14-01-2008 / 00:44 h #161 | |
yo tengo varios shiny ya los agrague mi codigo es 29218051 7799 solo ocupo unos cuantos pokemon me falta mew manaphy arceus phione shaymin y darkadia no me acuerdo como se escribe pero les puedo dar varios como lugia shiny celebi glaglie shiny crobat shiny gyarados shiny ursaring shiny ya los agrague en el messenger cuando se conecte le cuento que otros tengo si tiene alguno de los que me falta aviseme le puedo conseguir lo que necesite mi correo es miguelargmar@hotmail.com gracias | |
|
21-01-2008 / 14:25 h | | Kuanigan escribió: |
yo tengo varios shiny ya los agrague mi codigo es 29218051 7799 solo ocupo unos cuantos pokemon me falta mew manaphy arceus phione shaymin y darkadia no me acuerdo como se escribe pero les puedo dar varios como lugia shiny celebi glaglie shiny crobat shiny gyarados shiny ursaring shiny ya los agrague en el messenger cuando se conecte le cuento que otros tengo si tiene alguno de los que me falta aviseme le puedo conseguir lo que necesite mi correo es miguelargmar@hotmail.com gracias |
fer ya lo agregue agreguese a mi correo para hablar en el messenger he conseguido mas pokemon de los que dicen ahi y si ocupa uno en especial como mew en nivel nueve o algo haci me avisa y veo como lo consigo | |
|
21-01-2008 / 14:27 h | |
Luis yo tengo ya a todos los legendarios algunos shiny me interesa los shinys conectate con mi correo y hablamos miguelargmar@hotmail.com | |
|
21-01-2008 / 14:32 h | | Sabiduria escribió: | Ya pero k le vamos a acer
a por cierto tengo pokemons shinys (37) y me gustaria conseguir mas
los k tengan shinys o pokemons de mucho nivel k me avisen en este foro
o me agregen a mi msn dbzshushenrron@hotmail.com
salu2 |
tiene bastantes shinys yo tambien conectese en el messenger para negociar mi correo es miguelargmar@hotmail.com | |
|
23-01-2008 / 19:38 h | | Ok, me conecto los fines de semana y algunas tardes entre las 18;00 y las 23:00 | |
|
24-01-2008 / 02:02 h | | Ola tal vez les paresca tonto pero no se como pasar pokemons o item de pokemon diamon a diamon o pear a pearl
( | |
|
25-01-2008 / 01:29 h | | Me gustaria seber ke son pokemons de palacity por lo ke me an contado son de eventos japoneses i tienen mucho balor si ay alguien ke me pueda pasar uno le puedo ofrezer muchos tipos de pokemon i shinys  respondan plisSS | |
|
25-01-2008 / 17:27 h | | Yo ya tengo toda la pokedex completa y seguro k ya tengo los pokemons k me pides y si tienes shinys mejor x k son los k busco,estare encantado de cambiarte cualkier pokemon k kir¡eras.
mi msn es dbzshushenrron@hotmail.com
pst:a todos los k poneis en estos foros vuestros fc(codigo amigo)no os sirve de nada si los 2 no os abeis cojido vuestro fc | |
| |
|
|