| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 27 de julio de 2007 |
01-06-2008 / 11:38 h #256 | |
Una prgunta, tienes shiny o pokemons al 100 fuertes?
Es que si no los tienes dudo que alguien te cambie 
weno da igual.
agregame a mi msn y te cambio 1
Saludos | |
|
01-06-2008 / 12:59 h | | Ola, alguien que sepa kmo se cambian los pokemno que llevas por los que se tiene en la pokedex????. Gracias | |
|
01-06-2008 / 13:01 h | | Sangono escribió: | | Ola, alguien que sepa kmo se cambian los pokemno que llevas por los que se tiene en la pokedex????. Gracias |
Lo siento pero no entiendo lo que tu preguntas.
Si te refieres a si tengo un pokemon en mi ekipo y kiero cambiarlo por uno que tengo en la pokedex capturado o visto, eso no se puede acer sorry
Saludos | |
|
01-06-2008 / 13:21 h | | Te comento, yo tenia unos pokemon con los comenze el juego, un infernape, graveler,etc,.. pero le deje la maquina a unos niños y me han cambiado los pokemon, no se como, por un medichan, kadabra, etc.. y son mu malos, estoy el la liga pokemon y no puedo luchar con ellod porque siempre pierdo. Muchas gracias | |
|
01-06-2008 / 17:31 h | | Sangono escribió: | | Te comento, yo tenia unos pokemon con los comenze el juego, un infernape, graveler,etc,.. pero le deje la maquina a unos niños y me han cambiado los pokemon, no se como, por un medichan, kadabra, etc.. y son mu malos, estoy el la liga pokemon y no puedo luchar con ellod porque siempre pierdo. Muchas gracias |
aaa, ahora entiendo.
lo que tienes que hacer es ir a un centro pokemon y a la derecha abra como una especie de makina, entras hay y le das a mover pokemons, alli estaran todos tus pokemons | |
|
01-06-2008 / 19:07 h | | JAJAJAA ya entiendo ke paso tus amigos capturaron otros pokemons i los tuyos los guardaron en el PC esta en el centro pokemon pero si no sabias eso ke es basico no entiendo komo as podido yegar a la liga pokemon bueno si tienes mas dudas pregunta  | |
|
02-06-2008 / 11:04 h | | E conseguido un Typhlosion y un Giratinia shinys los 2 busco a alguien ke quiera cambiarmelos por otros shinyes yo busco mucho a: Evee, Metagros, Ho-oH, Celebi, Dialga, Palkia Pero si teneis otros tambien me sirven yo tengo alrrededor de 30 shinys mi msn es jordi_1444@hotmail.com para kien no lo sepa  | |
|
04-06-2008 / 03:25 h | | ViudaNegra escribió: | E conseguido un Typhlosion y un Giratinia shinys los 2 busco a alguien ke quiera cambiarmelos por otros shinyes yo busco mucho a: Evee, Metagros, Ho-oH, Celebi, Dialga, Palkia Pero si teneis otros tambien me sirven yo tengo alrrededor de 30 shinys mi msn es jordi_1444@hotmail.com para kien no lo sepa |
yo tengo a diaga shiny te lo cambio por tu giratina shiny?
mi e-mail es micheel_violencia@hotmail.com si quires solo age atu msn pa ponernosdeacuerdo ok y mis otros pokemon's shiny sonho
-oh nv: 100
lugia nv:78
Entei nv:70
Typhlosion nv: 100
deoxys nv:100
Mew nv:30
charizard nv:51
Golbat nv:46
Articuno nv:100
Zapdos nv:100
Dialga nv:100 | |
|
04-06-2008 / 03:30 h | | Alguien me podria decir como se evoluciona a eevee con felicidad o q se nececita para evolucione? | |
|
04-06-2008 / 10:39 h | | Darksun3D escribió: | ViudaNegra escribió: | E conseguido un Typhlosion y un Giratinia shinys los 2 busco a alguien ke quiera cambiarmelos por otros shinyes yo busco mucho a: Evee, Metagros, Ho-oH, Celebi, Dialga, Palkia Pero si teneis otros tambien me sirven yo tengo alrrededor de 30 shinys mi msn es jordi_1444@hotmail.com para kien no lo sepa |
yo tengo a diaga shiny te lo cambio por tu giratina shiny?
mi e-mail es micheel_violencia@hotmail.com si quires solo age atu msn pa ponernosdeacuerdo ok y mis otros pokemon's shiny sonho
-oh nv: 100
lugia nv:78
Entei nv:70
Typhlosion nv: 100
deoxys nv:100
Mew nv:30
charizard nv:51
Golbat nv:46
Articuno nv:100
Zapdos nv:100
Dialga nv:100
| bale pues me interesan 3 de los tuyos ho-oh dialga y entei si kieres cambiamos cuando kieras agrege tu msn | |
|
04-06-2008 / 10:45 h | | Para evolucionar a evee son con 3 piedras (trueno,fuego,agua) si quieres a umbreon o espeon tienes que yebar a eevee el primero de el equipo i que yebe ekipado campana alivio para que sea mas feliz az ke gane unos 30 combates i ke nunca se devilite si llega a su maxima felicidad i es de dia evolucionara a espeon si es de noche a umbreon i si kieres las 2 nuevas evoluciones de eevee: Leafeon: haz ke luche cerca de la piedra musgo ke ai en el Bosque Vetusto i si quieres a glaceon: haz ke luche cerca de la piedra de la ruta 217
Si no entiendes algo preguntamelo es ke no se si me e explikado bien  ke tengas suerte  | |
|
04-06-2008 / 20:38 h | | ViudaNegra escribió: | Para evolucionar a evee son con 3 piedras (trueno,fuego,agua) si quieres a umbreon o espeon tienes que yebar a eevee el primero de el equipo i que yebe ekipado campana alivio para que sea mas feliz az ke gane unos 30 combates i ke nunca se devilite si llega a su maxima felicidad i es de dia evolucionara a espeon si es de noche a umbreon i si kieres las 2 nuevas evoluciones de eevee: Leafeon: haz ke luche cerca de la piedra musgo ke ai en el Bosque Vetusto i si quieres a glaceon: haz ke luche cerca de la piedra de la ruta 217
Si no entiendes algo preguntamelo es ke no se si me e explikado bien ke tengas suerte |
ok gracias solo queria saver como se evolucinaba por felicidad y yate agregue a msn para ponernos deacurdo ok gracias y adios! | |
|
04-06-2008 / 21:47 h | | De nada es un placer ayudar a gente de este foro tan bonito  | |
|
05-06-2008 / 13:39 h | | Me gustaria cambiar pokemon y combatir
agregame si kieres pokemon o combates
mi msn es bryan_14_6@msn.com | |
|
|
|
|