Resident Evil 5
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Lapida de Jill Valentine en el video TGS
Tema: Lapida de Jill Valentine en el video TGS
  Página: 1  
  12-10-2008 / 05:34 h
Tomydeliniers 
El video aca en 3d juegos no lo pude ver, pero en you tube vi, que pienso que es el mismo, algo intrigante.
Por más de los graficos, y de quienes son verdaderamente esos enemigos que aparecen y su historia, en el final se muestra la imagen de "la lapida de jill valentine", eso me intriga muchisimo...SERA QUE JILL ESTA MUERTA EN VERDAD?? COMO MUERE?? ESTA VIVA PERO SE HACE PASAR POR MUERTA?? MORIRA EN DONDE ESTAN LUCHANDO CHRIS Y SHEVA?? alguien que pueda aportar algo...
  12-10-2008 / 05:51 h
Kingmakai 
No puede ser ciertoo!!!! Carcajada pasame el link del video donde lo viste...
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 12:16 h
BiRkU 
Yo por mucho que lo intento no veo la lapida
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 20:07 h
Tomydeliniers 
Este es el link:

http://www.youtube.com/watch?v=GlwVK66owok

al final de todo aparece

CREER O REVENTAR!! Guay
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 14:03 h
NeroAngelo 
Triste no es cierto¡¡¡¡ Jill Valentine no puede estar muerta ¿verdad? Sorprendido
espero que sea como dices de que solo se hace pasar por muerta....
¡Comentario interesante!
  17-10-2008 / 21:44 h
BiRkU 
Al fin consegui ver la lapida, no me lo puedo creer..... Triste Triste
¡Comentario interesante!
  18-10-2008 / 06:22 h
Tomydeliniers 
Entren en el foro de PS3 de RE5...donde hay un tema creado por otro en relacion a la muerte de Jill.
Un usuario explica algo que parece medianamente razonable, sobre que Jill verdaderamente no esta muerta y se hizo pasar por muerta para no ser encontrada por Umbrella. Entren y lean.
¡Comentario interesante!
  21-10-2008 / 20:09 h
Noname987654321 
Esta muerta no hay que darle mas vueltas al tema.. posiblemente lo sepamos en el dia de su salida, aunque ahora nos quedaremos con estas dudas ¿donde murio? ¿por qué? y ¿cuando murio? de momento es todo lo que podemos preguntarnos.., en fin me encantaba esta tia tenia mucho carisma pero mala suerte, todos los heroes mueren..,
primero Harry Mason /de silent hill1)
y ahora Jill Valentine /de resident3 nemesis)
¡Comentario interesante!
  31-10-2008 / 18:41 h
MauMrPelon 
Hay les va algo que encotre en internet muy interesante sobre esto y otras incognitas
- En el ultimo trailer se puede notar unos tacones altos que trae el hombre pájaro, además de que se le veía muchas curba. Lo cual lleva a la conclusion de que el hombre pájaro debe ser una mujer.

- En el Trailer 2 EX al final se puede ver a una joven en una cápsula que se especula sea Sherry Birkin.

- El Trailer 6 “Play God” Termina con la Tumba de Jill Valentine, lo que genera la controversia de su muerte. Los Datos en la misma son BSAA lo que sugiere que estuviera trabajando con Chris y 2006 que señalarían el año de su muerte, 2 años antes de los ocurrido en esta nueva entrega. Chris en el Trailer 3 dice “Mi última compañera también era mujer” refiriéndose a Jill y tal vez a su muerte.

- Albert Wesker ya había sido confirmado de manera oficial pero se le fue visto hasta el trailer 5 y el 6 haciendo gala de sus habilidades sobrehumanas como el esquivar las balas, súper fuerza, agilidad y otras, además de mostrarse una relación entre el y Excella Gionne.

- En el Trailer 5 se puede ver un anciano que se especula podría ser el mismo Ozwell E. Spencer mítico personaje de toda la saga.

- El Trailer 5 Revela que además de Chris y Sheva hay todo un Equipo de BSAA que lentamente va siendo reducido.

- Al parecer, Chris y Leon se conocen, o trabajan en la misma organización, ya que en el Trailer 5, Chris en cierto momento menciona: ``La gente aquí reacciona de la misma manera que los Ganados detallados en el reporte Kennedy”, obviamente refiriéndose a Leon. (Podría considerarse el hecho de que Leon se enlistara en BSSA ya que el presidente de Estados Unidos dura en su cargo 4 años y de esta manera al salir el presidente Leon ya no trabaja protegiendo a su hija.

Chris trae una camisa verde en uno de los trailers, la cual no se vuelve a ver, será una parodia a la chamarra de Leon que es robada por uno de los aldeanos

- El símbolo de Umbrella aparece en 2 trailers, (en una piedra y en el piso de un laboratorio) talvez ya logro restaurarse.

- Se cree que el regreso de Sherry Birkin y Steve Burnisde esta relacionado con el villano de mascara, uno de ellos podría ser el mismo

- En el trailer de Leipzing se puede ver a Sherry Birkin durante unos segundos, y se puede apreciar que tiene un vestido rojo igual al Ada en Resident Evil 4
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Resident Evil 5 > Lapida de Jill Valentine en el video TGS
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por