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Foro Hardware y presupuestos
Por MrkevinhytHD170
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2097

PcComponentes Mi Experiencia (compartid la vuestra)

Hola a tod@s!
Este post va para todos aquellos que vayais a comprar en pccomponentes,sobretodo un PC.
Vereis...
Yo hize un pedido de un pc gaming,todo me salio super barato,asi que en calidad-precio almenos en el pc que compre un 10.
El pedido al ser enviado desde la peninsula hasta Canarias tardaba 6 dias desde un jueves,ya que ellos hacen los pedidos a canarias todos los jueves.
El martes me llego el pc.
Todo correctamente envalado(otro 10,el de seguridad del envio) y al estar instalando los drivers y demas cosas al pc,el ventilador de la fuente de alimentacion se volvio loco,es decir,que el ventilador empezo a hacer un ruido super extraño.
Total que tuve(enfadado)que tramitar la garantia con el servicio RMA de pcComponentes a traves de su pagina web.
Me contestaron en 15 minutos y me dieron unas instrucciones y que mañana mismo venia un mensajero de REDYSER a recogerme el paquete para llevarlo a un SAT.
Al dia siguiente( el repartidor por cierto muy amable) lo recogio y al dia siguiente les llego al Sat,ATENTOS a lo que os voy a decir,tardaron 10 putos minutos en ver el problema que tenia informarme de ello y hacer un pedido a la peninsula con los gastos pagados del nuevo pc.
Me quede alusinado con la rapidez.
Nada que ahora estoy disfrutando el pc como un niño.
Conclusion: PcComponentes al menos en mi caso ,se lleva un 10.
Estaria bien que dejarais vuestras anecdotas con esta empresa y asi la gente que vaya a realizar un pedido se decante o no.
Un saludo!
EDITADO EL 12-08-2016 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ironpit8396Hace 7 años1
Llevo tiempo trabajando con ellos y soy de canarias también y nunca he tenido ni la mas minima queja ni problema y desde que empezaron con Redyser aun mejor.
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 7 años2
Lo lamentable de esto, es que si tu compras un PC montado y testeado, lo normal sería que hubieran detectado el problema que tu encontraste a los 10 minutos de tener el ordenador encendido.

En fin...
3 VOTOS
Sarsaurus1998270Hace 7 años3
En cuanto a trato y seriedad son de lo mejor, aunque quizá por esta popularidad y fama que se han ganado merecidamente le ha llevado a no tener unls precios tan buenos como hace no tanto 
1 VOTO
MrkevinhytHD170Hace 7 años4
@TitanRoG tambien tienes razon.
Pero son humanos.
MrkevinhytHD170Hace 7 años5
@Sarsaurus1998 es lo que pasa,pero bueno...
Por cierto os habeis enterado con todo lo nuevo que van a hacer?Me pregunto que sera..
TitanRoG4765Hace 7 años6
@MrkevinhytHD humanos descuidados que han recibido 45€ por montar y [b]testear[/b].

Y tu has estado un tiempo X sin PC por culpa de su descuido.

Pero sí, tienes razón. Todos nos equivocamos. Lo positivo es que son raudos a la hora de solucionarlo.
2 VOTOS
Asim10924Hace 7 años7
Yo cuando tengo alguna duda de un producto me la responden enseguida, hacen muy bien la parte de atención al cliente.
CriCriCri3240Hace 7 años8
Yo nunca he tenido ningún problema, es una página recomendable.
TheLifeKing833Hace 7 años9
Yo la unica vez que he tenido problemas con ellos, no era realmente su culpa pero se molestaron en resolverlo. Habia pedido piezas para mi pc, despues de esperarlo un rato llego el dia de la entrega, llego a casa y nadie de la casa habia recibido el paquete, miro en la web de Seur(la mensajeria) y me dice que ya ha sido entregado. Llamo a la oficina seur mas cercana y me dicen que se lo dejaron a la vecina de abaja(hay que joderse). Bajo abajo, cojo mi paquete, lo abro, y sorpresa sorpresa, no estaban todos los componentes. Llamo otra vez a seur para que me digan que pasa con el resto, me contesta el mismo tio de antes, y me dice que me han entregado todo, que solo tenia un bulto que ha sido ya recojido. Me pongo en contacto con pcc, y me dicen que me mandaron dos bultos, que la compania de mensajeria tendria que haberme entregado los dos. Me pone en contacto ya con una persona de seur de una delegacion superior a la que yo llamaba, y alli ya me atendieron. Vamos que la culpa es de Seur pero pcc ha mediado el asunto. Desde ese dia uso la otra mensajeria(no me acuerdo el nombre) que inculso me llaman al telefono para concertar la recojida.
Ironpit8396Hace 7 años10
@TitanRoG sobre lo de la falla a saber si fue problema de PCcom o fue un leñazo que le dieron al paquete y casco la fuente, a canarias viene el paquetito en barco y por mi experiencia no es que los traten muy bien, pccom embala bien y mete bolsas de aire dentro del pc y demas pero un buen golpe puede cascar la fuente y quizás en el testeo iba bien
MrkevinhytHD170Hace 7 años11
@Ironpit yo pense eso en un primer momento.
Pero fue fallo de fabrica.
Eso si,los de PcCom si no pusieran todo lo que le ponen a un pc para un envio ya te digo yo que tanto SEUR como REDYSER vendrian rotos 
Kasaka60Hace 7 años12
Hola, muy buen post ya que puede ser de ayuda para gente que tenga dudas si comprar en una tienda en la península y traérselo a canarias. Una pregunta, siempre que no te importe, desde que tramitas la garantía y viene el mensajero a por el ordenador hasta cuando te lo devuelve pccomponentes, ¿por ese proceso te cobra algo pccomponentes (gastos de envío o similar)? Yo supongo que todo eso lo paga la tienda, pero como no se como es exactamente te pregunto ya que lo acabas de hacer. Un saludo y gracias.

PD: Disfruta del pc.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 7 años13
Un amigo mio tuvo un problema con una silla gaming. Casi se la carga montándola y le tire el RMA y a la mañana siguiente de pasarse a por la silla me llamo un empleado diciéndome que estaba mal montada, que él me la acababa de montar y que me la enviaban así para que no tuviese ningún problema.

En precios, últimamente, se están columpiando un poco, pero en atención al cliente son todo un ejemplo a seguir.
1 VOTO
MrkevinhytHD170Hace 7 años14
@Kasaka te lo paga TODO la tienda.
1 VOTO
Nenmes2567Hace 7 años15
Yo igual que el resto, de precios parecen montañas rusas subiéndolos y bajándolos sin ton ni son, incluso últimamente desde que salieron las polaris y pascales aun más hasta en un mismo día a veces. Además de quedarse a cada instante sin stock, sin que a veces haya motivos aparentes de ello. Pero en el trato es una pasada, te contestan enseguida, te atienden muy amables y profesionalmente, si te llaman por teléfono o llamas tú, se quedan el tiempo que sea hasta que te quedas tranquilo y seguro de todo, te solucionan las cosas al momento y bien para ti. En eso para mi un 10. Ya me gustaría a mi que otras páginas, incluso también famosas, tuvieran un servicio de atención al cliente como ese. Yo procuro siempre comprarlo todo ahí incluso aun siendo a veces un poco más caro que en otros lugares, solo por la tranquilidad que me dan siempre. Pero ya he comprado en otras, algunas famosas, y he tenido algún que otro problema. Cuando uno compra en un lugar como pccomponentes, no solo paga por un producto, también por todo lo que hay detrás de él  
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Hay 20 respuestas en PcComponentes Mi Experiencia (compartid la vuestra), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

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