Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1799

Final Fantasy XV muestra en vídeo sus parajes naturales al son de la música de Florence + the Machine

[b]Final Fantasy XV muestra en vídeo sus parajes naturales al son de la música de Florence + the Machine[/b]
Ya se pueden comprar en iTunes las tres canciones compuestas por el grupo para el álbum Song from Final Fantasy XV.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163686/final-fantasy-xv-muestra-en-video-sus-parajes-naturales-al/]Leer la noticia: "FFXV muestra en vídeo sus parajes naturales al son de la música de Florence + the Machine"[/url]
Final Fantasy XV y Square Enix
ElderStark783Hace 7 años1
A ver si ahora vamos a tener también que comprar la banda sonora por partes...
TheBlackRose56Hace 7 años2
Si ya de por si es buena florence, combinado con final fantasy es un show visual - auditivo impresionante 
6 VOTOS
Nemesis-subzero647Hace 7 años3
@ElderStark
Mostrar cita
A ver si ahora vamos a tener también que comprar la banda sonora por partes...
¿Pero qué dices?, final fantasy siempre ha vendido discos promocionales de este tipo desde que empezaron a incluirse temas vocales en la saga. Anda que esto ya es quejarse por quejarse
22 VOTOS
Suharri6603Hace 7 años4
@ElderStark
Mostrar cita
A ver si ahora vamos a tener también que comprar la banda sonora por partes...
En iTunes siempre se ha vendido de esa forma.
3 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años5
han rescatado al wyver de la etapa de versus xiii 
7 VOTOS
Nerea-Bianchi3062Hace 7 años6
Me encanta que utilicen la voz de Florence. Le da un toque tranquilo y mágico.

Y además le queda perfecto al vídeo. Me recuerda a un documental. La fauna se muestra bastante real 


PD: Y sobre la compra de la música.... 
Siempre puedes utilizar otros recursos. Es bastante sencillo
Dafez2824Hace 7 años7
últimamente se están subiendo los videos demasiado comprimidos, con poca calidad, no te permite comparar realmente, y no lo digo por el visor de 3DJuegos, porque lo busqué en YouTube quien últimamente está teniendo una calidad pésima y lo mismo
Trnado12363Hace 7 años8
Too Much is Never Enough es #75 en iTunes USA. Se nota el Hype!!
Tristan219298Hace 7 años9
El Midgar Zolom y el Bengal mis favoritos , ya hay ganas de cargarse a todos  
2 VOTOS
Jyerk289Hace 7 años10
Nunca había visto algo tan hermoso en mi vida. Los escenarios se ven increíbles, y te están diciendo claramente que te pierdas en ellos y los explores hasta mas no poder. Los Final Fantasy, en lo que ha aspectos artísticos se refiere, y a la banda sonora, nunca decepcionan, y este, para mi, no sera la excepción. Eso si, espero que ha nivel jugable este a la altura y nos ofrezcan un sistema de combate entretenido y intuitivo. Allá vamos 30 de septiembre el día donde la fantasía final comienza :'(
4 VOTOS
RAIDEN-46337Hace 7 años11
Todos los bichos tienen un ascpecto muy "recargado" aun asi luce espectacular que ganas de jugarlo!!! que lo anuncien para pc pls!!!!!!
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años12
Espectacular el barro del begimo,  y que recuerdos Midgar Zoolom, haber que tal están los brillos de los cristales y las particulas de luz, este juego apunta alto, a ver si traspasa el universo como No Mans Sky jajajajaj
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años13
Reservando el juego en 3,2,1...
1 VOTO
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años14
@ElderStark
Mostrar cita
A ver si ahora vamos a tener también que comprar la banda sonora por partes...
si de eso no te preocupes que ya se encargara el FFVII en comprar pedazos del juego.
Luisadr4784Hace 7 años15
Pero ya saquenlo joder, y si lo sacan en NX de paso no me quejo seria un puntazo jugarlo en una portátil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV muestra en vídeo sus parajes naturales al son de la música de Florence + the Machine

Hay 85 respuestas en Final Fantasy XV muestra en vídeo sus parajes naturales al son de la música de Florence + the Machine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL