Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por Raibeart235
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 333

Monster Hunter 4: Ultimate: Busco gente para cazar juntos!

Saludos, cazadores. Me acabo de agenciar una 3ds con el juego y me gustaria jugar con gente en el multi. Soy muy fan de la saga y,  aunk todavia soy nivel muy bajo (acabo de matar mi primer chupacabra o como se llame ) tengo mucha experiencia del unite y ganas de pegarme buenas viciadas!
2 VOTOS
Rajkalir3Hace 7 años1
Hola. A mi me iria bastante bien un compañero para subir RC. Soy RC 5 y llevo gran parte de la campaña completada (casi toda). Aunque llevo tiempo sin jugar no me considero malo  . Yo me conecto por la tarde y la noche (España) aunque no todos los días. Si eso ya te señalaré en que fechas me puedo viciar mas .  mi ID es 3454-0935-0172
Raibeart235Hace 7 años2
Guay Rajkalir, en cuanto vuelva de vacaciones y tenga internet nos echamos unas partidas  te diria mi codigo y tal pero no se donde se mira 
Rajkalir3Hace 7 años3
Ok de coña!   Se mira conectado en Internet en la cara naranja del menú home. Tienes Skype o Curse?  O algo parecido para hablar?

PD:Disfruta de las vacaciones!!!
Raibeart235Hace 7 años4
Si si tengo, pero lo dicho todo eso lo vemos ya en septiembre que vuelva a mi tierra natal  de momento usemos la pagina esta pa hablar👍
Rajkalir3Hace 7 años5
Perfecto!  
Hasta septiembre! 
Leeilosan1588Hace 7 años6
Soy de México, son 7 horas menos que en España, pero seguro que algún día podemos quedar.

Te dejo el ID: 1478-7663-6447

Estoy como Ibal.

Saludos, y nos vemos de caza (:
1 VOTO
Raibeart235Hace 7 años7
@Leeilosan gracias por contestar! Nos vemos de caza!
1 VOTO
Leeilosan1588Hace 7 años8
@Raibeart23
Mostrar cita
@Leeilosan gracias por contestar! Nos vemos de caza!
Pues ahora mismo estoy de Nini. Ni trabajo, ni estudio jaja, así que a la hora que gustes. Saludos!
Sakurai19974Hace 7 años9
Yo tambien mandeme un mp y le paso la id soy rango 34 g1 pero con armas de rango alto  recien iniciado en rango g soy de españa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Busco gente para cazar juntos!

Hay 9 respuestas en Busco gente para cazar juntos! , del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL