,esto tiene que ser muy duro para ellos,que en su casa pase eso.
En los últimos 19 meses o sea,todo el 2015 y los 7 mese de 2016 la cosa queda en:
Xone : 2 meses
PS4 : 17 meses

Ya están un poco más cerca,pero le va a costar  sudor y sangre recortar los dos millones que PS4 le saca en su casa.
Lo negativo para microsoft,que a nivel global todo sigue igual,PS4 vendiendo el doble.

Como se nota que las ventas importan,sólo hay que leer los comentarios.
EDITADO EL 12-08-2016 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años19
@Cantata
Mostrar cita
Pero, no era Microsoft la que decía que no iban hablar de las ventas de su plataforma y que las ventas eran algo secundaria? Ah, que cuando están detrás de la competencia se callan pero cuando vende más en mes lo canta a los cuatros vientos. Hay que ver este Phil y su hipocresía.
No, lo que phil dijo es que no iban a decir sus cifras de ventas, esto es diferente porque sólo dicen que han vendido más.
15 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 7 años20
@Macija
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Gamer85
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Bueno, supongo que será algo pasajero, está claro que el monopolio lo lleva PS4 en general. ¡Felicidades a Microsoft por esta alcanzada!
Monopolio? Creo que no sabes el significado de esa palabra
monopolio nombre masculino 1. Derecho legal concedido por el Estado a un individuo, grupo o empresa para explotar con carácter exclusivo alguna industria o comercio. "tiene el monopolio de la telefonía local" 2. [b]Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes.[/b] "la capital ha ejercido durante largo tiempo el monopolio de la cultura local"
Pues como tú mismo dices, PS4 no lleva el monopolio
Dime tú quien influye más en el mundo de las consolas de esta generación entre Nintendo, Microsoft y Sony.
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años21
Bueno todos sabemos que la gente de estados unidos no es precisamente famosa por ser inteligente, solo hay que ver las burradas que dicen los del partido republicano y como les aplauden por ello... ¬¬
D0pe6562Hace 7 años22
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Gamer85
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Bueno, supongo que será algo pasajero, está claro que el monopolio lo lleva PS4 en general. ¡Felicidades a Microsoft por esta alcanzada!
Monopolio? Creo que no sabes el significado de esa palabra
monopolio nombre masculino 1. Derecho legal concedido por el Estado a un individuo, grupo o empresa para explotar con carácter exclusivo alguna industria o comercio. "tiene el monopolio de la telefonía local" 2. [b]Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes.[/b] "la capital ha ejercido durante largo tiempo el monopolio de la cultura local"
Pues como tú mismo dices, PS4 no lleva el monopolio
Dime tú quien influye más en el mundo de las consolas de esta generación entre Nintendo, Microsoft y Sony.
Nintendo y Zelda .
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años23
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Gamer85
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Bueno, supongo que será algo pasajero, está claro que el monopolio lo lleva PS4 en general. ¡Felicidades a Microsoft por esta alcanzada!
Monopolio? Creo que no sabes el significado de esa palabra
monopolio nombre masculino 1. Derecho legal concedido por el Estado a un individuo, grupo o empresa para explotar con carácter exclusivo alguna industria o comercio. "tiene el monopolio de la telefonía local" 2. [b]Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes.[/b] "la capital ha ejercido durante largo tiempo el monopolio de la cultura local"
Pues como tú mismo dices, PS4 no lleva el monopolio
Dime tú quien influye más en el mundo de las consolas de esta generación entre Nintendo, Microsoft y Sony.
No es lo mismo, monopolio significa que una empresa es la [u]única[/u] que participa en un mercado o actividad ( como tú mismo has puesto ), no que sea la más influyente, independientemente de qué empresa sea.
6 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años24
Me alegro muchísimo por microsoft, la verdad esqur creo que tiene que ver los exclusivos que están por venir como récord, forzado horizon 3, gears of dar 4 y edad rising 4, todo antes de terminar él año. Y si, aunque los comparta con él pc la competencia de microsoft es sony
Lorddevil2165993Hace 7 años25
Yo como no tengo acciones en Sony ni en Microsoft me la suda un poco esto    
30 VOTOS
Llop13318Hace 7 años26
Me parece un poco patético que no den cifras de ventas mientras la competencia sí lo hace.

Ya puede sony ponerse las pilas si no quieren empezar a perder terreno.
1 VOTO
Gamer8568Hace 7 años27
@DriveTheGamer. En la industria del videojuego no solo existe ps4, por lo tanto no es un monopolio
5 VOTOS
Gamer8568Hace 7 años28
@PS4WIN
Mostrar cita
Por fin una buena noticia para microsoft,esto tiene que ser muy duro para ellos,que en su casa pase eso. En los últimos 19 meses o sea,todo el 2015 y los 7 mese de 2016 la cosa queda en: Xone : 2 meses PS4 : 17 meses Ya están un poco más cerca,pero le va a costar sudor y sangre recortar los dos millones que PS4 le saca en su casa. Lo negativo para microsoft,que a nivel global todo sigue igual,PS4 vendiendo el doble. Como se nota que las ventas importan,sólo hay que leer los comentarios.
Fanboy!te pagan o algo?
10 VOTOS
Delotuyo271
Expulsado
Hace 7 años29
Que es eso de sin su version S 3djuegos?
DriveTheGamer3527Hace 7 años30
@Macija
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Gamer85
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Bueno, supongo que será algo pasajero, está claro que el monopolio lo lleva PS4 en general. ¡Felicidades a Microsoft por esta alcanzada!
Monopolio? Creo que no sabes el significado de esa palabra
monopolio nombre masculino 1. Derecho legal concedido por el Estado a un individuo, grupo o empresa para explotar con carácter exclusivo alguna industria o comercio. "tiene el monopolio de la telefonía local" 2. [b]Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes.[/b] "la capital ha ejercido durante largo tiempo el monopolio de la cultura local"
Pues como tú mismo dices, PS4 no lleva el monopolio
Dime tú quien influye más en el mundo de las consolas de esta generación entre Nintendo, Microsoft y Sony.
No es lo mismo, monopolio significa que una empresa es la [u]única[/u] que participa en un mercado o actividad ( como tú mismo has puesto ), no que sea la más influyente, independientemente de qué empresa sea.
Tampoco parece que la compresión lectora la tengáis en cuenta sabiendo supuestamente que en mi primer comentario lo dije generalizando.
2 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años31
Pero xbox por sacar juegos en pc no iba a desaparecer??
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One supera a PlayStation 4 en Estados Unidos sin su versión S

Hay 244 respuestas en Xbox One supera a PlayStation 4 en Estados Unidos sin su versión S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL