03-05-2008 / 04:18 h #211 | | K-24 escribió: | Despued aquí podriamos poner nuestros códigos (se encargaría Reymon de orgnizarlos, si quiere, claro), y hacer combates o intercamios on-line.
Si es así, si alguien está interesado en un Deoxys, sabed que lo cambio por un Palkia al nivel 70 o mas. |
| |
|
03-05-2008 / 07:42 h | | Origami escribió: | K-24 escribió: | Despued aquí podriamos poner nuestros códigos (se encargaría Reymon de orgnizarlos, si quiere, claro), y hacer combates o intercamios on-line.
Si es así, si alguien está interesado en un Deoxys, sabed que lo cambio por un Palkia al nivel 70 o mas. |
|
io t cambio a mi palkia x tu deoxys agregame mi msn es ekpc301193@hotmail.com | |
|
03-05-2008 / 09:42 h | | Hola mi messenger es meli-laguapilla@hotmail.com........
quiero amigos que les guste la ds la play y esas cosas | |
|
03-05-2008 / 13:41 h | | Asas escribió: | Hola mi messenger es meli-laguapilla@hotmail.com........
quiero amigos que les guste la ds la play y esas cosas |
si bien pero esto es un foro de pokemon diamante y perla para acer tratos d intercambios combates pedir ayuda para conseguir pokemons y obejetos etc...
tu mensaje deveria y en off topics o sino tendras k ablar de pokemon si no tus mensajes seran borrados
por cierto vienvenido a 3djuegosÚltima edición: 03-05-2008 / 13:43 h. Por Sabiduria Editado 1 vez | |
|
03-05-2008 / 15:36 h | | Oiegan podrian aiudarme i decir komo konseguir las banderas en el underground
esq lo uniko k m falta es eso | |
|
03-05-2008 / 15:38 h | | Maxrko escribió: | Oiegan podrian aiudarme i decir komo konseguir las banderas en el underground
esq lo uniko k m falta es eso |
las banderas se tienen que conseguir con un amigo k estea a menos de 3 metro de ti y los 2 en el undergroun y se consiguen llendo a la secreta de tu amigo y cojerla en su pc
espero avert ayudado
salu2 | |
|
03-05-2008 / 15:41 h | | Sabiduria escribió: | Maxrko escribió: | Oiegan podrian aiudarme i decir komo konseguir las banderas en el underground
esq lo uniko k m falta es eso |
las banderas se tienen que conseguir con un amigo k estea a menos de 3 metro de ti y los 2 en el undergroun y se consiguen llendo a la secreta de tu amigo y cojerla en su pc
espero avert ayudado
salu2 |
disculpa la pregunta pro k es eso d secreta d mi amgo?' | |
|
03-05-2008 / 15:43 h | | Disculpa la pregunta pro k es eso d secreta d mi amgo?'
[/quote]
me referia a la base secreta k puedes acer en el subterraneo, | |
|
03-05-2008 / 15:47 h | | Aaaaaaaaaaaaa muchas gracias solo una pregunta mas komo aces la base secreta en el underground???  | |
|
03-05-2008 / 15:49 h | | Maxrko escribió: | Aaaaaaaaaaaaa muchas gracias solo una pregunta mas komo aces la base secreta en el underground??? |
necesitas la escabadora o el perforador. era una cosa asi pero no me acuerdo como se llamaba xd
lo consigues en el subterraneo a cambio de una gema y te la daba el tio k te regalo a kit de esplorador | |
| |
|
|