Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por XtrMiiNaDor6121
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 562

Post para felicitar a nadal

Casi gana con un partido impresionante sin descanso y despues de lesion

El mejor deportista español de todos los tiempos.
3 VOTOS
XDevilis21346Hace 7 años1
Partidazo. Partidazo con mayúsculas de Rafa. 

Muy grande, sobretodo cuando iba 0 - 40 casi al final y lo remontó. Una putada, le ha ido por nada. Los pepinazos que pegaba el otro eran jodidas balas.


Enorme.
2 VOTOS
Guccifake244
Expulsado
Hace 7 años2
1 VOTO
Gale-148369668Hace 7 años3
No creo que Nadal se vaya a pasar por aquí.
Desertiks8826Hace 7 años4
No mereció perder. El 80% del juego de Del Potro está basado en el saque y el otro 20% en el golpe de derechas. Obviamente jugar así es tan válido como cualquier otro estilo, pero si Del Potro no tuviera ese saqué, Del Potro deja de ser tenista.

Felicidades a ambos, a uno por ganar y al otro por ser tan grande como siempre.
EDITADO EL 14-08-2016 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
L10-D10S1453Hace 7 años5
Yo me alegro por la derrota de Nadal, no me cae bien.
TheCortajamones6781Hace 7 años6
@L10-D10S
Mostrar cita
Yo me alegro por la derrota de Nadal, no me cae bien.
Yo preferia que ganase Del Potro, Nadal tampoco me cae bien, y eso que soy español
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años7
@L10-D10S
Mostrar cita
Yo me alegro por la derrota de Nadal, no me cae bien.
por ser español
L10-D10S1453Hace 7 años8
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@L10-D10S
Mostrar cita
Yo me alegro por la derrota de Nadal, no me cae bien.
por ser español
No, hay otros deportistas españoles que quiero que ganen.
Tambourine3247Hace 7 años9
@Desertiks
Mostrar cita
No mereció perder. El 80% del juego de Del Potro está basado en el saque y el otro 20% en el golpe de derechas. Obviamente jugar así es tan válido como cualquier otro estilo, pero si Del Potro no tuviera ese saqué, Del Potro deja de ser tenista. Felicidades a ambos, a uno por ganar y al otro por ser tan grande como siempre.
El 90% del juego de Nadal está basado en correr de un lado a otro devolviendo la pelota. Obviamente jugar así es tan válido como cualquier otro estilo, pero si Nadal no tuviera ese estado físico, dejaría de ser tenista.
1 VOTO
Desertiks8826Hace 7 años10
@Tambourine
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
No mereció perder. El 80% del juego de Del Potro está basado en el saque y el otro 20% en el golpe de derechas. Obviamente jugar así es tan válido como cualquier otro estilo, pero si Del Potro no tuviera ese saqué, Del Potro deja de ser tenista. Felicidades a ambos, a uno por ganar y al otro por ser tan grande como siempre.
El 90% del juego de Nadal está basado en correr de un lado a otro devolviendo la pelota. Obviamente jugar así es tan válido como cualquier otro estilo, pero si Nadal no tuviera ese estado físico, dejaría de ser tenista.
Precisamente quien más corrió hoy fue Del Potro, vaya por Dios. Y bueno, para que hablar de nula su polivalencia.
Lesbiano2813322Hace 7 años11
Mierda para los antiESPAÑOLES joder no cae bien por ser español hay que ir com la verdad 
Animo Rafa eres Historia del tenis mundial.
EDITADO EL 14-08-2016 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lesbiano2813322Hace 7 años12
@L10-D10S
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@L10-D10S
Mostrar cita
Yo me alegro por la derrota de Nadal, no me cae bien.
por ser español
No, hay otros deportistas españoles que quiero que ganen.
Andres Iniesta es uno fijo
Rukasu7072Hace 7 años13
@Desertiks
Mostrar cita
No mereció perder. El 80% del juego de Del Potro está basado en el saque y el otro 20% en el golpe de derechas. Obviamente jugar así es tan válido como cualquier otro estilo, pero si Del Potro no tuviera ese saqué, Del Potro deja de ser tenista. Felicidades a ambos, a uno por ganar y al otro por ser tan grande como siempre.
Es la única manera que tiene de jugar, otro estilo le compremetería con las lesiones, es más destacable ganar con solo saque y derecha, si estuviera al 100% el partido no llegaba al tercer set.
1 VOTO
Gonito7547Hace 7 años14
Delpo grande después de 2 años sin jugar vuelve con todo, mete a Argentina en semis de Davis, juega varios partidos seguidos y sin descanso, eliminó a Djokovic y rafa Nadal y ahora va por Murray.
1 VOTO
Tambourine3247Hace 7 años15
@Rukasu, se nota bastante que no está al 100%, más que nada cuando pega el revés paralelo sin fuerza (lo uso solo en el partido con Nadal, en anteriores era todo cruzado) y usa muchísimo el slice. El revés que pega es siempre cruzado xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Post para felicitar a nadal

Hay 22 respuestas en Post para felicitar a nadal, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL