Pokémon Perla
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Pokemon Perla y Diamante
Tema: Pokemon Perla y Diamante
  Página:  << Anterior | 1...19202122232425...50 |  Siguiente >>  
  22-06-2008 / 17:09 h
Sabiduria 
ElJefri escribió:
Hola!! .... busco pokemon shinys
estos son los k busco
BULBASAUR,CHARMANDAR,SQUIRTLE.SHELLDER,LAPRAS,DITTO,CHIKORITACYNDAQUIL,TOTODILE
PHANPY,LATIOS,RIGICE, REGIROCK,REGIGIGAS,NOCTOWL HEATRAN , MESPRIT,AZELF,UXIE,TREECKO,TORCHIC,MUDKIP,FEEBAS,SPHEAL,BAGON,TURTWIG,CHIMCHAR,
PIPLUP eso si k sean originales Guiño y k sean shinys claro jejejejej Sonrisa

yo ofresco a:
STARLY,STARAVIA,STARAPTOR,METAROSS,CHARIZARD,MEWTWO,METANG,GYARADOS,LUGIA,CELEBI,LATIAS,EEVEE,ARCEUS,RAYQUAZA,HO-OH,GOLBAT,CRESSELIA,MOLTRES,ENTEI.TYPHLOSION,
GIRATINA,SHAYMIN,DEOXYS,MEW,DIALGA,ZAPDOS Guiño todos son shinys si alguien sta interesado este es mi msn camilo_elnegro_bellaco@hotmail.com ... aaa y tambien stoy interesados por otros shinys xdxdxd jajajajaj Sonrisa
un saludo Guiño

ola amigo, estoi interesado en tu zapdos shiny y te lo cambiaria por ditto shiny si te apetece que es el que tengo a mejor nivel (al 80) o a cualkier otro (por que tengo todos los que pides jeje)
Saludos.
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 17:11 h
Sabiduria 
Otra cosa y esto va para todos los que estean interesados.
Busco a pinsir shiny a cualquier nivel y ofrecco por el cualkiera de estos (son los que tengo en las 4 de mis 5 cajas de shinys Carcajada)

Mis shinys de la caja 2 a la 5 (los de la caja uno no los cambio)
Charizard, ninetales, machamp, rapidash, magnemit, magnetón, gengar, electrode, wezin, rydon, gyarados, ditto, evee, vaporeon, flareon, jolteon, articuno, dragonite, mewtwo, mew, typlosion, umbreon, espeon, amparos, steleex, hercross, raikou ,suicune, entei, lugia, ho-ho, celebi, wurple, cascon, beautifull, lotad, lombre, ludicolo, nincada, ninjas, shedinja, wismur, loured, exploudud, carvahana, sharpedo, numel, camerup, spinda, flygon, duskull, dosclops, glalie, salamence, latios, latias, kyogre, groudon, raikuaza, jirachi, deoxis, empoleon, staravia, straraptor, shinx, luxio, luxrai, combee, vespiquen, floatzel, mismagius, garchomp, lucario, magnezone, ryperior, Azelf, dialga, palkia, regigigas, hiratina, darkrai, sahymin, arceus, leafeon, galceon, y algunos mas que se me colaron por hay.
  22-06-2008 / 17:40 h
ElJefri 
Sonrisa
Sabiduria escribió:
Otra cosa y esto va para todos los que estean interesados.
Busco a pinsir shiny a cualquier nivel y ofrecco por el cualkiera de estos (son los que tengo en las 4 de mis 5 cajas de shinys Carcajada)

Mis shinys de la caja 2 a la 5 (los de la caja uno no los cambio)
Charizard, ninetales, machamp, rapidash, magnemit, magnetón, gengar, electrode, wezin, rydon, gyarados, ditto, evee, vaporeon, flareon, jolteon, articuno, dragonite, mewtwo, mew, typlosion, umbreon, espeon, amparos, steleex, hercross, raikou ,suicune, entei, lugia, ho-ho, celebi, wurple, cascon, beautifull, lotad, lombre, ludicolo, nincada, ninjas, shedinja, wismur, loured, exploudud, carvahana, sharpedo, numel, camerup, spinda, flygon, duskull, dosclops, glalie, salamence, latios, latias, kyogre, groudon, raikuaza, jirachi, deoxis, empoleon, staravia, straraptor, shinx, luxio, luxrai, combee, vespiquen, floatzel, mismagius, garchomp, lucario, magnezone, ryperior, Azelf, dialga, palkia, regigigas, hiratina, darkrai, sahymin, arceus, leafeon, galceon, y algunos mas que se me colaron por hay.

