Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BlackBeret25998
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 447

Feliz día internacional de la Zurdera

[i]El [b]Día Internacional del Zurdo[/b] es una jornada internacional promovida por la Internacional de Zurdos (Lefthanders International), que tiene lugar el 13 de agosto de cada año desde 1976, y que pretende dar a conocer y ayudar a reducir las dificultades que encuentran las personas zurdas en una sociedad predominantemente diestra, como tener que usar herramientas pensadas para diestros y diversas situaciones de discriminación e incluso acoso.[/i]

[url=https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_de_la_Zurdera]Fuente[/url]

Y ahí viene mi cuestión. Los zurdos formamos tan sólo un 10% de la población, no hemos elegido nuestra condición y hemos sido perseguidos y condenados en épocas pasadas, y en determinados países aún lo seguimos siendo. ¿Significa eso que somos un peligro para el hombre blanco heterosexual cristiano y diestro? ¿Formamos parte del Plan Kalergi? No recuerdo que de pequeño me viniera un judío a convertirme en zurdo con su propaganda zurda, así que tengo esa duda.
3 VOTOS
MagicIbukiFF13465Hace 7 años1
En serio por ser zurdos os persiguen? ._.
EDITADO EL 13-08-2016 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Dansrex4700Hace 7 años2
Yo respondo a tu cuestión; sí, somos la encarnación del diablo, acabaremos matando a quienes nos rodean e iremos directos al infierno por la furia del señor.

Ah, es verdad, que Dios no existe...
BlackBeret25998Hace 7 años3
@MagicIbukiFF
Mostrar cita
Enserio por ser zurdos os persiguen? ._.
Antiguamente sí, en la Inquisición nos quemaban en la hoguera por considerarnos hijos del demonio y hasta hace nada no se nos permitía escribir con la izquierda y llegaban incluso al castigo físico. Hoy en día ser zurdo en países desarrollados no supone casi ningún problema social, el mayor problema son las dificultades que tenemos al utilizar herramientas adaptadas para diestros.
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 7 años4
Vaya, desconocía por completo que exitiese un Día Internacional del Zurdo ¿se hace algo especial en alguna parte o simplemente consiste en que el día de hoy reciba este nombre?
2 VOTOS
Dansrex4700Hace 7 años5
@MagicIbukiFF Antes ser zurdo estaba visto como una encarnación del mal, y en los colegios de monjas te obligaban a volverte diestro y "torturaban", además del rechazo formado por los religiosos.
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 7 años6
@LightningFarron
Mostrar cita
Vaya, desconocía por completo que exitiese un Día Internacional del Zurdo ¿se hace algo especial en alguna parte o simplemente consiste en que el día de hoy reciba este nombre?
Ni idea, pero una cabalgata de zurdos medio en bolas no estaría mal.
LightningFarron4212Hace 7 años7
@BlackBeret voto a favor de esa idea.
Ahora en serio, ya que al parecer existe este día estaría bien por ejemplo que se montase en alguna parte una especie de pequeño meecadillo con utensilios hechos para ser manejados por zurdos ya que como bien dices tenéis problemas a la hora de lidiar con objetos creados exclusivamente para diestros.
Soldatenderreich532Hace 7 años8
Recemos por los zurdos caídos en combate...

Pater Noster Satanus, sanctificétur nomen Tuum, fiat volúntas tua, sicut in Inferno et in terra et ce nos indúcas in tentationem, sed libera nos, oh Pater Lucifer benditum.      
AlexBrb20072Hace 7 años9
Y para cuándo el día de los diestros?
Kynthos211Hace 7 años10
6 VOTOS
Shittycereal2033Hace 7 años11
Malditos zurdos, arded en en el infierno.
Fatakantor1031Hace 7 años12
Hola muy buenas. yo tambien soy zurdo y ademas cerrado pero pese a ello no he encontrado dificultad para la utilizacion de objetos pensados para diestros. ademas desconocia que existiese un dia en conmemoracion lo que si sabia era lo de las persecuciones de la inquisicion y lo de los colegios de monjas.  somos la mano del diablo je je esta la diestra y la siniestra para los beatos somos o eramos el mal.                  un saludo.
1 VOTO
KimJong-un3312Hace 7 años13
Los diestros también somos oprimidos eh, nos merecemos un día igual que vosotros.
Austinrose12662Hace 7 años14
Por lo que he leído en algunos deportes ser zurdo es una bendición ya que la mayoría de tus rivales serán diestros y no esperarán ciertos movimientos...que no todo son desventajas compadres

En fin, felicidades hijos de Lucifier.

BY: Un diestro más.
Asim10924Hace 7 años15
Zurdonazis atacan

Para cuando día internacional del diestro?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Feliz día internacional de la Zurdera

Hay 24 respuestas en Feliz día internacional de la Zurdera, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL