Juegos
Foros

10 Perros Guardianes más Peligrosos:
Tema: 10 Perros Guardianes más Peligrosos:

Responder / Comentar
 
14-11-2010 / 20:17 h#1
Andreszf
Nivel 107
3200
0
0
0

Pedir moderación

10 Perros Guardianes más Peligrosos: 

Durante los últimos 10 años se consideró al pitbull como el perro más feroz de todos. Pero por si no sebe, hay perros que limpiarían el piso con el pitbull. A través de la historia el ser humano ha creado infinidad de razas de canes según la necesidad. Algunos para la caza y otros para guardianes, incluso para compañía. Pero las razas más fuertes desarrollaron fuerza y ferocidad. Aquí los 10 más feroces perros guardianes.

1.- Pastor alemán:


El pastor alemán es una de las razas de perro más populares y versátiles del mundo. Trabajador nato, afectuoso con la familia, excelente guardián, guía de ciegos, animal de salvamento, paciente y protector con los niños. Valentía, inteligencia, abnegación y fidelidad son unas de las tantas virtudes que caracterizan a este can, pero cuando la ocasión lo exige demuestra toda su capacidad de perro guardián.


2.- Dobermann:


El nombre del Dobermann proviene del apellido de su creador alemán, que hizo los cruces que terminaron dando un animal creado inicialmente para la policía, lo que por mucho tiempo les valió el sobrenombre de "perros de gendarme". Vivaz, vigoroso, valiente, vigilante, tiene una expresión decidida e inquietante. Es un perro de carácter enérgico, orgulloso e impulsivo, que debe ser estable, asentado y sociable. Si no se lo trata como se debe puede ser un poco agresivo. No es un perro para cualquier amo. Necesita un dueño firme y tranquilo, que sepa imponerse con paciencia y afecto.

3.- Rottweiler:


En las manos de un dueño responsable, un Rottweiler bien entrenado y socializado puede ser un perro confiable, alerta y un compañero cariñoso. Sin embargo, cualquiera perro mal entrenado puede convertirse en un peligro en las circunstancias incorrectas. El Rottweiler es un perro constante con una naturaleza confiada, pero la socialización y la exposición temprana nuevas personas, animales, y situaciones son muy importantes para desarrollar estas cualidades. El Rottweiler también tiene una tendencia natural a afirmar la dominación si no es entrenado correctamente. Rottweilers de gran tamaño y fuerza hacen de esto un aspecto importante para considerar: un Rottweiler mal entrenado, o abusado puede aprender a ser extremadamente agresivo y destructivo.

4.- Gran pirineo:

Es un perro guardián capaz e imponente, muy dedicado con su familia y cuidadoso de los extraños. Cuando no se les molesta son tranquilos y algo serios. Valeroso, muy leal, y obediente, devoto a la familia incluso si se requiere el auto sacrificio. Durante la Segunda Guerra Mundial estos perros fueron utilizados para acarrear la artillería sobre las montañas de los Pirineos y desde España y Francia. Es también una de las razas más antiguas documentadas, empleada durante casi un milenio por los pastores vascos, sobre todo en la zona sur francesa, la ladera norte de los Pirineos, de donde adoptó el nombre. Debido a su tamaño y apostura, ha sido el perro oficial de la corte francesa hasta la desaparición de la misma durante la Revolución Francesa.


5.- Perro de la montaña gran suizo:

El gran suizo de la montaña es un perro grande y musculoso , típicamente tricolor . Este perro tiene un instinto muy fuerte de manada. Son protectores de su familia y el entrenamiento es importante para que aprendan su lugar. Los machos pesan alrededor de 60 - 70 kilogramos y una altura de 65 - 72 cm en los hombros.


6.- Perro guardián de Moscú:

Después de la Segunda Guerra Mundial, los criadores en Moscú quisieron crear un perro guardián que sea particularmente receptivo a las órdenes habladas. Tomaron el Ovtcharka caucásico (pastor caucásico) - que poseía cautela y ferocidad , y al San Bernardo - una casta más grande con un temperamento apacible, y ahora, cincuenta años más tarde, el perro guardián de Moscú posee las cualidades mentales y el temperamento deseados por los criadores originales.



7.- Boerboel:

Boerboel es una casta muy dominante pero inteligente, con un instinto fuerte de perro guardián. Son confiados y audaces, pero responsables a las necesidades de la familia, exhibe una capacidad intuitiva de detectar si la familia está en peligro. Como otros perros grandes, con un instinto fuerte de protección, el Boerboel necesita ser vigilado siempre en presencia de extraños , y ser introducido a los amigos y a otros perros desde pequeños para evitar la agresión.


8.- Dogo argentino:

El dogo argentino es una raza canina, creada por el médico argentino Antonio Nores Martínez, buscando un animal adecuado para la caza mayor de especies habituales en Argentina, tales como jabalíes, pecaríes y zorros colorados. Coraje, valentía y nobleza son cualidades que se potencian al máximo en esta raza. Son excesivamente tolerantes a los niños debido a su alta resistencia al dolor. Son altamente protectores de su territorio y lo resguardan sin miedo ante cualquier intruso. Es el perro de caza mayor por excelencia.

9.- Cane corso:

El Cane Corso es un descendiente del "Canis Pugnax", el moloso de la Antigua Roma. Ha sido utilizado para la guardia de la propiedad y de los animales, pero también para la protección privada gracias a su imponente mole y notable agilidad. Inteligente, enérgico y equilibrado, es incomparable perro de guardia y defensa. Dócil y cariñoso con el dueño, amante de los niños y la familia, se vuelve si es necesario defensor terrible y atrevido de las personas, de la casa y de las propiedades. Es fácilmente adiestrable. La modernidad y el declinamiento de los trabajos para los que estaba destinado, no han impedido a esta raza mantener sus dotes características. Continua siendo un perro con temperamento tenaz pero que no muerde por cualquier cosa. Es una de las mejores razas de protección de la propiedad. Si está muy encariñado con el propietario puede mostrarse muy sensible a su humor, por eso hay que tratarlo bien si no se quiere que el perro sufra traumas.

10.- Pastor caucásico:

Poderoso y macizo, el Pastor Caucásico puede ser una raza de difícil crianza para un dueño sin experiencia, ya que solamente respeta y obedece a aquellos miembros de la familia que muestren su dominancia sobre el animal. Generalmente son buenos con los niños, pero no los considerará como sus dueños. El perro desarrolla un fuerte enlace con su dueño, pero muy raramente será completamente sumiso y seguirá órdenes a ciegas, ya que un perro de esta raza principalmente confía en sus instintos, al punto de desobedecer las órdenes de su dueño en ciertas situaciones. Una raza con un cortísimo tiempo de reacción y veloces reflejos de protección, ha sido descrita por algunos como "una bala perdida". Con un adecuado cuidado y entrenamiento, el perro es una mascota obediente y educada.

Bueno espero que les haya parecido interesante como a mi, por eso lo quise compartir con ustedes. Saludos. 

Fuente: Taringa.net
_________________________________________________________________________________
Última edición: 14-11-2010 / 20:31 h. Por Andreszf
Editado 1 vez
14-11-2010 / 20:20 h#2
Nivel 183
10775
2
613
164

Pedir moderación

Yo hasta hace nada tenía un pastor alemán, pero se murió hace un par de meses. 

Solo decir que nunca he tenido un perro tan fiel y proteccionista que ese... en paz descanse...  
Última edición: 14-11-2010 / 20:21 h. Por Palillo12
Editado 1 vez
14-11-2010 / 20:20 h#3
Nivel 63
3409
17
215
522

Pedir moderación

Esta muy bien, a mí me encantan los perros, es una pena que viva en un piso, no me puedo comprar ninguno.  
14-11-2010 / 20:27 h#4
Nivel 24
886
0
38
23

Pedir moderación

MENCION HONORIFICA





si chuck lo aprueva........
14-11-2010 / 20:43 h#5
Andreszf
Nivel 107
3200
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo hasta hace nada tenía un pastor alemán, pero se murió hace un par de meses. Solo decir que nunca he tenido un perro tan fiel y proteccionista que ese... en paz descanse...
Yo tambien tuve un Pastor aleman pero la tuvimos que sacrificar a sus 16 años de vida porque ya estaba muy enfermita y deteriorada, ya no veia casi , no comia, no podia caminar , etc. Eso paso hace como 5 años atras cuando yo tenia 15 años, practicamente me crie con ella, todo una vida, porque la tuvimos cuando la perra tenia apenas unos meses de vida. Fue realmente una perra fiel, cariñosa, guardiana, ... en fin asta el dia de hoy la extraño mucho.
14-11-2010 / 20:45 h#6
Nivel 183
10775
2
613
164

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Yo hasta hace nada tenía un pastor alemán, pero se murió hace un par de meses. Solo decir que nunca he tenido un perro tan fiel y proteccionista que ese... en paz descanse...
Yo tambien tuve un Pastor aleman pero la tuvimos que sacrificar a sus 16 años de vida porque ya estaba muy enfermita y deteriorada, ya no veia casi , no comia, no podia caminar , etc. Eso paso hace como 5 años atras cuando yo tenia 15 años, practicamente me crie con ella, todo una vida, porque la tuvimos cuando la perra tenia apenas unos meses de vida. Fue realmente una perra fiel, cariñosa, guardiana, ... en fin asta el dia de hoy la extraño mucho.
A la mía le paso igual, y también sucedió cuándo yo tenía 15 años Que de coincidencias tiene la vida, ya podrían ser buenas...
15-11-2010 / 00:19 h#7
Andreszf
Nivel 107
3200
0
0
0

Pedir moderación

Que ternura jaja
15-11-2010 / 00:56 h#8
Etmich
Expulsado indefinidamente
Nivel 37
1454
0
0
0

Pedir moderación

El Pastor Aleman, Hermoso perro dios!
Responder / Comentar
Foros > Off Topic > 10 Perros Guardianes más Peligrosos:Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.