Pokémon Perla
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Pokemon Perla y Diamante
Tema: Pokemon Perla y Diamante
  Página:  << Anterior | 1...20212223242526...50 |  Siguiente >>  
  24-06-2008 / 10:30 h
ViudaNegra 
Hola pongo este mensage para poner mi lista de shinys actualizada y los shinys que busco quiero que sean originales.

Busco: Regice, Regigigas, Phione, Blastoiser, Venusaur, Blaziquen, Swamper, Zeptiler, Salamance, Feraligatr, Meganium, Swellow, Phanpy, Kyogre (si tienen otros que me falten tambien me sirven).

Ofrezco: Azelf, Mesprit, Uxie, Manaphy, Articuno, Zapdos, Moltres, Mew, Mewtwo, Raikou, Entei, Suicune, Lugia, Ho-oh, Celebi, Regirock, Registeel, Latias, Latios, Groudon, Raikuaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Heatran, Giratina, Cresselia, Darkrai, Shaymin, Arceus, Charizard, Rapidash, Gyarados, Crobat, Typhlosion, Ampharos, linoone, wingull, Slakoth, vigoroth, Sharpedo, Flygon Crawdant, Infernape, Empoleon, Garchomp, Azurill, Metang, Metagross, Arcanine, Eevee, Vaporeon, Flareon, Jolteon, Umbreon, Leafeon, Glaceon, Dito, Noctowl.

Si les interesa agregen mi msn: Jordi_1444@hotmail.com
Mi codigo amigo es: 2621 0094 4145 y mi nmbre es JORDI
  24-06-2008 / 10:46 h
Sabiduria 
Va, no pasa nada.Seguramente la tendré arrglada en una semana y hoy ya eh conseguido arreglar un chip que tenia roto en la DS asi que en una semana como mucho volveré a estar activo.

Última edición: 24-06-2008 / 10:47 h. Por Sabiduria
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 11:49 h
ViudaNegra 
Me alegra leer eso Sabiduria no podriamos perder a el "Am Sacando la lengua Sonrisa o" de este foro jejejejejejej
  24-06-2008 / 15:21 h
Darkangel10 
Buenas soy nuevo y me interesan los shinys asi k ablamos x ki o x el msn k es angel_13garcia@hotmail.com

y sabiduria tranki k esa ds se arregla enseguida

y si alguien sabe cuando sale a españa el canal granja pokemon para wii me avisa ok????
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 15:34 h
Sabiduria 
Me alegro de tener a alguien más en está comunidad de foros y si tienes algun problema con el juego pon tu mensaje aquí y ViudaNegra o yo mismo te ayudaremos.
Saludos
pd:cambio mi avatar al dragon de fondo rojo.

¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 18:02 h
Dragondeviento1 
Juanhobby escribió:
Dragondeviento1 escribió:
A alguien le intereza un charizard shiny?

me podrias decir tu codigo de amigo y yo te doi el mio? Feliz

aqui te dejo mi codigo de amigo por si aun te intereza: 2922 043504090
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 18:51 h
Juanhobby 
Juanhobby escribió:
A alguien le intereza un charizard shiny?

me podrias decir tu codigo de amigo y yo te doi el mio? Feliz

aqui te dejo mi codigo de amigo por si aun te intereza: 2922 043504090

mi codigo de amigo es el 0044-2031-7251 y mi nombre es Juan , pero dime tu nombre para poder regristrarte Guiño
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 19:06 h
Juanhobby 
Sabiduria escribió:
Me alegro de tener a alguien más en está comunidad de foros y si tienes algun problema con el juego pon tu mensaje aquí y ViudaNegra o yo mismo te ayudaremos.
Saludos
pd:cambio mi avatar al dragon de fondo rojo.

hola soy juan me dices tu nombre para agregarte y asin poder intercambiar y pelear??? Sonrisa
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 19:11 h
Sabiduria 
Juanhobby escribió:

hola soy juan me dices tu nombre para agregarte y asin poder intercambiar y pelear??? Sonrisa

claro pero de nada sirve poner akí nuestros codigos de amigos.lo unico el msn y asi acordamos mejor y no ponemos tantos mensajes el este tema.
mi code amigo no lo se de memoria y la DS la tengo estropeada asta dentro de una semana.

[/quote]
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 19:24 h
Kuanigan 
Hola pasaba y necesito saber algo como hace un para saber si los pokemon shinys que le pasan son reales o son sacados de action replay o game shark o cosas de esas porque nose cuales de los que tengo son verdaderos o falsos.. gracias
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 19:34 h
Sabiduria 
Kuanigan escribió:
Hola pasaba y necesito saber algo como hace un para saber si los pokemon shinys que le pasan son reales o son sacados de action replay o game shark o cosas de esas porque nose cuales de los que tengo son verdaderos o falsos.. gracias

Eso es muy facil.
en 1er lugar mira la pokeball con que fue capturado el pokemon, si la pokeball es "completamente" roja es falso por que esas pokeballs son de un evento japones que nunca se llegó a realizar y por tanto los pokemons con esa pokeball son de action replay o gameshark.
2º en los datos si ves que fué capturado o conseguido a algun nivel imposible como el 0 o el 101 tambien es falso y en los legendarios (giratina, heatran) solo se pueden capturar a partir del 70 (en este caso) si está capturado al 69 o menos es falso.
Tambien si tienes caracteristicas fuera de lo normal como superior a 600 es falso.

Última edición: 24-06-2008 / 19:34 h. Por Sabiduria
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 19:37 h
Kuanigan 
[quote="Sabiduria"]
Kuanigan escribió:

Eso es muy facil.
en 1er lugar mira la pokeball con que fue capturado el pokemon, si la pokeball es "completamente" roja es falso por que esas pokeballs son de un evento japones que nunca se llegó a realizar y por tanto los pokemons con esa pokeball son de action replay o gameshark.
2º en los datos si ves que fué capturado o conseguido a algun nivel imposible como el 0 o el 101 tambien es falso y en los legendarios (giratina, heatran) solo se pueden capturar a partir del 70 (en este caso) si está capturado al 69 o menos es falso.
Tambien si tienes caracteristicas fuera de lo normal como superior a 600 es falso.

Ok muchas gracias jajaja y otra cosa si uno pone un ditto shiny con otro shiny el pokemon saldra shiny o cual es la posibilidad de que entre dos shinys salga un huevo shiny
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 19:39 h
Sabiduria 
Kuanigan escribió:

Ok muchas gracias jajaja y otra cosa si uno pone un ditto shiny con otro shiny el pokemon saldra shiny o cual es la posibilidad de que entre dos shinys salga un huevo shiny

pues si pones a ditto shiny con uno normal la probavilidad es del 2% y si lo pones con otro shiny la probavilidad era del 5% más o menos. pero aun así puedes hacer 1000 huevos que asta los 5000 no te saldra shiny y lo sé por experiencia jeje

Saludos

¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 20:54 h
ViudaNegra 
Por favor necesito ayuda Llorar alguien que me pueda pasar las bayas numero 54 55 56 63 64 son las ultimas que me faltan yo puedo ofrecer cualquier pokemon que me pidan master balls caramelos raros el resto de bayas que tengo cualquier MT objeto normales etc.... mi msn es jordi_1444@hotmail.com agregenme
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 21:00 h
Sabiduria 
ViudaNegra escribió:
Por favor necesito ayuda Llorar alguien que me pueda pasar las bayas numero 54 55 56 63 64 son las ultimas que me faltan yo puedo ofrecer cualquier pokemon que me pidan master balls caramelos raros el resto de bayas que tengo cualquier MT objeto normales etc.... mi msn es jordi_1444@hotmail.com agregenme

yo te tengo la 56 (baya yapati) y te la mando con los pokemons que te cambiaré la proxima semana ok?

¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...20212223242526...50 |  Siguiente >>  
Foros > Pokémon Perla > Pokemon Perla y Diamante
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por