| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 27 de julio de 2007 |
09-07-2008 / 00:46 h #436 | | Sabiduria, tengo dos Regis y me falta Registeel para pasarlo a la edicion Perla y poder asi capturar a Regigigas, e mirado en guias de pokemon pero no esta muy bien explicado, ¿podrias decirme mas o menos que tengo que hacer para coger a Registeel? Nose si sabras que hay monton de legendarios en Diamante/Perla, solo me falta Regigigas, ¡¡asique entiende que necesito la informacion!!  Hasta otra! | |
|
09-07-2008 / 08:41 h | | Leprechaun escribió: | Sabiduria, tengo dos Regis y me falta Registeel para pasarlo a la edicion Perla y poder asi capturar a Regigigas, e mirado en guias de pokemon pero no esta muy bien explicado, ¿podrias decirme mas o menos que tengo que hacer para coger a Registeel? Nose si sabras que hay monton de legendarios en Diamante/Perla, solo me falta Regigigas, ¡¡asique entiende que necesito la informacion!! Hasta otra! |
Claro que si, par ir a por registeel necesitarás ir a su cueva que está en la ruta 120 (y dependiendo del juego que tenga para entrar en la cueva la forma es diferente) si tienes el rubi o zafiro lee la inscripción y luego ponte en el centro de la sala y usa vuelo (de un pokemon), así se abrirá la puerta.
Si tienes el esmeralda también tendrás que ir a la ruta 120 y cuando encuentres la cueva lee la inscripción, ponte en el centro de la sala y utiliza destello. Si hazes esto las inscripciones se romperar y podrás entrar a por reisteel. Supongo que ya sabrás como capturarlo ¿no? jeje.
Saludos. | |
|
09-07-2008 / 10:51 h | | Ya estoi en la cueva y todo bien, lo unico que pasa es que me esta costando capturarlo jejeje, gracias por la informacion.  | |
|
09-07-2008 / 10:52 h | | Alguien me puede decir si hay alguna posibilidad de capturar a lugia o ho-oh en perla/diamante?  no stoy muy seguro de que se pueda pero bueno por provar.. jeje ya que tengo a mewtwo estaba pensando si esos dos tambien estan.
un saludo | |
|
09-07-2008 / 10:57 h | | MarioFAN escribió: | Alguien me puede decir si hay alguna posibilidad de capturar a lugia o ho-oh en perla/diamante? no stoy muy seguro de que se pueda pero bueno por provar.. jeje ya que tengo a mewtwo estaba pensando si esos dos tambien estan.
un saludo |
Por desgracia lugia y ho-ho no se pueden capturar en pokemon perla y diamante y mewtwo tampoco.
Para tenerlos en estos juegos los tienes que pasar de juegos anteriores como el esmeralda o rojo fuego y verde hoja. | |
|
09-07-2008 / 10:59 h | | Mewtwo me lo pase de verde hoja, pero lugia y ho-oh nose donde se capturan en verde hoja  | |
|
09-07-2008 / 11:02 h | | MarioFAN escribió: | Mewtwo me lo pase de verde hoja, pero lugia y ho-oh nose donde se capturan en verde hoja  |
Lugia y ho-ho se capturan en esos juegos con un ticket de evento que se hizo en moviplaya 2007 y ahoa no se volverá a repetir el evento.
Saludos | |
|
09-07-2008 / 11:05 h | | Sabiduria, a ver, tengo en la edicion rojo y azul para gameboy un monton de pokemon en nivel 100, para pasarlos a la edicion perla, ¿tengo que primero pasarlos a la edicion zafiro? ¿Como se consigue a Celebi? y por ultimo, ¿hay algun pokemon legendario mas aparte de Giratina, los 3 pokemon de los lagos, Palkia, Regigigas y uno que aparece en la isla de arriba a la izquierda (no me acuerdo el nombre, empieza por c)? En una mansion tambien aparece un pokemon fantasma bastante raro pero lo mate sin querer y nose si es legendario o simplemente no aparece mas. Gracias por adelantado. Un saludo. | |
|
09-07-2008 / 11:15 h | | Leprechaun escribió: | | Sabiduria, a ver, tengo en la edicion rojo y azul para gameboy un monton de pokemon en nivel 100, para pasarlos a la edicion perla, ¿tengo que primero pasarlos a la edicion zafiro? ¿Como se consigue a Celebi? y por ultimo, ¿hay algun pokemon legendario mas aparte de Giratina, los 3 pokemon de los lagos, Palkia, Regigigas y uno que aparece en la isla de arriba a la izquierda (no me acuerdo el nombre, empieza por c)? En una mansion tambien aparece un pokemon fantasma bastante raro pero lo mate sin querer y nose si es legendario o simplemente no aparece mas. Gracias por adelantado. Un saludo. |
Para pasar los pokemons del rojo y azul al perla tienes que pasarlos a la edición oro, plata o cristal (preferiblemente cristal) y despues del cristal al zafiro, rubi, rojo fuego o verde hoja.
Para conseguir a celebi tendrias que ir al evento que hizieron hace algunos años y por lo tanot tendras que conseguirlo de alguien que alla ido (yo).
Los pokemons legendarios que se pueden conseguir de manera normal en el juego son: palkia, dialga, heatran, cresselia, giratina, y los tres pokemons del lago.
si te refieres a un pokemon parecido a una bombilla que estaba al nivel 15 y detras de un televisor en la vieja mansión era rotom, no es un pokemon legendario pero solo se puede capturar uno en el juego (que yo sepa)
Prueba ir otra vez a la televisión por la noche de la masión abandonada del bosque vetusta a ver si lo consigues otra vez.
Saludos | |
|
09-07-2008 / 11:23 h | | Si, tengo todos menos rotom, me tranquiliza saber que no es legendario pero me jode porque pensaba que habria mas. No, no fui al evento ese porque creo que lo hicieron lejos de Bilbao y no tuve ocasion de ir, ¿tu me podrias clonar a Celebi? Nose si sera buen pokemon pero siempre he tenido la curiosidad de tenerlo, podrian haberlo metido en el juego directamente en vez de necesitar ir a un sitio especifico para conseguirlo. ¿Donde se consigue a Mew? A mi me lo clonaron pero nunca he sabido de donde ha salido este pokemon, es simple curiosidad. Tengo la edicion roja, la plata, la zafiro y la perla, ¿con que cable paso los pokemon de la roja a la plata y de la plata ala zafiro? ¿puedes pasarme a Dialga? Lo siento por tantas preguntas jeje si te doi mucho la vara dime que no me importa. Última edición: 09-07-2008 / 11:23 h. Por Leprechaun Editado 1 vez | |
|
09-07-2008 / 11:41 h | | Veis a AERODACTYL un pokemon bueno? porque lo estoy entrenando porque ayer buscando fosiles me salio un aerodactyl de casualidad (yo buscaba a kabuto:P) y esta bastante bien haciendome la liga sube en un plis jeje, porcuerto sabiduria cuando mencionaste todos los legendarios que se pueden conseguir en perla/diamante si ningun evento te olvidaste de GIRATINA
saludos! | |
|
09-07-2008 / 11:44 h | | A pues no si lo dijiste si entonces lei mal yo  | |
|
09-07-2008 / 11:44 h | | Leprechaun escribió: | | Si, tengo todos menos rotom, me tranquiliza saber que no es legendario pero me jode porque pensaba que habria mas. No, no fui al evento ese porque creo que lo hicieron lejos de Bilbao y no tuve ocasion de ir, ¿tu me podrias clonar a Celebi? Nose si sera buen pokemon pero siempre he tenido la curiosidad de tenerlo, podrian haberlo metido en el juego directamente en vez de necesitar ir a un sitio especifico para conseguirlo. ¿Donde se consigue a Mew? A mi me lo clonaron pero nunca he sabido de donde ha salido este pokemon, es simple curiosidad. Tengo la edicion roja, la plata, la zafiro y la perla, ¿con que cable paso los pokemon de la roja a la plata y de la plata ala zafiro? ¿puedes pasarme a Dialga? Lo siento por tantas preguntas jeje si te doi mucho la vara dime que no me importa. |
Siento decirte que es imposible pasar Pokémon desde Oro/Plata/Cristal a Rubí/Zafiro o ediciones posteriores
Saludos  | |
|
09-07-2008 / 12:15 h | | Menuda faena, en Zafiro casi no tengo pokemons que merecen la pena, y queria pasar a Pidgeot que lo tengo en el nvl100. ¿Habeis oido hablar del pokemon Missigno? Me aparece en la edicion roja inglesa de pokemon, en el nvl146, ademas aparecen un monton de pokemons en el nvl146 o mas y tambien se clonan los carameloraros. Saludos entrenadores. | |
|
09-07-2008 / 12:57 h | | Vereis, he sabido por internet de la existencia de un pokemon legendario Aruseus o algo asi, que es muy bueno y depende con que objetos lo equipes se vuelve de un tipo u otro, por lo visto es el pokemon mas fuerte y dicen invencible, si alguien tiene informacion sobre el que lo haga saber porfavor, un saludo. | |
|
|
|
|