Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por BeaTahoe33
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 449

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim se crashea, no puedo restablecer archivos originales

Buenas, estoy teniendo un problema con Skyrim que me está llevando al límite de lo que puedo aguantar.

He instalado un mod de ENB (RealVision ENB, en concreto un instalador, que lo he instalado a través del Mod Organizer) siguiendo las instrucciones al pie de la letra (aparte tengo instalado SkyUI y el SKSE). Skyrim se crashea tal y como intento cargar desde cualquier guardado o incluso en una nueva partida. He desinstalado Skyrim (desde Steam), lo he vuelto a instalar, pero es que TODO los archivos de ENB siguen estando en la carpeta donde se encuentra el ejecutable del lanzador (esperaba que se desinstalara [b]todo[/b], pero no).

Lo borro manualmente, abro el juego y se vuelven a crear. Lo intento desinstalar desde el instalador, pero el juego sigue crasheando. Desinstalo el mod desde el mod organizer, el juego sigue sin ir. He vuelto a desinstalar el juego completo, lo he vuelto a instalar, y los archivos de ENB siguen estando ahí. ¿Hay alguna manera de restablecer TODOS los archivos de Skyrim originales desde Steam? Esto es desesperante. Yo ya no sé si lo de ENB es el problema o no, pero antes de intentar instalarlo, todo me funcionaba perfectamente. No vuelvo a confiar en un instalador    , la última vez que lo hice todo manual me iba -casi- perfectamente.

Gracias de antemano.
BeaTahoe33Hace 7 años1
Por si a alguien le sirve, en los foros de Steam me han aconsejado escoger otra ruta de instalación, porque así se crean los archivos desde cero. Por ahora el juego no se me creashea, así que esa parece ser la solución para restablecer los archivos originales.
Dovahkiin567016Hace 7 años2
@BeaTahoe
Mostrar cita
Por si a alguien le sirve, en los foros de Steam me han aconsejado escoger otra ruta de instalación, porque así se crean los archivos desde cero. Por ahora el juego no se me creashea, así que esa parece ser la solución para restablecer los archivos originales.
Al cambiar la ruta obviamente se solucionará pero vamos, que yo he desinstalado e instalado skyrim en la misma ruta sin inconvenientes así que habría que ver el tema del enb. Convendría desinstalarlo con un desinstalador como el revouninstaler (versión gratuita) para que elimine todos los archivos y las entradas en el registro. Luego de reiniciar debería haber desaparecido todo rastro y a aprtir de ahí reinstalar skyrim desde cero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim se crashea, no puedo restablecer archivos originales

Hay 2 respuestas en Skyrim se crashea, no puedo restablecer archivos originales, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL