03-05-2008 / 15:43 h #221 | | Disculpa la pregunta pro k es eso d secreta d mi amgo?'
[/quote]
me referia a la base secreta k puedes acer en el subterraneo, | |
|
03-05-2008 / 15:47 h | | Aaaaaaaaaaaaa muchas gracias solo una pregunta mas komo aces la base secreta en el underground???  | |
|
03-05-2008 / 15:49 h | | Maxrko escribió: | Aaaaaaaaaaaaa muchas gracias solo una pregunta mas komo aces la base secreta en el underground??? |
necesitas la escabadora o el perforador. era una cosa asi pero no me acuerdo como se llamaba xd
lo consigues en el subterraneo a cambio de una gema y te la daba el tio k te regalo a kit de esplorador | |
|
03-05-2008 / 15:50 h | | Sabiduria escribió: | Maxrko escribió: | Aaaaaaaaaaaaa muchas gracias solo una pregunta mas komo aces la base secreta en el underground??? |
necesitas la escabadora o el perforador. era una cosa asi pero no me acuerdo como se llamaba xd
lo consigues en el subterraneo a cambio de una gema y te la daba el tio k te regalo a kit de esplorador |
gracias x la aiuda | |
|
03-05-2008 / 15:52 h | | Si algien necesita alguna ayuda mas k me pregunte y si os ayudo podriais subirme el carma  | |
|
11-05-2008 / 19:53 h | | Oigan, ya tengo a todos los pokemons pero mi primo me dijo que todos los pokemons los puedo volver shinys me podrian decir como
quien me lo diga le subo el carma | |
|
11-05-2008 / 19:56 h | | Nalans escribió: | Oigan, ya tengo a todos los pokemons pero mi primo me dijo que todos los pokemons los puedo volver shinys me podrian decir como
quien me lo diga le subo el carma |
los pokemons no los puedes volver shinys, solo los puedes capturar
asi k lo sinto pero lo unico k puedes hacer es intercambiarlos
yo los tengo todos shinys
si te interesan mi msn es dbzshushenrron@hotmail.com
salu2 | |
|
15-05-2008 / 13:36 h | | Yo tengo muchos shinys,intercanvio
teneis a arceus?os lo cambio | |
| |
|
|