Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Jalbam4
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3458

[EXPORTO] Estoy en China. Te envío lo que quieras (de Taobao o de donde quieras)

Hola,

Ahora estoy residiendo en China.

He pensado que a algunas personas les interesaría poder comprar cosas en Taobao (http://www.taobao.com) u otras tiendas chinas. Ya hay páginas web que hacen esto pero muchas no son de fiar y además yo proporcionaría un trato más personal y con un control de calidad previo si así se desea.

Me comprometo a comprar cualquier producto que queráis (siempre que sea legal). Una vez me llegue a mi casa en China, si así se me pide, puedo comprobar que todo esté en orden y funcione correctamente antes de proceder a enviarlo al destinatario final. De esta forma os podéis ahorrar en muchos casos el tener que volver a enviar un producto de vuelta en caso de que no funcione. Tampoco os tendréis que preocupar por ser estafados porque yo mismo contactaría con el vendedor para devolver el producto en caso de que algo no estuviera bien.

Una vez me llegase el producto y si todo estuviese en orden, lo enviaría el mismo día o el día siguiente a ser posible. El envío (comprobar todo, empaquetarlo, etiquetarlo y llevarlo a la oficina de correos) no debería tomarme más de dos o tres días como mucho a no ser que fuese festivo o haya circunstancias especiales.

En China se utiliza el yuan (CNY), también conocido como renminbi (RMB). Acepto pagos en CNY pero también en EUR (euros) y USD (dólares estadounidenses). Pedido mínimo de 50 euros sin contar los gastos de envío a vuestro país. Acepto Paypal y transferencia bancaria.

Estas serían mis tarifas y condiciones:
[list]
[*] En caso de querer utilizar USD o EUR para pagar, el tipo de cambio que utilizaré es el que me diga Google en ese momento.
[*] Los gastos de envío corren a cuenta del comprador y serán distintos dependiendo del país, producto, bulto, peso, etc. Si se desea, la agencia de transporte puede ser elegida por el propio comprador (con el pertinente sobrecargo si lo hubiera).
[*] El precio del producto será el que ponga en la página de Taobao o similar (sin olivdar los gastos de envío dentro de China) más un 25% de ese precio a modo de pago por mis servicios.
[*] Pago por adelantado. Este incluye los gastos de envío estimados y el precio del producto con el incremento ya añadido.
[/list]

Si hay alguien interesado no tiene más que responder a este mismo hilo o contactar conmigo por privado. Soy una persona seria y responsable.
Hypnos-161Hace 7 años1
Venden juegos de Neo Geo AES en China?

Saludos!
Eduard42Hace 7 años2
@Hypnos-
Mostrar cita
Venden juegos de Neo Geo AES en China? Saludos!
Seria y resposablemente te digo que sí. Anda que nos ha salido de fiar el nacho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > [EXPORTO] Estoy en China. Te envío lo que quieras (de Taobao o de donde quieras)

Hay 2 respuestas en [EXPORTO] Estoy en China. Te envío lo que quieras (de Taobao o de donde quieras) , del foro de Retro. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL