| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 27 de julio de 2007 |
30-06-2008 / 08:56 h #376 | |
yo tengo al regice shiny al 100, hacemos un trato por el msn ok?
saludos | |
|
30-06-2008 / 09:02 h | |
como dijo darkangel10 para identificar un pokemon falso es de esa manera pero hay una cosilla que no dijo:
cuando miras la pokeball si es "completamente" roja entonces el pokemon es falso por que esa pokeball es de un evento que nunca se hizo en españa.
luego mirar el nivel al que fue capturado por si fue capturado a un nivel imposible como un mew al 9 o inferior o un pokemon capturado al 0
tambien pasarlo al pokemon battle revolution y si te pone huevo malo significa que es falso (esto a veces falla)
tambien mirar sus máximas estadisticas en la pokedex de pokemon safari y si superar solo 1 caracteristicas aunke sea solo por 1 es falso.
y lo ultimo los atakes, si tiene atakes que no puede aprender pos es falso y muy dañino para el juego
y para los pokemons shinys si es de un color que no le corresponde tambien es falso.
perodona el supercomentario y que no estubiera akí, es que estaba en vacaciones sin internet jaja.
Saludos | |
|
30-06-2008 / 09:51 h | | JaJaJa gracias Darkangel10 y Sabiduria por contestarme pero es que lo que no entiendo es que tengo algunos pokemons capturados al nivel 99 pero en Battle Revolution no me dice que sean huevos malos por que?
Ademas solo me dice que san huevo malo los que tienen los EV'S mas elevados  | |
|
30-06-2008 / 10:18 h | | Pasarlos al battle revolution no siempre funciona y si están capturados al 99 es que an sido entrenados por la persona que te los pasó y por que los entreno en Hoen, kanto o Jhoto y luego los pasó en el parke compi y al pasarlos es como si los capturaras al nivel que te vienen.
Pero si te pone conseguido al 99 y su procedencia es de shinno es falso por que no se pueden captural pokemons al 99 salvajes.
Saludos. | |
|
30-06-2008 / 17:45 h | | Hola k tal peña????
ahora mismo estoy buscando a los tres pajaros a los tres regis a uxie y a celebi shinys y 100%legales
aki os dejo mi lista de shinys y mi msn:
angel_13garcia@hotmail.com
Mis pokemon shinys (y 100% legales)
-aceus -giratina -regigigas -cresselia -deoxys -kyogre-groudon -rayquaza -dialga -palkia -jirachi -mesprit-azelf -heatran -mew-mewtwo-suicune -raikou-entei -ho-oh -lugia -latias -latios-lucario -metagross -charizard-porygon-z -yanmega-weazing -milotic -houndoom -mightyena-crobat-flygon -feraligart -pidgeot -wobbuffet -kabutops-sceptile -manectric -ambipom-dragonite -gyarados-tangrowth
---todos son 100& legales ademas los he provado en pokemon battle revolution y funcionan--- | |
|
30-06-2008 / 22:49 h | | Me dice visto segun parece en ruta 211 con nivel 99 eso es falso no?  | |
|
30-06-2008 / 23:00 h | | ViudaNegra escribió: | Me dice visto segun parece en ruta 211 con nivel 99 eso es falso no? |
si si es falso | |
|
30-06-2008 / 23:17 h | |  hola!!... solo keria poner k ya tengo a regice  ahora busco a stos shinys :dratini , jirachi , palkia , uxie , azelf y manaphi jejej saludos a todos xdxd a por sierto gracias sabiduria por regice sta increible te sales tio xdxdxd  un saludo | |
|
01-07-2008 / 04:05 h | | Olle me interesa un regice shyni alguien lo tiene
mi msn es
chivas_11_luis@hotmail.com | |
|
01-07-2008 / 10:05 h | | ViudaNegra escribió: | Me dice visto segun parece en ruta 211 con nivel 99 eso es falso no? |
Eso depende si el pokemon es de shinno o de las regiones anteriores.
Si es de las regiones anteriores existe la probabilidad del 80% de uqe sea verdadero.
Si el pokemon solo se puede capturar en shinno pues es falso. | |
|
01-07-2008 / 10:07 h | |
De nada, si querias a palkia jirachi uxie y azelf me los podias aver pedido que ya los tengo. A manaphie no lo tengo y dratini tampoco pero si a dragonite (su útima evolución)
Saludos | |
|
01-07-2008 / 12:34 h | | Hola unas cosas ya an dado informacion del moviplaya 2008 al parecer daran a darkray pero aun no se sabe las fechas en cuanto me entere de algo os lo dire  | |
|
01-07-2008 / 12:47 h | | Ola amigos, esoy buscando un pokemon con más de 370 de atake o atake especial y otros fuertes.
Si alguien tiene uno que me agrege o me diga por el msn sus estadisticas.
Cambio por ellos cualkiera de mis shinys.
msn: dbzshushenrron@hotmail.com
Saludos Última edición: 02-07-2008 / 12:36 h. Por Sabiduria Editado 1 vez | |
|
01-07-2008 / 13:20 h | | Yee !!!
k tal?????
ya tngo los 3 regis y articuno y shaymin shinys (((((muxas grcias a sabiduria)))))!!!!!!
ahora mismo estoy buscando a zapdos moltres manaphy phione celebi uxie shinys
Mis pokemon shinys (y 100% legales)
-aceus -giratina -regigigas -cresselia -deoxys -kyogre-groudon -rayquaza -dialga -palkia -jirachi -mesprit-azelf -heatran -mew-mewtwo-suicune -raikou-entei -ho-oh -lugia -latias -latios-lucario -metagross -charizard-porygon-z -yanmega-weazing -milotic -houndoom -mightyena-crobat-flygon -feraligart -pidgeot -wobbuffet -kabutops-sceptile -manectric -ambipom-dragonite -gyarados-tangrowth-regirock-regice-registeel-articuno-shaymin
---todos son 100& legales ademas los he provado en pokemon battle revolution y funcionan---
mi msn es ::::::::::::::::: angel_13garcia@hotmail.com | |
|
01-07-2008 / 14:36 h | | Vuelvo a escribir mis shinys en la próxima página. Última edición: 04-07-2008 / 10:49 h. Por Sabiduria Editado 2 veces | |
|
|
|
|