hola!! mira perdona pero en ves de ditto me gustariaa heatran Sonrisa
mi msn es camilo_elnegro_bellaco@hotmail.com
bueno si no es mucha molestia xdxd

un saludo
Última edición: 22-06-2008 / 18:51 h. Por ElJefri
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 22:28 h
Sabiduria 
Claro que no es molestia.
Te agrego ahora mismo
esteré conectado los lunes, miercoles, sábados y domingos de 9:00 a 14:00
Saludos

Este año España gana la eurocopa (España 4-2 Italia)
  22-06-2008 / 23:28 h
Dragondeviento1 
A alguien le intereza un charizard shiny?
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 01:38 h
ElJefri 
Sabiduria escribió:
Claro que no es molestia.
Te agrego ahora mismo
esteré conectado los lunes, miercoles, sábados y domingos de 9:00 a 14:00
Saludos

Este año España gana la eurocopa (España 4-2 Italia)

ok Sonrisa muchas gracias tio Sonrisa no sabes lo k e kerido conoserte Sonrisa un amigo me ha hablado mucho de ti Feliz Feliz
saludos
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 13:36 h
Inmaxaxa 
Hola ?
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 14:56 h
Juanhobby 
HOLA me llamo juan me gustaria intercanbiar arceus por ke tengo muchos por pokemon shinys si kereis acer este intercambio responderme a este mensaje todo el k este interesado y le dare mi codigo de amigo, y vosotros el vuestro. Guiño
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 15:31 h
Juanhobby 
Dragondeviento1 escribió:
y
yo si estoi interesado te lo canbio por arceus Sonrisa
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 15:40 h
Juanhobby 

me podrias decir tu codigo de amigo y yo te doi el mio? Feliz
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 18:23 h
Sabiduria 
Ola amigos.
para los que ya me conoceis sabreis que soy un veterano de pokemon y de estos foros y que soy un experto en el juego y tengo 5 cajas llenas de shinys pero por un infortunio se me ah estropeado la DS y hasta dentro de un tiempo no os podré intercambiar pokemons.
Siento las molestias.
pd: mensaje nº 200

Última edición: 24-06-2008 / 15:38 h. Por Sabiduria
Editado 1 vez
  23-06-2008 / 21:06 h
Juanhobby 
Sabiduria escribió:
Ola amigos.
para los que ya me conoceis sabreis que soy un veterano de pokemon y de estos foros y que soy un experto en el juego y tengo 5 cajas llenas de shinys pero por un infortunio se me ah estropeado la DS y hasta dentro de un tiempo no os podré intercambiar pokemons.
Siento las molestias.

HOLA SOY juan cundo se te arregle la nintendo abe si podemos conectar algundi si te conectas dame tu codigo de amigo y yo te dare el mio Sonrisa Feliz Guiño
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 03:00 h
Dragondeviento1 
Juanhobby escribió:

me podrias decir tu codigo de amigo y yo te doi el mio? Feliz

mi msn es: dragondeviento93@hotmail.com

por si a alguien le intereza tengo todos los legendarios exepto giratina y rayquaza
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 08:08 h
Sabiduria 
Trakilos que yo seguiré intentanto arreglar la DS y tambien seguiré en 3djuegos asi que podre siguiendoos ayudar y ya os avisaré aki cuando arregle la DS.
Tambien os puedo seguir prometiendo cambios cuando vuelva con la DS pero ya tengo 8 cambios pendientes.
asi que akí os dejo mi msn y mi codigo amigo (friend-code) para que conectemos en un futuro no muy lejano.
msn :dbzshushenrron@hotmail.com
codigo amigo (friend-code) 2105-6060-4267
Saludos.

¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 10:07 h
ViudaNegra 
Sabiduria escribió:
Ola amigos.
Siento las molestias.

ostras tio siento mucho lo de tu DS lo digo por que se que ivas mucho a este foro i que eras de los mejores jugadores i ahora se te rompe el DS bua tio ke mala suerte
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...19202122232425...50 |  Siguiente >>  
Foros > Pokémon Perla > Pokemon Perla y Diamante
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por