Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 588

El clásico ROME: Total War llevará sus batallas estratégicas a iPad

[b]El clásico ROME: Total War llevará sus batallas estratégicas a iPad[/b]
Sus creadores prometen que este videojuego de estrategia conservará intacta la esencia del original de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163685/el-clasico-rome-total-war-llevara-sus-batallas-estrategicas/]Leer la noticia: "El clásico ROME: Total War llevará sus batallas estratégicas a iPad"[/url]
Rome 2 Total War
Delta132875Hace 7 años1
Para mi el mejor Total War  
Alucardoff6880Hace 7 años2
Yo quiero para android!! 
9 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años3
Wow que guay... Pero nunca tendré un iPad 
Supremebubbah14286Hace 7 años4
El primer total war q juge, le guardo un sitio especial en mi corazón, el 2 defraudó y a pesar de eso le tengo 340h, aunque ojalá hubiesen hecho un gran trabajo como con él warhammer que espero q sea el estándar para siguientes entregas. Así que genial poder disfrutar de esta joya de la estrategia en el móvil estando donde sea jaja
Noobakuma2025Hace 7 años5
@Alucardoff
Mostrar cita
Yo quiero para android!!
Yo lo quiero para la super nintendo
1 VOTO
Knight-Solaire1664Hace 7 años6
Yo quiero elfos en el Warhammer, no esto.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 7 años7
@Noobakuma
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Yo quiero para android!!
Yo lo quiero para la super nintendo
Ahí lo vas a tener complicado ya que el súper nintendo tendría que usar 50 chips FX para que corra la intro del juego solamente.
Fity020810974Hace 7 años8
Ojala no lo compre ni dios, me parece de tener la cara muy dura anunciar un remaster y vender los DLCs por separado
1 VOTO
Ansark1643Hace 7 años9
@Fity0208
Mostrar cita
Ojala no lo compre ni dios, me parece de tener la cara muy dura anunciar un remaster y vender los DLCs por separado
Expansiones, se llaman expansiones. Aunque sí, tiene narices que los vendan por separado tratandose de un juego de 12 años.
1 VOTO
Streiei626Hace 7 años10
"¡Asteros!"
1 VOTO
CrAcArLos81Hace 7 años11
Android!! Android!! Android!! Android!! Android!!!!!!!!!!!  
1 VOTO
Joellll13Hace 7 años12
Directo para mi IPad Pro
Albertobogaz7Hace 7 años13
Sera compatible con ipad 2 si alguien lo sabe que alguien lo sabe?
Arzurr22Hace 7 años14
Para mi el shogun total war tenia cosas mucho mejores como el movimiento de tropas o los vídeos dentro del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico ROME: Total War llevará sus batallas estratégicas a iPad

Hay 14 respuestas en El clásico ROME: Total War llevará sus batallas estratégicas a iPad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL