Pokémon Perla
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Pokemon Perla y Diamante
Tema: Pokemon Perla y Diamante
  Página:  << Anterior | 1...15161718192021...50 |  Siguiente >>  
  01-06-2008 / 11:38 h
Sabiduria 
Jugon-ds escribió:
Hola , yo partí como cualkiera con el ruby y zaphiro luego el verde hoja y rojo fuego, el esmeralda e incluso el mystery dungeon pork soy un fanatico total . ahora tengo el DS ,me compraron el mystery dungeon 2
y ahora tengo el diamante y el perla los 2 y kiero shinys ando detras de mewtwo , entei , kyogre y charizard shinys mi msn es nicofigueroa12@hotmail.com agreguenme y les doy mis datoosss. Babas Carcajada Conforme Conforme Sonrisa Guay

Una prgunta, tienes shiny o pokemons al 100 fuertes?
Es que si no los tienes dudo que alguien te cambie Carcajada
weno da igual.
agregame a mi msn y te cambio 1
Saludos
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 12:59 h
Sangono 
Ola, alguien que sepa kmo se cambian los pokemno que llevas por los que se tiene en la pokedex????. Gracias
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 13:01 h
Sabiduria 
Sangono escribió:
Ola, alguien que sepa kmo se cambian los pokemno que llevas por los que se tiene en la pokedex????. Gracias

Lo siento pero no entiendo lo que tu preguntas.
Si te refieres a si tengo un pokemon en mi ekipo y kiero cambiarlo por uno que tengo en la pokedex capturado o visto, eso no se puede acer sorry

Saludos
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 13:21 h
Sangono 
Te comento, yo tenia unos pokemon con los comenze el juego, un infernape, graveler,etc,.. pero le deje la maquina a unos niños y me han cambiado los pokemon, no se como, por un medichan, kadabra, etc.. y son mu malos, estoy el la liga pokemon y no puedo luchar con ellod porque siempre pierdo. Muchas gracias
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 17:31 h
Sabiduria 
Sangono escribió:
Te comento, yo tenia unos pokemon con los comenze el juego, un infernape, graveler,etc,.. pero le deje la maquina a unos niños y me han cambiado los pokemon, no se como, por un medichan, kadabra, etc.. y son mu malos, estoy el la liga pokemon y no puedo luchar con ellod porque siempre pierdo. Muchas gracias

aaa, ahora entiendo.
lo que tienes que hacer es ir a un centro pokemon y a la derecha abra como una especie de makina, entras hay y le das a mover pokemons, alli estaran todos tus pokemons
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 19:07 h
ViudaNegra 
JAJAJAA ya entiendo ke paso tus amigos capturaron otros pokemons i los tuyos los guardaron en el PC esta en el centro pokemon pero si no sabias eso ke es basico no entiendo komo as podido yegar a la liga pokemon bueno si tienes mas dudas pregunta Guiño
¡Comentario interesante!
  02-06-2008 / 11:04 h
ViudaNegra 
E conseguido un Typhlosion y un Giratinia shinys los 2 busco a alguien ke quiera cambiarmelos por otros shinyes yo busco mucho a: Evee, Metagros, Ho-oH, Celebi, Dialga, Palkia Pero si teneis otros tambien me sirven yo tengo alrrededor de 30 shinys mi msn es jordi_1444@hotmail.com para kien no lo sepa Guiño Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 03:25 h
Darksun3D 
ViudaNegra escribió:
E conseguido un Typhlosion y un Giratinia shinys los 2 busco a alguien ke quiera cambiarmelos por otros shinyes yo busco mucho a: Evee, Metagros, Ho-oH, Celebi, Dialga, Palkia Pero si teneis otros tambien me sirven yo tengo alrrededor de 30 shinys mi msn es jordi_1444@hotmail.com para kien no lo sepa Guiño Sacando la lengua

yo tengo a diaga shiny te lo cambio por tu giratina shiny?
mi e-mail es micheel_violencia@hotmail.com si quires solo age atu msn pa ponernosdeacuerdo ok y mis otros pokemon's shiny sonho
-oh nv: 100
lugia nv:78
Entei nv:70
Typhlosion nv: 100
deoxys nv:100
Mew nv:30
charizard nv:51
Golbat nv:46
Articuno nv:100
Zapdos nv:100
Dialga nv:100
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 03:30 h
Darksun3D 
Alguien me podria decir como se evoluciona a eevee con felicidad o q se nececita para evolucione?
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 10:39 h
ViudaNegra 
Darksun3D escribió:
ViudaNegra escribió:

yo tengo a diaga shiny te lo cambio por tu giratina shiny?
mi e-mail es micheel_violencia@hotmail.com si quires solo age atu msn pa ponernosdeacuerdo ok y mis otros pokemon's shiny sonho
-oh nv: 100
lugia nv:78
Entei nv:70
Typhlosion nv: 100
deoxys nv:100
Mew nv:30
charizard nv:51
Golbat nv:46
Articuno nv:100
Zapdos nv:100
Dialga nv:100
bale pues me interesan 3 de los tuyos ho-oh dialga y entei si kieres cambiamos cuando kieras agrege tu msn
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 10:45 h
ViudaNegra 
Para evolucionar a evee son con 3 piedras (trueno,fuego,agua) si quieres a umbreon o espeon tienes que yebar a eevee el primero de el equipo i que yebe ekipado campana alivio para que sea mas feliz az ke gane unos 30 combates i ke nunca se devilite si llega a su maxima felicidad i es de dia evolucionara a espeon si es de noche a umbreon i si kieres las 2 nuevas evoluciones de eevee: Leafeon: haz ke luche cerca de la piedra musgo ke ai en el Bosque Vetusto i si quieres a glaceon: haz ke luche cerca de la piedra de la ruta 217

Si no entiendes algo preguntamelo es ke no se si me e explikado bien Sacando la lengua ke tengas suerte Guiño
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 20:38 h
Darksun3D 
ViudaNegra escribió:
Para evolucionar a evee son con 3 piedras (trueno,fuego,agua) si quieres a umbreon o espeon tienes que yebar a eevee el primero de el equipo i que yebe ekipado campana alivio para que sea mas feliz az ke gane unos 30 combates i ke nunca se devilite si llega a su maxima felicidad i es de dia evolucionara a espeon si es de noche a umbreon i si kieres las 2 nuevas evoluciones de eevee: Leafeon: haz ke luche cerca de la piedra musgo ke ai en el Bosque Vetusto i si quieres a glaceon: haz ke luche cerca de la piedra de la ruta 217

Si no entiendes algo preguntamelo es ke no se si me e explikado bien Sacando la lengua ke tengas suerte Guiño

ok gracias solo queria saver como se evolucinaba por felicidad y yate agregue a msn para ponernos deacurdo ok gracias y adios!
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 21:47 h
ViudaNegra 
De nada es un placer ayudar a gente de este foro tan bonito Sonrisa
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 13:32 h
Sabiduria 
ViudaNegra escribió:
De nada es un placer ayudar a gente de este foro tan bonito Sonrisa

Pelota Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 13:39 h
Squallb 
Me gustaria cambiar pokemon y combatir
agregame si kieres pokemon o combates
mi msn es bryan_14_6@msn.com
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...15161718192021...50 |  Siguiente >>  
Foros > Pokémon Perla > Pokemon Perla y Diamante
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por