03-05-2008 / 15:50 h #221 | | Sabiduria escribió: | Maxrko escribió: | Aaaaaaaaaaaaa muchas gracias solo una pregunta mas komo aces la base secreta en el underground??? |
necesitas la escabadora o el perforador. era una cosa asi pero no me acuerdo como se llamaba xd
lo consigues en el subterraneo a cambio de una gema y te la daba el tio k te regalo a kit de esplorador |
gracias x la aiuda | |
|
03-05-2008 / 15:52 h | | Si algien necesita alguna ayuda mas k me pregunte y si os ayudo podriais subirme el carma  | |
|
11-05-2008 / 19:53 h | | Oigan, ya tengo a todos los pokemons pero mi primo me dijo que todos los pokemons los puedo volver shinys me podrian decir como
quien me lo diga le subo el carma | |
|
11-05-2008 / 19:56 h | | Nalans escribió: | Oigan, ya tengo a todos los pokemons pero mi primo me dijo que todos los pokemons los puedo volver shinys me podrian decir como
quien me lo diga le subo el carma |
los pokemons no los puedes volver shinys, solo los puedes capturar
asi k lo sinto pero lo unico k puedes hacer es intercambiarlos
yo los tengo todos shinys
si te interesan mi msn es dbzshushenrron@hotmail.com
salu2 | |
|
15-05-2008 / 13:36 h | | Yo tengo muchos shinys,intercanvio
teneis a arceus?os lo cambio | |
|
17-05-2008 / 10:07 h | | Falconpunch escribió: | Yo tengo muchos shinys,intercanvio
teneis a arceus?os lo cambio |
yo ya tengo todos los shinys (incluido todos los legendarios) pero necesito alguno shinys a cierto nivel y no tengo ganas de entrenar a los mios 
si tu tienes a un pinsir shiny de nivel 30 o mas o un duskull de 35 o mas t los cambio por el shiny k kieras | |
|
21-05-2008 / 20:37 h | | Yo soy nue vo en eto pero ofrezco pokemon email martins.s.95@hotmail.es | |
|
22-05-2008 / 17:02 h | | Yo tengo 390 pokemon, necesito algunos plis.Intercambio a un dragonair, blastoise, venusaur,tengo + , si kereis contactar cpnmigo mi messenger es martins.s.95@homail.es. | |
|
22-05-2008 / 17:07 h | | K-24 escribió: | Reymon escribió: | K-24 escribió: | Despued aquí podriamos poner nuestros códigos (se encargaría Reymon de orgnizarlos, si quiere, claro), y hacer combates o intercamios on-line.
Si es así, si alguien está interesado en un Deoxys, sabed que lo cambio por un Dialga al nivel 70 o mas. |
Por mi bien, yo los organizaria... pero alguien se tiene que animar claro. |
Pues si es así, en cuanto salga yo pongo aquí mi código. |
Reymon,soy martincinho y tengo un dialga en el 90 si te interesa, tambien tengo un charizard en el 100 y un mewtwo en el 100,manaphy 57 y phione en el 25, mi messengr es martins.s.95@htmail.es | |
|
22-05-2008 / 17:49 h | | Ale96 escribió: | Ola creo k tengo un problema;
pase a manaphy de pkmn ranger a diamante pero el problema es k en diamante es como si nunca lo hubiera pasado no esta ni el el pc ni en el parke compi ni lo tienen ninguno de los dos profes(oak y serbal)
me puede decir alguien donde esta?
|
Ale96,me llamo marincinho y te dire donde se con sigue,es en cualquier tienda pokemon de cualquiera ciudad, dentro hay un tipo con un traje verde, hablas con el y te lo dara, subeme el karma plis, mi msm es martins.s.95@hotmail.esÚltima edición: 22-05-2008 / 17:52 h. Por Martincinho Editado 2 veces | |
| |
|
|