Pokémon Perla
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Pokemon Perla y Diamante
Tema: Pokemon Perla y Diamante
  Página:  << Anterior | 1...23242526272829...50 |  Siguiente >>  
  30-06-2008 / 08:56 h
Sabiduria 
The-black escribió:
Hola!!gente xdxd solo keira poner k ya tengo a kiogre jejeej ahora busco un regice shiny xdxdxd Sonrisa
aaa y gracias viudanegra por kiogre xdxd te sales tio un saludo
bueno gente un saludos a todos xdxd cuidesen xdxd
Guiño Guiño ofresco un variedad de 45 shinys xdxd

yo tengo al regice shiny al 100, hacemos un trato por el msn ok?
saludos
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 09:02 h
Sabiduria 
ViudaNegra escribió:
Hola necesito ayuda me pueden decir como saver como se save si un pokemon es falso i las formas para azerlo¿?¿? respondan por favor Llorar Llorar Llorar Llorar

como dijo darkangel10 para identificar un pokemon falso es de esa manera pero hay una cosilla que no dijo:
cuando miras la pokeball si es "completamente" roja entonces el pokemon es falso por que esa pokeball es de un evento que nunca se hizo en españa.
luego mirar el nivel al que fue capturado por si fue capturado a un nivel imposible como un mew al 9 o inferior o un pokemon capturado al 0
tambien pasarlo al pokemon battle revolution y si te pone huevo malo significa que es falso (esto a veces falla)
tambien mirar sus máximas estadisticas en la pokedex de pokemon safari y si superar solo 1 caracteristicas aunke sea solo por 1 es falso.
y lo ultimo los atakes, si tiene atakes que no puede aprender pos es falso y muy dañino para el juego
y para los pokemons shinys si es de un color que no le corresponde tambien es falso.
perodona el supercomentario y que no estubiera akí, es que estaba en vacaciones sin internet jaja.
Saludos
  30-06-2008 / 09:51 h
ViudaNegra 
JaJaJa gracias Darkangel10 y Sabiduria por contestarme pero es que lo que no entiendo es que tengo algunos pokemons capturados al nivel 99 pero en Battle Revolution no me dice que sean huevos malos por que?
Ademas solo me dice que san huevo malo los que tienen los EV'S mas elevados Triste
  30-06-2008 / 10:18 h
Sabiduria 
Pasarlos al battle revolution no siempre funciona y si están capturados al 99 es que an sido entrenados por la persona que te los pasó y por que los entreno en Hoen, kanto o Jhoto y luego los pasó en el parke compi y al pasarlos es como si los capturaras al nivel que te vienen.
Pero si te pone conseguido al 99 y su procedencia es de shinno es falso por que no se pueden captural pokemons al 99 salvajes.
Saludos.
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 17:45 h
Darkangel10 
Hola k tal peña????

ahora mismo estoy buscando a los tres pajaros a los tres regis a uxie y a celebi shinys y 100%legales

aki os dejo mi lista de shinys y mi msn:

angel_13garcia@hotmail.com

Mis pokemon shinys (y 100% legales)
-aceus -giratina -regigigas -cresselia -deoxys -kyogre-groudon -rayquaza -dialga -palkia -jirachi -mesprit-azelf -heatran -mew-mewtwo-suicune -raikou-entei -ho-oh -lugia -latias -latios-lucario -metagross -charizard-porygon-z -yanmega-weazing -milotic -houndoom -mightyena-crobat-flygon -feraligart -pidgeot -wobbuffet -kabutops-sceptile -manectric -ambipom-dragonite -gyarados-tangrowth

---todos son 100& legales ademas los he provado en pokemon battle revolution y funcionan---
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 22:49 h
ViudaNegra 
Me dice visto segun parece en ruta 211 con nivel 99 eso es falso no? Sorprendido
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 23:00 h
Maxrko 
ViudaNegra escribió:
Me dice visto segun parece en ruta 211 con nivel 99 eso es falso no? Sorprendido

si si es falso
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 23:17 h
The-black 
Feliz hola!!... solo keria poner k ya tengo a regice Sonrisa ahora busco a stos shinys :dratini , jirachi , palkia , uxie , azelf y manaphi jejej saludos a todos xdxd a por sierto gracias sabiduria por regice sta increible te sales tio xdxdxd Sonrisa un saludo
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 04:05 h
LUISPOKEMON 
Olle me interesa un regice shyni alguien lo tiene
mi msn es
chivas_11_luis@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 10:05 h
Sabiduria 
ViudaNegra escribió:

Eso depende si el pokemon es de shinno o de las regiones anteriores.
Si es de las regiones anteriores existe la probabilidad del 80% de uqe sea verdadero.
Si el pokemon solo se puede capturar en shinno pues es falso.
  01-07-2008 / 10:07 h
Sabiduria 
The-black escribió:
Feliz hola!!... solo keria poner k ya tengo a regice Sonrisa ahora busco a stos shinys :dratini , jirachi , palkia , uxie , azelf y manaphi jejej saludos a todos xdxd a por sierto gracias sabiduria por regice sta increible te sales tio xdxdxd Sonrisa un saludo

De nada, si querias a palkia jirachi uxie y azelf me los podias aver pedido que ya los tengo. A manaphie no lo tengo y dratini tampoco pero si a dragonite (su útima evolución)
Saludos
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 12:34 h
ViudaNegra 
Hola unas cosas ya an dado informacion del moviplaya 2008 al parecer daran a darkray pero aun no se sabe las fechas en cuanto me entere de algo os lo dire Guiño
  01-07-2008 / 12:47 h
Sabiduria 
Ola amigos, esoy buscando un pokemon con más de 370 de atake o atake especial y otros fuertes.
Si alguien tiene uno que me agrege o me diga por el msn sus estadisticas.
Cambio por ellos cualkiera de mis shinys.
msn: dbzshushenrron@hotmail.com
Saludos
Última edición: 02-07-2008 / 12:36 h. Por Sabiduria
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 13:20 h
Darkangel10 
Yee !!!

k tal?????

ya tngo los 3 regis y articuno y shaymin shinys (((((muxas grcias a sabiduria)))))!!!!!!

ahora mismo estoy buscando a zapdos moltres manaphy phione celebi uxie shinys

Mis pokemon shinys (y 100% legales)
-aceus -giratina -regigigas -cresselia -deoxys -kyogre-groudon -rayquaza -dialga -palkia -jirachi -mesprit-azelf -heatran -mew-mewtwo-suicune -raikou-entei -ho-oh -lugia -latias -latios-lucario -metagross -charizard-porygon-z -yanmega-weazing -milotic -houndoom -mightyena-crobat-flygon -feraligart -pidgeot -wobbuffet -kabutops-sceptile -manectric -ambipom-dragonite -gyarados-tangrowth-regirock-regice-registeel-articuno-shaymin

---todos son 100& legales ademas los he provado en pokemon battle revolution y funcionan---

mi msn es ::::::::::::::::: angel_13garcia@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 14:36 h
Sabiduria 
Vuelvo a escribir mis shinys en la próxima página.
Última edición: 04-07-2008 / 10:49 h. Por Sabiduria
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...23242526272829...50 |  Siguiente >>  
Foros > Pokémon Perla > Pokemon Perla y Diamante
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por