Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...14151617181920...54 |  Siguiente >>  
  14-01-2008 / 00:44 h
Kuanigan 
PokeKrack escribió:
Hola soy nuevo, me gustaría un montonaaaaaaaaaaazo Feliz Feliz Feliz que me dirais vuestros códigos de amigo porfavor, el mío es:

Nick: Fer
Código de Amigo: 0087 0005 8406

Gracias y porfavor dadme vuestros códigos y registrarme en vuestro Bloc. de Amigos

Hasta luego

yo tengo varios shiny ya los agrague mi codigo es 29218051 7799 solo ocupo unos cuantos pokemon me falta mew manaphy arceus phione shaymin y darkadia no me acuerdo como se escribe pero les puedo dar varios como lugia shiny celebi glaglie shiny crobat shiny gyarados shiny ursaring shiny ya los agrague en el messenger cuando se conecte le cuento que otros tengo si tiene alguno de los que me falta aviseme le puedo conseguir lo que necesite mi correo es miguelargmar@hotmail.com gracias
¡Comentario interesante!
  21-01-2008 / 07:34 h
Luisplus44 

tengo varios pokemons shinig y legendarios a palkia, deoxis, celeby, etc.
para cambiarlos nececito algunos q me faltan de versiones pasadas.
si te interesa dime que pokemon quieres y cual ofreces y yo te digo si si.

Feliz Triste Guiño Sacando la lengua Sonrisa Guay Avergonzado Sorprendido Conforme Carcajada Llorar Indiferencia Gritar Enfadado Malicioso Amor Desconcertado
¡Comentario interesante!
  21-01-2008 / 14:25 h
Kuanigan 
Kuanigan escribió:
PokeKrack escribió:
Hola soy nuevo, me gustaría un montonaaaaaaaaaaazo Feliz Feliz Feliz que me dirais vuestros códigos de amigo porfavor, el mío es:

Nick: Fer
Código de Amigo: 0087 0005 8406

Gracias y porfavor dadme vuestros códigos y registrarme en vuestro Bloc. de Amigos

Hasta luego

yo tengo varios shiny ya los agrague mi codigo es 29218051 7799 solo ocupo unos cuantos pokemon me falta mew manaphy arceus phione shaymin y darkadia no me acuerdo como se escribe pero les puedo dar varios como lugia shiny celebi glaglie shiny crobat shiny gyarados shiny ursaring shiny ya los agrague en el messenger cuando se conecte le cuento que otros tengo si tiene alguno de los que me falta aviseme le puedo conseguir lo que necesite mi correo es miguelargmar@hotmail.com gracias

fer ya lo agregue agreguese a mi correo para hablar en el messenger he conseguido mas pokemon de los que dicen ahi y si ocupa uno en especial como mew en nivel nueve o algo haci me avisa y veo como lo consigo
¡Comentario interesante!
  21-01-2008 / 14:27 h
Kuanigan 
Luisplus44 escribió:

tengo varios pokemons shinig y legendarios a palkia, deoxis, celeby, etc.
para cambiarlos nececito algunos q me faltan de versiones pasadas.
si te interesa dime que pokemon quieres y cual ofreces y yo te digo si si.

Feliz Triste Guiño Sacando la lengua Sonrisa Guay Avergonzado Sorprendido Conforme Carcajada Llorar Indiferencia Gritar Enfadado Malicioso Amor Desconcertado

Luis yo tengo ya a todos los legendarios algunos shiny me interesa los shinys conectate con mi correo y hablamos miguelargmar@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  21-01-2008 / 14:32 h
Kuanigan 
Sabiduria escribió:
Ya pero k le vamos a acer
a por cierto tengo pokemons shinys (37) y me gustaria conseguir mas
los k tengan shinys o pokemons de mucho nivel k me avisen en este foro
o me agregen a mi msn dbzshushenrron@hotmail.com

salu2

tiene bastantes shinys yo tambien conectese en el messenger para negociar mi correo es miguelargmar@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 19:38 h
Sabiduria 
Ok, me conecto los fines de semana y algunas tardes entre las 18;00 y las 23:00
¡Comentario interesante!
  24-01-2008 / 02:02 h
Nalans 
Ola tal vez les paresca tonto pero no se como pasar pokemons o item de pokemon diamon a diamon o pear a pearl
( Feliz
¡Comentario interesante!
  24-01-2008 / 08:50 h
ViudaNegra 
Hola soy nuevo en este, foro me encanta pokemon y busco algien ke me pueda pasar un mew o un celebi shinys yo a cambio ofrezco dos pokemon i son: o Arceus shiny, Darkray shiny, shaymin shiny, deoxys shiny, y raykuaza shiny si os interesa dezidmelo pliSSs mi msn es jordi_1444@hotmail.com i mi codigo amigo es 2621 0094 4145 y mi nombre en el juego es jordi porfa espero ke me podais pasar Sonrisa Feliz Sonrisa Feliz
¡Comentario interesante!
  25-01-2008 / 01:29 h
ViudaNegra 
Me gustaria seber ke son pokemons de palacity por lo ke me an contado son de eventos japoneses i tienen mucho balor si ay alguien ke me pueda pasar uno le puedo ofrezer muchos tipos de pokemon i shinys Guiño Feliz respondan plisSS
¡Comentario interesante!
  25-01-2008 / 17:27 h
Sabiduria 
Yo ya tengo toda la pokedex completa y seguro k ya tengo los pokemons k me pides y si tienes shinys mejor x k son los k busco,estare encantado de cambiarte cualkier pokemon k kir¡eras.
mi msn es dbzshushenrron@hotmail.com

pst:a todos los k poneis en estos foros vuestros fc(codigo amigo)no os sirve de nada si los 2 no os abeis cojido vuestro fc
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...14151617181920...54 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo DS > [Hilo único] Pokemon Perla y Diamante.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por