| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 27 de julio de 2007 |
22-06-2008 / 17:09 h #316 | | ElJefri escribió: | Hola!! .... busco pokemon shinys
estos son los k busco
BULBASAUR,CHARMANDAR,SQUIRTLE.SHELLDER,LAPRAS,DITTO,CHIKORITACYNDAQUIL,TOTODILE
PHANPY,LATIOS,RIGICE, REGIROCK,REGIGIGAS,NOCTOWL HEATRAN , MESPRIT,AZELF,UXIE,TREECKO,TORCHIC,MUDKIP,FEEBAS,SPHEAL,BAGON,TURTWIG,CHIMCHAR,
PIPLUP eso si k sean originales y k sean shinys claro jejejejej
yo ofresco a:
STARLY,STARAVIA,STARAPTOR,METAROSS,CHARIZARD,MEWTWO,METANG,GYARADOS,LUGIA,CELEBI,LATIAS,EEVEE,ARCEUS,RAYQUAZA,HO-OH,GOLBAT,CRESSELIA,MOLTRES,ENTEI.TYPHLOSION,
GIRATINA,SHAYMIN,DEOXYS,MEW,DIALGA,ZAPDOS todos son shinys si alguien sta interesado este es mi msn camilo_elnegro_bellaco@hotmail.com ... aaa y tambien stoy interesados por otros shinys xdxdxd jajajajaj
un saludo |
ola amigo, estoi interesado en tu zapdos shiny y te lo cambiaria por ditto shiny si te apetece que es el que tengo a mejor nivel (al 80) o a cualkier otro (por que tengo todos los que pides jeje)
Saludos. | |
|
22-06-2008 / 17:11 h | | Otra cosa y esto va para todos los que estean interesados.
Busco a pinsir shiny a cualquier nivel y ofrecco por el cualkiera de estos (son los que tengo en las 4 de mis 5 cajas de shinys  )
Mis shinys de la caja 2 a la 5 (los de la caja uno no los cambio)
Charizard, ninetales, machamp, rapidash, magnemit, magnetón, gengar, electrode, wezin, rydon, gyarados, ditto, evee, vaporeon, flareon, jolteon, articuno, dragonite, mewtwo, mew, typlosion, umbreon, espeon, amparos, steleex, hercross, raikou ,suicune, entei, lugia, ho-ho, celebi, wurple, cascon, beautifull, lotad, lombre, ludicolo, nincada, ninjas, shedinja, wismur, loured, exploudud, carvahana, sharpedo, numel, camerup, spinda, flygon, duskull, dosclops, glalie, salamence, latios, latias, kyogre, groudon, raikuaza, jirachi, deoxis, empoleon, staravia, straraptor, shinx, luxio, luxrai, combee, vespiquen, floatzel, mismagius, garchomp, lucario, magnezone, ryperior, Azelf, dialga, palkia, regigigas, hiratina, darkrai, sahymin, arceus, leafeon, galceon, y algunos mas que se me colaron por hay. | |
|
22-06-2008 / 17:40 h | | Sabiduria escribió: | Otra cosa y esto va para todos los que estean interesados.
