23-07-2007 / 19:00 h #31 | | Diaz | Karma: 1 Mensajes: 58
|
| Zatch escribió: | Oidme,yo no es por obligaros a que lo compreis ni nada,solo es un comentario;
yo he estado buscando por youtube los tipos de los lideres de gimnasio y el tipo de los legendarios de los 2 juegos.
y haciendo calculos con esos datos(parezco un cientifico a q si)me ha salido que:
para perla es mejor el de fuego para los gimnasios y el de planta para el legendario.(hablo de los pokemon iniciales)
y para el diamante es mejor el de fuego para todos.repito:no es por obligaros a que lo compreis ni nada,solo es un comentario |
pues yo me comprare los dos para tener todos los pokemon y estar mas horas viciao | |
|
25-07-2007 / 09:05 h | | K-24 | Karma: 20 Mensajes: 1149
|
| Yo ya he comprao el Diamante, estoy por el primer gimnasio, está genial!!
(Lo compre en una tienda que venden los juegos en cuanto los tienen, si alguno es de Villagarcia que me avise y le digo la tienda.)
PD: Al final me cogi el de planta. | |
|
26-07-2007 / 19:33 h | | K-24 escribió: | Yo ya he comprao el Diamante, estoy por el primer gimnasio, está genial!!
(Lo compre en una tienda que venden los juegos en cuanto los tienen, si alguno es de Villagarcia que me avise y le digo la tienda.)
PD: Al final me cogi el de planta. |
No hace falta ser de Villagracia para tener el juego antes de tiempo: si lo has reservado en cualquier tienda Game de España, desde ayer por la tarde puedes tenerlo y con unos auriculares gratis. En el FNAC de l'Illa diagonal de Barcelona, según he visto, también está desde ayer. | |
|
26-07-2007 / 20:17 h | |  Hola, mañana me compraré la edición diamante y nos podriamos proponer intercambiar codigos de amigo para combatir,pero, cuando hayamos avanzado en el juego.  | |
|
26-07-2007 / 23:48 h | | Busco los siguientes pokemon raros: Mew, Lugia, Ho oh,Celebi ( los de pokemon safari lo tienen ) Deoxis y o Jirachi les compro el juego manden un mensaje a maxi_atope@hotmail.com. el dinero no es problema, pero tampoco se pasen. | |
|
28-07-2007 / 15:47 h | | Hola amigos.
Que os pareceria si propongo un pequeño torneo pokémon entre los de este foro, podria ser divertido, si ponemos entre todos un poco de empeño lo podremos hacer.  | |
|
29-07-2007 / 13:05 h | | He cogido a Dialga en un minuto. oscura ball, sana ball y la elegida fue la ultra ball. Jajjjajjajja | |
|
29-07-2007 / 15:44 h | | K-24 | Karma: 20 Mensajes: 1149
|
| Maxi-atope escribió: | | Busco los siguientes pokemon raros: Mew, Lugia, Ho oh,Celebi ( los de pokemon safari lo tienen ) Deoxis y o Jirachi les compro el juego manden un mensaje a maxi_atope@hotmail.com. el dinero no es problema, pero tampoco se pasen. |
Yo tengo de esos a Lugia, Ho-ho, Deoxys y Jirachi.
Pon tu codigo en este tema: http://www.3djuegos.com/foros/tema/63540/0/codigos-de-amigo-quedadas-wifi-y-lo-relacionado-con-esto/ y cuando los pase del Esmeralda los cambiamos.
PD: A mi también me fue muy facil capturar a Dialga (explosion con Golem y 2 Ultraballs) pero ahora los elfos estos me estan siendo muy chungos. | |
|
29-07-2007 / 15:45 h | | K-24 | Karma: 20 Mensajes: 1149
|
| Harrypotter escribió: | Hola amigos.
Que os pareceria si propongo un pequeño torneo pokémon entre los de este foro, podria ser divertido, si ponemos entre todos un poco de empeño lo podremos hacer. |
Muy buena idea, podemos hacer uno. | |
|
30-07-2007 / 16:11 h | | K-24 escribió: | Yo ya he comprao el Diamante, estoy por el primer gimnasio, está genial!!
PD: Al final me cogi el de planta. |
yo soy de pontevedra y lo compre el 25 tambien
ya me pase la liga tengo a todos los legendarios, llevo 50 horas... | |
| |
|
|