Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por MrMorey48
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2031

TERA: True Action Combat: Es que ya nadie juega tera?

Hola , recien me descargué el tera, y la verdad es que no entiendo muy bien como va, pero segun los analisis y game-plays que he visto , me parece un juegazo.. al no encontrar nadie español, he venido al foro pensando que habria numerosos clanes posteando, y gente discutiendo y debatiendo sobre el juego, y me encuentro un foro desertico, que nadie responde a nadie en meses, tan acabado esta este juego? me parece que es de lo mejorcito en cuanto a graficos en mmorpg.. Alguien sigue jugando? si es asi podria contestar en este post.
Rubenaje6Hace 7 años1
Holaaaaaa, un amigo y yo estamos ahora jugando... si te animas agregame al skype: rubenajee    o  al steam: rubenaje.
Javi4987434Hace 7 años2
Si podeis decir en que server estais. yo estoy descargando, supongo que esta noche o mañana empezare.
JellalFernandez13Hace 7 años3
Hola tengo una pregunta. En este juego se pude hacer de todo? osea como comprar casas casarte etc? vamos que como en SAO. se puede?
DeadDingoo35Hace 7 años4
@JellalFernandez1
Mostrar cita
Hola tengo una pregunta. En este juego se pude hacer de todo? osea como comprar casas casarte etc? vamos que como en SAO. se puede?
Te voy a decepcionar ahora mismo, no se puede. Sorry pero es asi, solo los clanes pueden tener una especie de castillos flotantes, pero tienen que quedar en el top 10 de Pvp o algo asi. Es muy triste pero es asi.
Neeneesanchez2Hace 5 años5
Yo ando jugando ahora tambien me hablaron muy bien de este juego pero no encuentro ningun español alguien sigue jugando?
Zeus112310Hace 4 años6
Hay muchos Españoles que seguimos jugando, y muestra de ello es que hacemos directos en Twitch. Yo juego en [b]Europa[/b] en el servidor de [b]Mystel[/b] y tengo una [b]Guild[/b] que se llama [b]Olimpic Dragons[/b], buscamos españoles que sean medianamente activos y quieran pasárselo bien jugando ^^

Cualquier cosa os dejo el discord de mi comunidad de Gamers, también podéis escribirme por privado.  

Un saludo,

Zeus

[b]Discord:[/b] https://discord.gg/r9AxQX6
EDITADO EL 02-06-2019 / 07:00 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > Es que ya nadie juega tera?

Hay 6 respuestas en Es que ya nadie juega tera?, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL