Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Enriqueags84
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 938

Gran Turismo 6: GT6 problema al iniciar una carrera

Buenas.

Me regalaron el gt6 hace poco tiempo, y quise pasarme el modo carrera como lo hice respectivamente en el gt5, al meterme todo va bien... hago la carrera 1 y al comenzar la 2... se queda el circulito cargando sobre iniciar, despues de haberlo presionado, busque en internet y no consegui mada con respecto a la carrera 2 de lacopa sunday pero encontre que a varios usuarios les habia pasado pero con unas carreras de karts, segun vi la solucion era actualizar el juego, lo actualice y nada.... aun asi persistia el problema, otra alternativa era entrar en modo seguro y ver si habia problemas en los ficheros... los hice y nada! Aun el problema, como ultima opcion era borrar los datos y volver a descargarlos, lo hice y q paso?? Ps nada aun estaba el problema, ya un poco molesto por no poder acceder tme la decision de formatear el play, lo hice y actualmente se estan volviendo a descargar las actualizaciones, no se si esta sea la solucion, pero a veremos.



Si alguien sabe algo al respecto, le ha pasado o tal vez le pasa seria bueno que debatiesemos sobre este problema.

Si alguien se pregunta de como sera e estad del cd, ps es optimo, esta en excelente estado ni un detalle de nada

Bueno de veras agradeceria a la persona que me ayude a solucionar este problema 

Lo curioso es q solo me pasa con esa carrera, en el modo un jugador(carrera rapida) me pasa muy poco y el modo de tribut a Ayrtn Senna si lo puedo hacer de maravilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > GT6 problema al iniciar una carrera

Hay 0 respuestas en GT6 problema al iniciar una carrera, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL