Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Feliz día internacional de la Zurdera

Helderx8033Hace 7 años16
Pues ahora me entero que existe un dia de los zurdos, y yo malgastando mi vida zurda  
1 VOTO
Adhonorem2335Hace 7 años17
Yo he llegado alto en kárate gracias a mi zurdera, así que [i]le vent se lève, il faut tenter de vivre...![/i]
BlackBeret25998Hace 7 años18
@Fatakantor
Mostrar cita
Hola muy buenas. yo tambien soy zurdo y ademas cerrado pero pese a ello no he encontrado dificultad para la utilizacion de objetos pensados para diestros. ademas desconocia que existiese un dia en conmemoracion lo que si sabia era lo de las persecuciones de la inquisicion y lo de los colegios de monjas. somos la mano del diablo je je esta la diestra y la siniestra para los beatos somos o eramos el mal. un saludo.
Piensa en objetos asimétricos. Libretas, sillas que incorporan pupitres, o el mismo hecho de que tengamos que escribir de izquierda a derecha. Dificultad no significa que te incapacite para utilizarlos, simplemente es más difícil para un zurdo que para un diestro.
@Austinrose
Mostrar cita
Por lo que he leído en algunos deportes ser zurdo es una bendición ya que la mayoría de tus rivales serán diestros y no esperarán ciertos movimientos...que no todo son desventajas compadres En fin, felicidades hijos de Lucifier. BY: Un diestro más
Sí, pero es una ventaja natural, no es una ventaja dada por preferencia a los zurdos
2 VOTOS
Eskunba6938Hace 7 años19
@Kynthos
Por fin alguien que salva el tema...
Mello-Yellow1066Hace 7 años20
@BlackBeret Maldita sea. Es que no sabes que cuando dices [i]"dar a conocer y ayudar a reducir las dificultades que encuentran las personas zurdas en una sociedad predominantemente diestra"[/i] estás discriminando a los diestros. Es la lógica del escuadrón igualitarista """"no nazi"""" del foro y va a misa.
Fatakantor1031Hace 7 años21
@BlackBeret hola amigo es lo que queria decir que pese a ser zurdo nunca me a supuesto una dificultad, recuerdo que una amiga mia tambien zocata me dijo que era un zurdo raro al verme escribir pues lo hacia como los diestros y a mi me parecia lo mas normal del mundo en cambio a ella si se le hacia incomodo, quizas es que soy  mas raro de lo normal je je.                            un saludo amigo y disculpa la tardanza en responder
Ratred2616Hace 7 años22
@MagicIbukiFF
Mostrar cita
En serio por ser zurdos os persiguen? ._.
aca en la epoca de mis abuelos decian que era la mano del diablo y la amarraban cuando los niños estaban aprendiendo a escrbir.
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 7 años23
@Fatakantor
Mostrar cita
@BlackBeret hola amigo es lo que queria decir que pese a ser zurdo nunca me a supuesto una dificultad, recuerdo que una amiga mia tambien zocata me dijo que era un zurdo raro al verme escribir pues lo hacia como los diestros y a mi me parecia lo mas normal del mundo en cambio a ella si se le hacia incomodo, quizas es que soy mas raro de lo normal je je. un saludo amigo y disculpa la tardanza en responder
Quizás es que eres ambidiestro.
Fatakantor1031Hace 7 años24
@BlackBeret no ambidiestro no soy ya que con la derecha no soy capaz ni de coger comodamente una simple cuchara . un saludo amigo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Feliz día internacional de la Zurdera

Hay 24 respuestas en Feliz día internacional de la Zurdera, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL