Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 861

NBA 2K17 descubre la lista de canciones que forman su banda sonora

[b]NBA 2K17 descubre la lista de canciones que forman su banda sonora[/b]
Incluye temas de distintos géneros como el hip-hop, el rock y alternativo con canciones de JAY Z, Action Bronson o The 1975 entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163690/nba-2k17-descubre-la-lista-de-canciones-que-forman-su-banda/]Leer la noticia: "NBA 2K17 descubre la lista de canciones que forman su banda sonora"[/url]
NBA 2K17
GangSWAGG19082Hace 7 años1
No hay nada de Joey Badass, no está el tema de Lockjaw de French Montana con Kodak Black, pero si está en el próximo WWE, meh, no sé que decir. Al menos tenemos uno de Skepta, otro de Outkast, y bastantes de Drake, que para poner tantos del canadiense podrían haber seleccionado alguno de otro artista. Incluso algún tema como Jungle de A-Boogie. 

Me gustaron más los temas seleccionados en la anterior entrega la verdad.

Edito, porque alguien me saltará, si, dos temas son de Drake, en los otros 2 es una colabo, pero sigo diciendo lo mismo, hay temas que están bastante bien en la BSO del juego, pero me quedo con la selección del año pasado, en este echo más en falta otros temas, que en el anterior.
EDITADO EL 12-08-2016 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Althalos252Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Griffter92st21547Hace 7 años3
Molaria que metieran el tema de MISSY ELIOT "GET YOUR FREK ON" .

Para los partidos en "MI PARQUE" o amistosos con amigos quedaria chula 


Vídeo eliminado de Youtube

Creo yo .......
2 VOTOS
Bigyouth135Hace 7 años4
@GangSWAGG hace años que son una porqueria estos soundtrack. los nba live de principios de la decada pasada dieron catedra.

https://www.youtube.com/watch?v=_je1qTgKIlk&index=2&list=PLYCkHoTeQrjv5PoTyXxq3lzgq-UpBSaSi

ese playlist habla por si solo. y ni hablar de la intro de ese juego.

https://www.youtube.com/watch?v=GJVfeXWGWIU

comparada a la basura de curry-harden-jordan-anthony marcianos que tuvimos este año.
me acuerdo de tener 12 años y ver esa presentacion cada vez que jugaba, entraba super motivado a los juegos.
1 VOTO
Ismiyeray517Hace 7 años5
Otro año que no ponen rock americano del bueno, un temita como...

Ha salido en la retransmisiones de la NBA, por ejemplo. En un Golden State - Oklahoma de playoff me acuerdo de ver un resumen al final del partido con esa canción.
EDITADO EL 12-08-2016 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dominic952169Hace 7 años6
Drake, Kiiara y G-Eazy   

PD: Me siguen gustando más las bandas sonoras de NBA Live.
Gloser666531Hace 7 años7
Poco y nada de información de verdad de este juego, ni avances ni nada a un mes de su lanzamiento. Un juego anual con docientas ediciones distintas para comprar, pero nada sobre  cuáles serán sus novedades jugables con respecto al año pasado con un gamplay de más de unos segundos. 2k es una garantía pero deberían mostrar algo real de su próximo juego si lo quieren vender y no sólo dar una interminable lista de precios o que canción va a sonar de fondo como única motivación de compra.
EDITADO EL 12-08-2016 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
TillableGold3702Hace 7 años8
Se que es un juego de basquet y tienen que haber canciones de hip-hop, rap, etc; podrían poner alguna de rock en plan de zz top o de heavy alguna de iron maiden
Jorgeh93586Hace 7 años9
@TillableGold3 estoy completamdnte de acuerdo contigo
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años10
Buena banda sonora como ya es costumbre en la saga NBA 2K
Dani1112323Hace 7 años11
Yo creo que cada vez nosotros (los aficionados) nos conformamos con menos, y debería ser al revés, esta banda sonora se puede mejorar 2K.
Alejandronascar2727Hace 7 años12
Para mi la mejor banda sonora fue la del NBA 2K11
Nicotandil3035Hace 7 años13
[i]Dominic95:
PD: Me siguen gustando más las bandas sonoras de NBA Live.[/i]

Y eso??? 
Es un juego?     
1 VOTO
Dextreza29Hace 7 años14
Pues vaya noticia...
Harryelsucio762602Hace 7 años15
Pues la de nba 2k16,  están de moda, se ollen en los bares mucho y claro a mi me recuerdan al juego.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K17 descubre la lista de canciones que forman su banda sonora

Hay 23 respuestas en NBA 2K17 descubre la lista de canciones que forman su banda sonora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL