| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 27 de julio de 2007 |
08-07-2008 / 16:11 h #421 | | Noee escribió: | Sabiduria en el monte corona unas rocas me blokean el paso ke debo acer? |
Algunas se pueden mover con Fuerza y otras se rompen con golpe roca. (las grandes y cuadras con fuerza y las pequeñas con golpe roca) para romperlas o moverlas pon un pokemon con estos movimientos en tu equipo y dale a la roca o a la pedra. | |
|
08-07-2008 / 17:21 h | | Sabiduria escribió: | Otra cosa para todo el mundo. Los que querais combatir (y para saber si soys buenos o teneis un buen equipo pokemon) entrar aquí y poned vuestros codigos de amigos, es un foro de 3djuegos echo por mí y maestroconsolero. Os aconsejo que os paseis.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/293674/0/clan-pokemon-sinnoh/ |
Gracias por la informacion de antes, pero hay un problema... Veras, no tengo ni idea de que es el codigo amigo ni donde lo miro, ni nada, explicame como apuntarme a este sitio y como luchar con los demas. No tengo wi-fi en casa, nose si se necesita. Un saludo. | |
|
08-07-2008 / 20:42 h | | Leprechaun escribió: |
Gracias por la informacion de antes, pero hay un problema... Veras, no tengo ni idea de que es el codigo amigo ni donde lo miro, ni nada, explicame como apuntarme a este sitio y como luchar con los demas. No tengo wi-fi en casa, nose si se necesita. Un saludo. |
Pues para intercambiar y combatir se necesita wi-fi (un router o modem inalambrico) y el codigo de amigo se mira en el block de amigos que estará en obj.clave y que te lo dan la primera vez que te conectes en la gts o en la zona de abajo del centro pokemon.Última edición: 08-07-2008 / 20:42 h. Por Sabiduria Editado 1 vez | |
|
08-07-2008 / 21:28 h | | Oziel | Karma: 1 Mensajes: 5
|
| Kataara escribió: | Quien podria decir cual de ellos es mejor diamante o perla es que no se cual comprarme lla se que los dos son lo mismo pero..... nuse |
yo tengo el perla pero a un asi el diamante es un poco mejor por que puedes encontrar pokemones mas suaves por ejemplo cuando te dan la dex nacional en la ruta 207 de pokemon diamante con el pokeradar encuentras a larvitar y en el perla a stantler y esta mejor un larvitar que un stantler. | |
|
08-07-2008 / 21:34 h | | Oziel | Karma: 1 Mensajes: 5
|
| Noee escribió: | | Donde se encuentra el monte corona? |
en una cueva a lado de ciudad vetusta o ciudad eterna | |
|
08-07-2008 / 21:34 h | | Oziel escribió: | Kataara escribió: | Quien podria decir cual de ellos es mejor diamante o perla es que no se cual comprarme lla se que los dos son lo mismo pero..... nuse |
yo tengo el perla pero a un asi el diamante es un poco mejor por que puedes encontrar pokemones mas suaves por ejemplo cuando te dan la dex nacional en la ruta 207 de pokemon diamante con el pokeradar encuentras a larvitar y en el perla a stantler y esta mejor un larvitar que un stantler. |
La verdad es que los dos juegos son iguales y esas diferencias como los pokemons no importan por que ahora con la conexión wi-fi y la gts se pueden conseguir todos.
pd:kataara ya no está en 3djuegos
Saludos | |
|
08-07-2008 / 21:36 h | | Oziel | Karma: 1 Mensajes: 5
|
| Aitor19 escribió: | | Ola soy nuevo y keria preguntaros k en k evento se consigue la flauta azul para conseguir a arceus |
muy pronto se daran los eventos en moviplaya | |
|
08-07-2008 / 21:36 h | | Oziel escribió: | Noee escribió: | | Donde se encuentra el monte corona? |
en una cueva a lado de ciudad vetusta o ciudad eterna
|
Una cosa Oziel, no respondas a preguntas que ya están contestadas.
Y los expertos de estos foros que somos veteranos (yo y VieudaNegra) ya resolvemos las dudas cada día, sobre todo yo .
mira antes de contestar a alguien si ya está respondido y si está mal respondido tu puedes aclarar más | |
|
08-07-2008 / 21:38 h | | Oziel escribió: | Aitor19 escribió: | | Ola soy nuevo y keria preguntaros k en k evento se consigue la flauta azul para conseguir a arceus |
muy pronto se daran los eventos en moviplaya
|
Y otra cosa Oziel, no contestes a mensajes ya atrasados para no hacer "anchar" el tema de más | |
|
08-07-2008 / 21:53 h | | Oziel, porfavor deja de contestar mensajes ya contestados.
si quieres cambiar tu ho-ho shiny pon un mensaje de ofrecco a tal y busco a tal y pones tu msn para ponernos en contacto contigo pero no seas trollero | |
|
08-07-2008 / 21:56 h | | Oziel | Karma: 1 Mensajes: 5
|
| Juanhobby escribió: | HOLA me llamo juan me gustaria intercanbiar arceus por ke tengo muchos por pokemon shinys si kereis acer este intercambio responderme a este mensaje todo el k este interesado y le dare mi codigo de amigo, y vosotros el vuestro. |
hola yo te lo puedo intercambiar por ho-oh sniny al 100 | |
|
08-07-2008 / 21:57 h | | ¿Si hay una posibilidad entre miles de que salga un pokemon shiny de donde te han salido tantos?
Sabiduria, me gustaria pasar pokemon de la edicion Zafiro a la Perla pero tengo un problema, no me deja porque tienen MOs y no recuerdo donde esta el quita-movimientos de la edicion Zafiro, ya de paso si puedes decirme donde esta el de la edicion Plata tambien te lo agradeceria, (y el de rojo/azul porfavor) un saludo y gracias por el hilo  | |
|
08-07-2008 / 22:01 h | | Leprechaun escribió: | ¿Si hay una posibilidad entre miles de que salga un pokemon shiny de donde te han salido tantos?
Sabiduria, me gustaria pasar pokemon de la edicion Zafiro a la Perla pero tengo un problema, no me deja porque tienen MOs y no recuerdo donde esta el quita-movimientos de la edicion Zafiro, ya de paso si puedes decirme donde esta el de la edicion Plata tambien te lo agradeceria, (y el de rojo/azul porfavor) un saludo y gracias por el hilo |
yo tengo tantos shinys por que eh ido intercambiado con varias personas y son 10 de mis shinys los consegui a sneals (mi primer shiny) en la cueva de regigigas y a los otros 9 como shinx con el truco del pokeradar..
Para quitarles los MO a tus pokemons tendrás que ir a ciudad Calagua a una de las casa de arriba.
Y no me acuerdo en plata, azul y rojo donde estaba, en esas 3 últimas ediciones no me acuerdo.Última edición: 08-07-2008 / 22:03 h. Por Sabiduria Editado 1 vez | |
|
08-07-2008 / 22:08 h | | BIEN BIEN!!! Ahora mismo voy a meter los pedazo de pokemon que tengo en la edicion Zafiro jejeje, eres puto amo, te subo el karma por la informacion, si tengo mas dudas te las pongo aqui. Cuidate
Ahora no me deja, tengo que esperar 24h... Última edición: 08-07-2008 / 22:08 h. Por Leprechaun Editado 1 vez | |
|
|
|
|