Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 953

¡Killing Floor 2 ya tiene fecha de lanzamiento! El 18 de noviembre llega a PC y PlayStation 4

[b]¡Killing Floor 2 ya tiene fecha de lanzamiento! El 18 de noviembre llega a PC y PlayStation 4[/b]
Este brutal juego de acción desarrollado por Tripwire Interactive costará 39,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163684/killing-floor-2-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-el-18-de/]Leer la noticia: "Killing Floor 2 se estrenará en noviembre ne PC y PS4"[/url]
Lanzamientos y Killing Floor 2
Alvaro2106626Hace 7 años1
Alguien me puede decir si es un estilo evolve o es buen juego?Gracias
Mazewaliztli3337Hace 7 años2
Es un juego que ocupas una muy buena PC, porque esta muy mal optimizado
Alexcunha14226Hace 7 años3
Ese será el precio para PC también? Es que si es así te pillas ahora el Early Access a unos 15€ y te dan el juego completo... porque te lo dan, ¿no?

@Alvaro210
Mostrar cita
Alguien me puede decir si es un estilo evolve o es buen juego?Gracias
Es más parecido a los Zombies de Call of Duty y Left 4 Dead para que te hagas una idea.
11 VOTOS
Sullivan-Night115Hace 7 años4
Reiniciaran niveles para los early adopters? me joderia las 300 horas que le he metido jajaja
2 VOTOS
Pills2830Hace 7 años5
En PC está disponible desde el [b]21 abril de 2015[/b]
3 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 7 años6
[i]Me alegro asi mas gente puede probar este juegazo, aunque ese precio  [b]39,99[/b] euros si fuera en pc no lo compraria ni el vecino..[/i]

8 VOTOS
Pills2830Hace 7 años7
@Alexcunha
Mostrar cita
Ese será el precio para PC también? Es que si es así te pillas ahora el Early Access a unos 15€ y te dan el juego completo... porque te lo dan, ¿no?
@Alvaro210
Mostrar cita
Alguien me puede decir si es un estilo evolve o es buen juego?Gracias
Es más parecido a los Zombies de Call of Duty y Left 4 Dead para que te hagas una idea.
Efectivamente, los que compramos el Early Acces, tenemos el juego completo.
3 VOTOS
SuperLink13459Hace 7 años8
@Pills
Mostrar cita
En PC está disponible desde el [b]21 abril de 2015[/b]
Eso es el Early Access. La versión final sale el 18 de noviembre. Ya de paso, ¿alguien ha probado la última actualización? Con el perk swat y eso.
SelveMDFK8995Hace 7 años9
@Alvaro210  es la [size=25] HOSTIA [/size]
2 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años10
Me sigue gustando mas la primera parte.
3 VOTOS
Crescencio4131Hace 7 años11
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Me alegro asi mas gente puede probar este juegazo, aunque ese precio [b]39,99[/b] euros si fuera en pc no lo compraria ni el vecino..[/i]
Pues no me parece insultante para un juego nuevo de esta calidad.
Zengley3526Hace 7 años12
@Mazewaliztli qué raro tengo amigos que juegan en una portátil No gaming
Saiyanox48Hace 7 años13
El juego tiene crossplay con PC?
Koulo921439Hace 7 años14
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Es un juego que ocupas una muy buena PC, porque esta muy mal optimizado
¿En serio? Probe en la pc de una familiar (Amd hd 6770, 8gb de ram y procesador fx-6100) que es la compro hace bastante y le anda a 768p (resolusion nativa del monitor no da para mas alto es muy viejo) en medio a 60fps sin antialiasing con unos bajones hasta 50fps en pleno combate no es de lo mejor pero para una placa de hace añares esta bien optimizado diria yo. Si le ajusto algunas opciones mas en bajo funciona a 60fps sin bajones obviamente pero ese me vino como opciones predeterminadas y queria probarlo asi Volviendo a la noticia uff se tomaron tiempo, recuerdo que cuando salio decian al final de ese año saldria de EA (creo que era 2015) al menos la fecha ya esta cerca, yo por lo pronto no lo he jugado mucho por el tema de esperar contenido ,40hs solamente para probar la base del juego la cual me encanto.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 7 años15
Espero que hallan trabajado mas el port de PS4 por que no pintaba nada bien comparado a la versión de PC.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Killing Floor 2 ya tiene fecha de lanzamiento! El 18 de noviembre llega a PC y PlayStation 4

Hay 42 respuestas en ¡Killing Floor 2 ya tiene fecha de lanzamiento! El 18 de noviembre llega a PC y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL