Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One supera a PlayStation 4 en Estados Unidos sin su versión S

Mangute3182Hace 7 años32
@William--Wallace
Mostrar cita
¡¡Bien !! Como Poseedor de Ps4 y consumidor de Sony esto es una buena noticia...; buena porque Sony está en un estado de prepotencia ante la poca competencia y ello repercute en el descuido de sus usuarios. Enhorabuena a Xbox y esperemos que siga así, la competencia entre compañías es el mejor aliado del consumidor.
Por fin un comentario sensato que mira por el consumidor....
7 VOTOS
PS4WIN309
Expulsado
Hace 7 años33
Lo dicho,sudor y sangre para recortar los dos millones que PS4 le saca a xone en su casa y parece ser que la más vendida ha sido 3DS.

 "Nintendo 3DS habría sido la plataforma más vendida del mes ,sobre las 176.000 consolas, superando a XboxOne con 170.000 y PlayStation 4 con 160.000."
2 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 7 años34
El motivo a 250€  la xone
2 VOTOS
OdinW12Hace 7 años35
Fácil explicación ofertas ofertas!!!
Virgueria2623Hace 7 años36
@Cantata
Mostrar cita
Pero, no era Microsoft la que decía que no iban hablar de las ventas de su plataforma y que las ventas eran algo secundaria? Ah, que cuando están detrás de la competencia se callan pero cuando vende más en mes lo canta a los cuatros vientos. Hay que ver este Phil y su hipocresía.
Pero si Microsoft ha dado estos datos para el informe de NPD, Microsoft no ha hecho unas declaraciones para hablar solo de las ventas. Hay que ver este Cantata y su ignorancia. Un saludo...
41 VOTOS
PS4WIN309
Expulsado
Hace 7 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xxsuekilloxx15122Hace 7 años38
Esto es bueno para todos,hace que las plataformas se tengan que currar nuevas ideas,ofertas y servicios por lo que al final los consumidores ganamos en ventajas.Ademas xbox en mi opinión lleva tiempo haciendo las cosas muy bien y esta recibiendo el efecto de sus ideas.
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 7 años39
La consola con mejores políticas actualmente, me alegro, ojalá la One venda mucho mas y otras compañías comulguen con el ejemplo
Markratos6738Hace 7 años40
Una consola sin exclusivas que gane... Supongo que será por poco y dentro de nada la PS4 va a volver a encadenar varias victorias consecutivas.
2 VOTOS
Pablo-Trivium28Hace 7 años41
Buenas noticias, para que luego digan que 3DJuegos jamás pone noticias que dejen en buen lugar a Microsoft (lo siento Sasel). Me alegro de que la competencia de Sony empiece por fin a ser competencia... así también Sony se pondrá las pilas y todos los consumidores ganamos.
Eso sí... se les ve el plumero a los de Redmond: si venden muy mal, no publican sus ventas porque declaran que "no son importantes"... pero si venden más, las publican... really?
El-quilis1678Hace 7 años42
Teniendo en cuenta que es el año de Uncharted y que no entraban las ventas de S, está muy bien. ¿A qué se debe? ni idea... no veo incentivo de compra más allá de posibles ofertas que hayan hecho. Creo que una de las pocas ventajas que tiene One es su retrocompatibilidad. En meses como el de julio, donde no salió gran cosa, es tentador comprar una consola para poder jugar algún juego destacable de la pasada gen. Más allá de eso... raro ha sido.
Virgueria2623Hace 7 años43
@PS4WIN
Mostrar cita
Corrijo,en los últimos 19 meses en Estados Unidos PS4 : 16 meses N3DS : 2 meses Xone : 1 mes
[i]Este anuncio ha sido patrocinado por Sony, ¡Para vosotros jugadores![/i] jajaja Alguno parecéis folletos de publicidad parlantes, jajaja, en fin... Un saludo...
28 VOTOS
Nach1173198Hace 7 años44
@PS4WIN
Mostrar cita
Por fin una buena noticia para microsoft,esto tiene que ser muy duro para ellos,que en su casa pase eso. En los últimos 19 meses o sea,todo el 2015 y los 7 mese de 2016 la cosa queda en: Xone : 2 meses PS4 : 17 meses Ya están un poco más cerca,pero le va a costar sudor y sangre recortar los dos millones que PS4 le saca en su casa. Lo negativo para microsoft,que a nivel global todo sigue igual,PS4 vendiendo el doble. Como se nota que las ventas importan,sólo hay que leer los comentarios.
Has venido aqui a comentar sobre las ventas de Xbox One en julio o para remarcar las ventas de PS4? Viniendo de un sonyer extremista con ese estado y ese nickname ya se a qué vinistes. Edito: Te pagan mucho desde Japón? Porque para hacer tanta publicidad es que no la haces ni bien.
EDITADO EL 12-08-2016 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años45
Ventas merecidas a cerrar bocas de fanboy de sony que decian que estaba muerta, pero esta mas viva que nunca
2 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 7 años46
@Cantata
Mostrar cita
Pero, no era Microsoft la que decía que no iban hablar de las ventas de su plataforma y que las ventas eran algo secundaria? Ah, que cuando están detrás de la competencia se callan pero cuando vende más en mes lo canta a los cuatros vientos. Hay que ver este Phil y su hipocresía.
Yo excuche que no darían cifras
DaniG9422307Hace 7 años47
@Pablo-Trivium
Mostrar cita
Buenas noticias, para que luego digan que 3DJuegos jamás pone noticias que dejen en buen lugar a Microsoft (lo siento Sasel). Me alegro de que la competencia de Sony empiece por fin a ser competencia... así también Sony se pondrá las pilas y todos los consumidores ganamos. Eso sí... se les ve el plumero a los de Redmond: si venden muy mal, no publican sus ventas porque declaran que "no son importantes"... pero si venden más, las publican... really?
Ellos no han publicado datos de cifras que es exactamente lo que dijeron que no harian, simplemente se han limitado a decir que han vendido mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One supera a PlayStation 4 en Estados Unidos sin su versión S

Hay 244 respuestas en Xbox One supera a PlayStation 4 en Estados Unidos sin su versión S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL