Buscar en
Ir al foro
Soy Leyenda
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-10-2008 / 01:24 h
Soy Leyenda:

Richard Matheson

Título original: I am legend
Año de publicación: 1958
Editorial: Minotauro
Traducción: Manuel Figueroa
Edición: 1988
Precio: 8,17 EUR

Reseña:

Neville es el último hombre sobre la Tierra, que está a rebosar de vampiros. Un nuevo germen ha infectado a vivos y muertos, y los revive para ir en busca de sangre para alimentarse. Neville está solo. Para deshacerse de ellos tiene que quedarse en casa toda la noche investigando con el microscopio y durante el día recogerlos de las calles. En dos ocasiones encuentra vidas sin estar infectadas... ¿o están infectadas?

No me gustó mucho porque no se desarrolla muy rápido. Utiliza vocabulario científico e incluye un poco de sexo. No me ha gustado nada.

Extras:

* En 2007 se estreno su película "Soy Leyenda", protagonizada por Will Smith.

* Ya se anuncio que habrá un segunda parte de la película, que en este caso sera una precuela.

* Su escritor "Richard Matheson" es considerado uno de los mejores escritores del siglo XX. Este mismo es considerado como uno de los grandes escritores en el campo de ciencia ficción.

Recomendación:

Esta novela envolverá al lector hasta el final, ya que con la peculiar forma de Richard Matheson para redactar la historia siempre estaremos en suspenso. Es totalmente recomendable para todo aquel que goce de las novelas con una ambientación posapocaliptica.

12-10-2008 / 11:48 h
63
35
9269
Nivel 111
Personalmente yo también recomiendo esta obra. El libro son uns 350 página y se debora con facilidad, es mejor que la pelicula la verdad. Y esta muy bien, ahondas en lo solo que estamos algunas veces, me gusto mucho la obra.

12-10-2008 / 13:13 h
204
30
1703
Nivel 54
Tengo un amigo que me lo recomienda semana sí, semana no, voy a leermelo, pues veo que realmente va a merecer la pena. Eso tambien tiene una contra, y es que entre lo que me a contado mi colega y lo que e leido aqui, me hago una idea general de lo que me voy a encontrar, pero por eso mismo....
Pues nada, esta tarde al cine a ver ''Quemar despues de leer'' de los hermanos Coen y cuando salga del cine me paso por la casa del libro y a ver si encuentro ''Soy leyenda''.

Así, descanso un poco de MGO.
Última edición: 12-10-2008 / 13:20 h. Por Mesalgear36
Editado 1 vez

08-11-2009 / 20:57 h
8
13
1498
Nivel 28
Yo no encuentro este libro en ningún lado...

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por