Busco a pinsir shiny a cualquier nivel y ofrecco por el cualkiera de estos (son los que tengo en las 4 de mis 5 cajas de shinys )
Mis shinys de la caja 2 a la 5 (los de la caja uno no los cambio)
Charizard, ninetales, machamp, rapidash, magnemit, magnetón, gengar, electrode, wezin, rydon, gyarados, ditto, evee, vaporeon, flareon, jolteon, articuno, dragonite, mewtwo, mew, typlosion, umbreon, espeon, amparos, steleex, hercross, raikou ,suicune, entei, lugia, ho-ho, celebi, wurple, cascon, beautifull, lotad, lombre, ludicolo, nincada, ninjas, shedinja, wismur, loured, exploudud, carvahana, sharpedo, numel, camerup, spinda, flygon, duskull, dosclops, glalie, salamence, latios, latias, kyogre, groudon, raikuaza, jirachi, deoxis, empoleon, staravia, straraptor, shinx, luxio, luxrai, combee, vespiquen, floatzel, mismagius, garchomp, lucario, magnezone, ryperior, Azelf, dialga, palkia, regigigas, hiratina, darkrai, sahymin, arceus, leafeon, galceon, y algunos mas que se me colaron por hay. |
hola!! mira perdona pero en ves de ditto me gustariaa heatran
mi msn es camilo_elnegro_bellaco@hotmail.com
bueno si no es mucha molestia xdxd
un saludoÚltima edición: 22-06-2008 / 18:51 h. Por ElJefri Editado 1 vez | |
|
22-06-2008 / 22:28 h | | Claro que no es molestia.
Te agrego ahora mismo
esteré conectado los lunes, miercoles, sábados y domingos de 9:00 a 14:00
Saludos
Este año España gana la eurocopa (España 4-2 Italia) | |
|
22-06-2008 / 23:28 h | | A alguien le intereza un charizard shiny? | |
|
23-06-2008 / 13:36 h | | Hola ? | |
|
23-06-2008 / 14:56 h | | HOLA me llamo juan me gustaria intercanbiar arceus por ke tengo muchos por pokemon shinys si kereis acer este intercambio responderme a este mensaje todo el k este interesado y le dare mi codigo de amigo, y vosotros el vuestro.  | |
|
23-06-2008 / 15:31 h | | Dragondeviento1 escribió: | | A alguien le intereza un charizard shiny? | y
yo si estoi interesado te lo canbio por arceus  | |
|
23-06-2008 / 15:40 h | | Dragondeviento1 escribió: | | A alguien le intereza un charizard shiny? |
me podrias decir tu codigo de amigo y yo te doi el mio?  | |
|
23-06-2008 / 18:23 h | | Ola amigos.
para los que ya me conoceis sabreis que soy un veterano de pokemon y de estos foros y que soy un experto en el juego y tengo 5 cajas llenas de shinys pero por un infortunio se me ah estropeado la DS y hasta dentro de un tiempo no os podré intercambiar pokemons.
Siento las molestias.
pd: mensaje nº 200
 Última edición: 24-06-2008 / 15:38 h. Por Sabiduria Editado 1 vez | |
|
24-06-2008 / 03:00 h | | Juanhobby escribió: | Dragondeviento1 escribió: | | A alguien le intereza un charizard shiny? |
me podrias decir tu codigo de amigo y yo te doi el mio? |
mi msn es: dragondeviento93@hotmail.com
por si a alguien le intereza tengo todos los legendarios exepto giratina y rayquaza | |
|
24-06-2008 / 08:08 h | | Trakilos que yo seguiré intentanto arreglar la DS y tambien seguiré en 3djuegos asi que podre siguiendoos ayudar y ya os avisaré aki cuando arregle la DS.
Tambien os puedo seguir prometiendo cambios cuando vuelva con la DS pero ya tengo 8 cambios pendientes.
asi que akí os dejo mi msn y mi codigo amigo (friend-code) para que conectemos en un futuro no muy lejano.
msn :dbzshushenrron@hotmail.com
codigo amigo (friend-code) 2105-6060-4267
Saludos.
 | |
|
24-06-2008 / 10:07 h | | Sabiduria escribió: | Ola amigos.
para los que ya me conoceis sabreis que soy un veterano de pokemon y de estos foros y que soy un experto en el juego y tengo 5 cajas llenas de shinys pero por un infortunio se me ah estropeado la DS y hasta dentro de un tiempo no os podré intercambiar pokemons.
Siento las molestias.
 |
ostras tio siento mucho lo de tu DS lo digo por que se que ivas mucho a este foro i que eras de los mejores jugadores i ahora se te rompe el DS bua tio ke mala suerte | |
|
|
|
|